Digimon World 4 [Convertido a PC] Putlocker

Digimon World 4 [Convertido a PC] Putlocker

La trama en sí, data sobre un equipo [D.S.G.<-- Digital Security Guard] que se encarga de moderar el Mundo Digital. Tu eres un soldado de su ?ejército?. Ophanimon, la jefa, te dirá que Leomon y un grupo de Digi-Gnome se fueron a investigar una nueva región, Death Valley, y que vos tenés que ir a buscarlo porque hace mucho que no regresan. He aquí donde comienza el juego. En este juego pueden jugar simultaneamente hasta 4 jugadores.

REQUISITOS MINIMOS

SO: Win. XP/Vista ó 7
Procesador: Procesador Pentium III 1.6 GHz
Memoria RAM: 1 Gb.
Memoria de Video : 256 MB

INSTALACION

Extraer los rar y ejecutar la instalacion.

Antes de descargar mirar los requisitos o puede que el juego no les sirva

Nota: Los requisitos no son totalmente confiables, el juego lo he probado en 2 pc con los requisitos recomendados y sirve perfecto.

Las partes subidas han sido comprimidas con Winrar usando la opción registro de recuperación. Con ello se pretende que si alguna parte está dañada, pueda corregirse por el propio usuario siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrir el fichero dañado con Winrar e ir a la opción ?Herramientas/reparar archivo?. 2. Elegir la opción ?tratar el archivo dañado como si fuese RAR?. 3. Automáticamente comenzará la reparación (el tiempo de espera dependerá del tamaño del archivo y de la potencia de nuestro ordenador).

Si les pide un dll aca les dejo la pagina de donde pueden descargarlo.

http://es.dll-files.com/

Enlaces De Descarga
Digimon World 4 [Convertido a PC] Putlocker
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18618 Favoritos: 10
31 Comentarios Digimon World 4 [Convertido a PC] Putlocker
gracias loco aprobarlo
Nunca pude pasar ese juego.. ni siquiera el principio xdd
i love men, olle y esta en espa?
gracias por el aporte ... lo estoy jugando en el ps2 pero ta re complicado !!! ... veremos a ver que sale ... lo pruebo y te aviso ...  
es de pc o de ps2 arreglado pa pc?? (gracias por el post)
Cita fakushady: Mostrar

El mejor juego lejos no se necesitan mejores graficos se necesita mejor jugabilidad como tiene este.! si este fue el primero los demas tendrian que haber sido mejor que este.!
Cita axel3585: Mostrar
tendras el link???
Cita fakushady: Mostrar

EL mejor juego de digimon lejos
el juego me korre pero demasiado rapido y no me gustaron muxo las graficas pero = gracias
@Zhey si el juego te corre muy rapido apreta ESC, entra en la pesta?
Perdon me corrijo, pone el FRAMELIMIT en 60-65 depende de tu pc, ese es el valor de FPS normal en emulacion de cualquier consola
gracias, no lo tenes espa?
No me lo dej?
como es la contra no ma sale
  :mad
Muy buen aporte capo !
amigo podrias subierlo para ps2, por favor... es que mi computadora no lo corre ,  
amigo los links estan on pero bloqueados podrias ponerlos en una carpeta para asi poder descargarlos si es asi tienes tus merecidos +10
Amigo veras solo puedo abrir el juego una vez y despues me dice q launcher dejo de funcionar me puedes decir por q?
Esto se puede jugar junto a otros usando hamachi o de alguna otra manera?
hola me ayudan con el c?
como es la contrase?
yo tan bien quiero que me ayuden con la contrase?
por favor yo tambi?
necesito la contrase?
la pass es :http://www.identi.li
ayuda por favor !!!
ya lo instale y todo pero cuando lo abro me sale la pantalla toda negra pero con el sonido del juego,como que el juego esta corriendo pero sin la imagen, alguien sabe que puede ser??
ya lo arregle mi anterior problema XD,ahora quiero saver que tengo que poner para reducir al minimo los graficos asi corre mejor (mi pc es basura)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!