Cambia por completo el inicio de Windows 7

Que hay banda de Identi, aqui su amigo Francisco, en esta ocacion les traigo un video que ya tiene un tiempesito que subi, en el cual muestro a cambiar desde la imagen de inicio de cesion hasta la animacion donde se va formando el logo de windows, bueno sin mas que explicar les dejo el video:

Espero que ayan entendido, perdon si no se escuchaba muy bien, pero en ese tiempo la pc que tenia estaba muy lenta, y a parte el micro lo traia cerca del ventilador y por eso se escuchaba como un ruido, bueno ahora los links:

Win7LogoChange:
http://www.mediafire.com/?j3s1cqd433w7cqc

Boot Screen:
http://www.mediafire.com/?5urrolqpd8xdka9

Espero que les aya gustado, cualquier duda avisen....
Cambia por completo el inicio de Windows 7
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2618 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cambia por completo el inicio de Windows 7
Yo no soy de la Banda de Youtube .
  IDENTI  
Cita hugoneitor: Mostrar
jeje lo ciento lo que pasa es que estaba escuchando el video mientras hacia el post y se me paso   lo siento ya lo arregle
Por cierto si quieren mas boot screen y unos logon screen chidos pasense por mi canal ahi tengo un video, despues los posteare
tanto lio para cambiarr el inicio
prefiero
la verdad es muy facil, yo hace un tiempo q lo hice pero a veces jode el arranque del sistema asi q si no lo saben reparar mejor no lo intenten
muy buena la aplicacion pero yo prefiero el tuneup, aunque probare este a ver que tal
Cita cendres87: Mostrar
Si con el tuneuo tambien se puede pero yo no lo uso Gracias por pasar
probandooooooo !!  
Cita ngldj: Mostrar
Acaso eres "PERFECTO"  
Cita RikodouSN: Mostrar
en que momento te aparece eso? cuando lo abres?
@skimlo si, cuando lo ejecuto me salta eso
Cita skimlo: Mostrar
yo aproveche la oferta de tuneup y me salio en 15 dolares americanos cada licencia para tres
Cita cendres87: Mostrar
A mi me gusta mas el Advance System Care

Mmmm ejecutalo como administrador, pense que era por los bits pero ya probe en una de 64 y si funciona a si que se me ocurre que lo ejecutes como [email protected]
Vamos a ver que tal. Gracias  
Cita dbagnis: Mostrar
Denada, suerte
mira yo no te ofendo.
yo lo vi y lo voy hacer.
mira con cual programa haces lo videos para subirlo a youtube?
Cita aldanaz: Mostrar
Jeje no te preocupes yo digo que la gente que ofende es por que esta frustrada y no tiene cosas mejores que hacer, a si que hay que ignorarlas, en cambio a las personas que saben agradecer, odar opiniones acertadas las podermos ayudar en lo que podamos, a si que gracias por comentar, y el programa que uso es el Camtasia Studio 7 Saludos
me haces el favor de de subir ese programa
@skimlo eso ya lo hice, derecho ejecutar como admin, y me sale lo mismo
ps la verdad no se por que pero deja buscar a ver si encuentro alguna solucion @RikodouSN
eso ya no es nuevo
Cita aldanaz: Mostrar
mmm dejame ver por que no lo tengo para instalar pero lo busco y te lo paso
Cita elmuer12: Mostrar
ps no pero hay gente que no lo conoce
el tuneup puede cambiar el boot screen y el texto ?
Cita RikodouSN: Mostrar
no con el tune up solo se puede cambiar el logon screen
Cita skimlo: Mostrar
eso si es cierto
Cita elmuer12: Mostrar

seee saludos
ya esta la Version 1.5.2 (2012/04/13) del programa
ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER, VER?
Cita RIVERS65: Mostrar
A probar bro a ver ke tal esta! Una duda komo hiciste para ke en la barra de tareas los ikonos minimizados esten centrados y junto al boton inicio este tu TAG?
+3
@Kramurro

Espero entiendas es un videito algo viejo que hize casi no se oia el micro   , cualquier duda me avisas
@Kramurro Y para cambiar los iconos de la barra de tareas es este

Cualquier duda me avisas brother saludos  
Amigo muchas gracias se te agradece  
saludos como puedo poner mi window 7 como tu la tienes.. es que me gusto al igual que el reproductor de musica.y que se hace para subir de rango.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!