munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC/Español] [PS2]

Nombre: Grand Theft Auto: San Andreas

También Conocido Como: GTA: San Andreas

Fecha De Lanzamiento: Octubre De 2004

También Disponible Para: PC  XBOX

Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno)

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Take 2

ID: SLUS-20946

Edad Recomendada (ERSB):

California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.

Cita: Mostrar

Trucos Para Grand Theft Auto: San Andreas PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Maikelrasta

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Amigos hoy les traigo un juego muy esperado por muchos, ya que lo traigo en español y en NTSC, en lo personal que les puedo decir del juego, nada mas que juegazo, ojala y les guste, me despido como siempre , si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC/Español] [PS2]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 26614 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Grand Theft Auto: San Andreas [NTSC/Español] [PS2]
1. pes
2. gta
3. god of war
amigo eres un crack yo te daria puntos pero me falta poco para tenerlos pero apenas tenga te los doy pero porfavor manten los link en linea es que no puedo descargar juegos por problemas de mi pc  
Cita davidraina: Mostrar
No te preocupes el juego seguir?
Muchas gracias, descargando   , si tengo error te aviso y si funciona perfectamente igualmente te aviso
un saludo y gracias por compartir.
No me funcion?
Cita Yuseii: Mostrar
excelente aporte amigo!!
alguien tiene fifa 07 no lo encuentro por ningun lado!!!
gracias gracias, gracias !!!!
baje, queme y funca, pero las animaciones no estan subtituladas
Cita fakushady: Mostrar
Pues f?
LOS LINKS NO SIRVEN.......
@PELUDO58 si mediafire ya no sirve estoy rescatando los juegos que pueda y los re-pondr?
Ola Amigo oye este juego no esta modificado esque hay unos que les quitan misiones o le agregan porfavor contestame te lo agradecer?
Cita Edgggar77: Mostrar
hooo yayayaya con razon no me lee el juego gracias ya eche a perder un dvd pero no importa cuesta 1$ jjejejeje gracias  por el juego
descargando... gracias men  
amigo los links son intercambiables...
Cita neo_rony: Mostrar
@neo_rony Si son intercambiables, puedes bajarte cualquier parte que te de problemas de cualquier servidor.
una pregunta ,si compro el original para ps2 vienen tambn con subtitulos en espa?
Cita lycanxt: Mostrar
Cita lycanxt: Mostrar
@munrra140 GRACIAS ESO ME AYUDARA MUCHO  
gracias men, estoy bajando juegos porque ya mero me llega mi ps2 chipeada!!!!!!! y a gozar de lo lindo!!
@munrra140
excelente aporte
las partes 5 y 6 est?
Solo una pregunta!! ?
Cita barto0426: Mostrar
gracias por subirlo descargando
[+10] Todo en orden (funcionando en el "Open PS2 Loader"). Gracias por el aporte men  
amigo me podrias pasar los links de putlocker por MP te lo agradeceria mucho ya que no me gusta el jdownloader si puedes   y te dejo +10 puntos si me los pasas jejeje
Cita 8806643: Mostrar
@8806643 Echo amigo saludos.
muchas gracias ya me lo bajo saludos luego te pido algunos mas de los que tienes jejeje   +10
oye men el juego lo puedo grabar en un solo dvd no ocupa 2
y funciona bien con el chip matrix no?
Cita sikle_848: Mostrar
@sikle_848 Es 1 solo DVD5 y funciona perfectamente con matriix.
oye una pregunta lo grabe y no me funciona el juego puedes decirme con que programa y a que velocidad los grabas tu,  uso un disco dvd Sony 4.7 lo grabe con img burn a 4x e intente esta iso y aparte me baje una en formato (usa) ingles pero no los dos igual, tarda en ponerse y se queda trabado en las letras de san andres, que me recomiendas
Cita sikle_848: Mostrar
@sikle_848 , pus la verdad yo lo juego via USB, pero cuando grababa mis juegos en DVD, lo hacia con Nero a velocidad 3x.
Exelente aporte, me lo llevo!

sabes si corre en usb?
Cita Tobhi: Mostrar
@Tobhi Claro corre perfecto via USB, saludos.
Muchas gracias! Yo baj?
sos un groso esta en ntsc y en espa?
descargando gracias por compartir, y si esta en espa?
Gracias excelente aporte  
Graqcias, dedscargando. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!