The Dictator 2012 1080p BluRay (El Dictador)

Título: El dictador
 Título original: The Dictator
 País: USA
Estreno en USA: 16/05/2012
Estreno en España: 13/07/2012
Productora: Paramount Pictures
 Director: Larry Charles
 Guión: Sacha Baron Cohen
 Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly
Calificación: No recomendada para menores de 16 años| IMDB

Sinopsis:

?El dictador? nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento (¿es que acaso no saben lo que quiere decir ?secreto??). Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del líder supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas. Y así, el general Aladeen, Tamir y su séquito llegan a Nueva York, donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen. Pero en la tierra de la libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos y algunas sanciones indeseadas (¡e injustificadas!).

Idioma: English | Subtitulos: Ingles / Frances / Español / Portugues
 Tamaño: 7.73 GB | Info: Aqui|

Putlocker

Mediafire

Gamefront

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7898 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Dictator 2012 1080p BluRay (El Dictador)
7.7 gb??? y ya la volaron
Bajando, gracias por el aporte!
Jajajaja y para esto presionan para Encriptar con JDownloader
Cita ClarkKent: Mostrar
No bro, ingles con subtitulos!
En que idioma esta el adio?  
parece muy buena descrgando thx    
fuera de linea bro @agamboat llos de mediafire, de todas maneras se te agradece el aporte
wooooooow gracias man  
it's in English!!!! a  LIKE it
groso eh! consegu?
para que quieren mediafire si te pedi captcha. como les gusta quejarse al pedo... bajando por gamefront a 400kb promedio con 3 megas... mediafire ja
Cita henrybsa: Mostrar
no me gusto para nada esta pelicula, a lo ultimo se muere el dictador y la asesina era megan fox  
muchos diran que no es cierto
gracias por compartir!
me aparecen todos fuera de linea alguna idea   ?
Cita Lios95: Mostrar
@Lios95 no arruines la peli para los que no la han visto!!!
@patrisiosl gamefront aun estan vivos!
Noooo como buscaba esto Gracias   y en 1080p   recomendado
no se ke onda pero me tira error :s me descomprimio el sample y los sub y dentro hay rar ke deberia estar la pelicula pero al descomprimirla tira error y dice ke falta un archivo 30 alguna idea? :s
Cita nivek18: Mostrar
Fijate en la carpeta de descarga si esta el archivo #30, si lo esta fijate en el tama?
me tira error el 15 y 16 bro al descomprimir
men la grafica esta buena pero el sonido se corta en algunas partes que pasa????
Por fin alguien q sube en buena calidad 7Gb y no la "!#!"#!$!" de 800Mb, lastima q no hay latino
Cita kokeee: Mostrar
No creo que sea problema del rip, puede ser tu compu o el reproductor, podr?
@Mikio1989 hermano, solo debes descargarlas de nuevo!
bro excelente pelicula la vi en mi blueray excelente bro se ve filete gracias se agradece el aporte c:
hola esta en espa?
@nivek18 te funciono todo bien entonces?
hola amigo.. la descargue y todo bien... pero cuando le pongo los subtitulos no aparecen!!
Me puede ayudar???
@piolamago loco busca una carpeta subs o un archivo .rar tendr?
Buenisimo.. ya lo solucione.... !!! GRacias por el aporte!!!
El problema lo tenia mi reproductor porque ya habia descomprimido todo!!

Cita piolamago: Mostrar
si bro me funciono todo menos los subtitulos pero los sake de subdix
Bueno al menos!
Cita Lios95: Mostrar

sos un hijo de PUTA
oye hermano me podrias pasar los subtitulos en latino o me podrias decir donde los puedo encontrar, muchsismas gracias por el aporte que se ve de pocamadre......=DDDDDD
@Slyder Hermano los subtitulos van dentro del rar.  Debes descomprimir una carpeta que se llama subs, todo hasta el final.  Luego abres los subs con el reproductor.
Jejejejesi lo hice bro pero me dice que no se pueden abrir
@Slyder debes tener instalados codecs como el k-lite
@Slyder total descargate estos .srt a ver que tal te andan, son para la misma version:

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=294380&u=7
descargando por gamefront !!  
grandioso aporte mi hermano, tanto tiempo de descarga valio la pena  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!