Escobar el patron del mal cap 1 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 1: Escobar el patron del Mal
Tras el comportamiento de Pablo Escobar, Enelia empieza a darle sus primeros consejos sin saber que su hijo se los iría tomando muy enserio.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 1 [HD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9567 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Escobar el patron del mal cap 1 [HD]
Tienes todos en hd?
@julleo111 si amigo hasta hoy regreso el internet en mi apartamento estoy subiendo todos de nuevo porque la pagina de dawmotion los borro todos van en el capitulo 46 pero voy a estar subiendo saludos dile a todos que la pagina principal la voy a borrar solo van a quedar los contenedores de los post saludos  
Excelente aporte, bajando a ver que tan buena esta Pura Vida desde Costa Rica
@nervco no es buena amigo es excelente te digo que es la mejor produccion que se ha realizado en mi pais tiene efectos tipo peliculas gringas te la recomiendo gracias por pasar saludos.....
vamos a ver que tal
se agradece
amigo es en formato mkv?
@sharlestom amigo el formato mkv es el mejor que hay es mejor que el avi es la calidad excelnte saludos
si si yo se, es el raspillo de la olla de blue ray, por eso te pregunto xD
@Antrax11 ok amigo ya subi nuevos capitulos
Hola gato29 soy novato en esto, espero hacer bien las cosas, estoy descargando los capitulos 1 y 2 mas tarde te cuento q pasa, un abrazo y gracias
a alguien mas no le cargan los links de MF. o sere solo yop?

@ranGersV no estan en mediafire sino gamefront
@juandk64 ok pilas porque todos los dias subo capitulos  
xD . por lo visto gamefront da una buena velocidd de descarga ya solucione el problema. gracias  
amigo ahi esta los infallables 10 pts... pero te pido un favor si puede ayudame con los links en txt porque en mi pc no sirve el click and  load ayudame antes q se caigan los links
Se va la primera de descarga... GRACIAS
hermano si te pudiera dar puntos te daria +10 pero no tengo rango   sos un duro
@maiker2500 gracias por pasar por mi post amigo saludos
bajare el primero aver como esta amigo
@vicktor24 esta en excelente calidad sin comerciales y sin publicidad saludos
gracias amigo ya mire el primer capitulo y me gusto seguire bajando los demas te debo los puntos por que soy novato pero ya que suba de rango te los pago
VAn 10, buena serie, en Colombia si que hacen bien este tipo de obras....
grasias por el aporte vamos a ver de que dse trata pero vale la pena dar las grasias ...
Yo sigo esta serie por  cable des de Espa?
estoy bajando el primer capitulo gracias por el aporte!!
@elcapo2 gracias amigo te la recomiendo desde el capitulo 70 esta serie los capitulos van a estar de lujo sigueme...
gracias amigo ya me uni ala lista de seguidores apenas voy en el capitulo 20 salu2
amigo por casualidad los tenes en mf ligero
@mirinoa no amigo solo putloker y gamefront
pero eso es HD
@mirinoa es la mejor reolucion q hay en la web
pura paja, no hay nada en esta pagina fraudulenta
muchas muchas gracias. a ver si puedo verla por fin
@Milo_S te la recomiendo es la mejor serie q he visto y tiene efectos de cine
Cita Elgato29: Mostrar
Ok Gracias, comenzar?
links caidos...  
@wylnux ASI ESTAN TODOS LOS CAPITULOS NO HAY NADA CAIDO SOLO EL 73 QUE LO ESTOY SUBIENDO REVISA BIEN TU JDOWNLOADERC
bueno amigo si tienes razon ya los habia probado al peincipio pero no los de JDownloader... pues trate descargar  los de putlocker que esos si no van... pero ya comprovado que los de gamefront estan bien... gracias...
Gracias amigo por el tremendo aporte buena la serie.............
estan los links malos... podrias resubirlo porfavor... putlocker esta decayendo... podrias en medifire porfavor... te lo agradeceria de antemano.
Los links eestan caidos en putlocker podrias subirlos a mediafire gracias  
tumbaron los links  
@Elgato29 hey bro podes resubirlo
@Elgato29 compadre podria resubir los capitulos que nunca me la pude ver por tv   y te dejo 5 puntos por cada capitulo que resubas  
podrias resubir a putlocker???? muchas gracias por el aporte.un saludo
viejo podrias resubirlo asi te puedo dar puntos porque los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!