Call of Juarez : Bound in Blood [Español] [PC]

Call of Juarez : Bound in Blood - ESPAÑOL - PC

Hoy les traigo la segunda entrega de esta magnífica saga del western. 

Primera entrega (Call of juarez) : 
http://www.identi.li/index.php?topic=106970 

La guerra ha cambiado a los dos hermanos, y ahora son unos pistoleros sin escrúpulos que sólo buscan saciar su deseos sin cuestionarse nada. William intenta por todos los medios hacerlos entrar en razón, pero es imposible. Para escapar de la justicia,deciden ir hacia México para encontrar un tesoro azteca que lleva una maldición,llamado Call of Juárez.

Bandidos, persecuciones, muchos tiroteos y duelos al sol. Esto es lo que nos ofrece el juego de Ubisoft. Una visión del salvaje oeste en el que debemos ser listos, rápidos, y siempre disparar primero y preguntar después. La maldición del tesoro de Juárez nos espera... y la redención de los hermanos McCall está en vuestras manos.

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1)
· Microprocesador: Intel Pentium 4 3.2GHz, Intel Pentium D 2.66GHz, AMD Athlon 64 3500+
· Memoria: 1GB Windows XP / 2GB Windows Vista
· Espacio Libre en Disco Duro: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6800-9800 / GTX 260-280 / ATI Radeon X1650 - 1950 / HD 2400-4870
· DirectX: 9.0

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows XP / Vista
· MicroProcesador: Core 2 Duo 2.4GHz / AMD Athlon equivalente
· Memoria: 2 GB
· Espacio en Disco Duro: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: NVidia 8600 GTS / ATI X1900
· DirectX: 9.0

JUEGO + CRACK    (3,38 GB) 

TRADUCCIÓN 100% (VOCES,TEXTOS,VIDEOS)

ditek

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :         
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Call of Juarez : Bound in Blood [Español] [PC]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7911 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Call of Juarez : Bound in Blood [Español] [PC]
es juego es muy bueno recomendado buen post  
buen post, lastima que putlocker no me deja descargar
@jose64 gracias
@rayosx lo siento loco... pero no tengo tanto tiempo como para subir a 2 hostings... ya me cuesta en uno..
Gracias amigo descargando  
Hola amigo gracias por subir el juego,se puede instalar en windows 7?GRACIAS,saludos!!!!
Muchas grasias por este juego me estoi descargando el primero de la saga de tu otro post grasias por compartir  
@daviddv93 en unos dias estar?
gracias loco, en serio lo buscaba  
@gcallen_ @nathalyXD

Thx por comentar   disfrutenlo!
hola gracias por el juego pero tengo una pregunta
como hago para el sonido no tengo audio
gracias  
@GATOLUCAS  Al descomprimir viene un archivo llamado leeme.txt , sigue los pasos y no tendras problemas de nada
@GATOLUCAS me refiero a los de la traducci?
Oye este juego es solo fps o tambien se puede jugar en 3?
listo ya lo solucione no hizo falta nada
Yo bajar pero ma?
@MikeLo96  fps  (Si no recuerdo mal   )
Como ya conozco la calidad de tus aportes, simplemente te digo Gracias!!!! y dejo puntitos, un abrazo
@kisher09   Disfrutalos!!!  
@ditek che, no encuentro el parche para traducir, donde cuerno esta??
perdonnnnnnnnnnnnnnnnn soy tan salamin que no me di cuenta que el parche venia aparte en otro link
@kisher09  jajaja no problem!
otra vez yo...tengo un problemita y lo comparto a ver si a otro le sucede y sabe la solucion, instale el juego sin problema, arranca, pongo los datos que me pide hasta que empieza la escena de introduccion, cuando esta esta desarollandose, se cierra de golpe sin mensaje de error alguno. Ya lo desinstale, lo isntale de nuevo con parche, si el y ue jodiendo, alguna soluci?
@kisher09 voy a volver a instalarlo yo en mi pc siguiendo los pasos del leeme.txt a ver si me ocurre lo mismo. Cumple todos los requisitos?
@ditek Si, es que no creo que sea problema de lo que vos subiste, porque estuve buscando en internet el mismo fallo y parece que es com?
vaya... que jodienda... @kisher09
Problema solucionado: Ir al panel de control, sonido y cambiar  a 48000Hz 16bit (DVD), yo lo tenia en 24...gracias nuevamente , ahora podre disfrutar del juego

FUNCIONA PERFECTO GRACIAS!!!!!
no entiendo, para que es la otra descarga del parche para traducir? ami me instalo en espa?
@pirulonko   .... jajaja no lo sabia fijate, yo cuando lo consegui lo consegui as?
m podrias para el link 12 por separado por que se me jodio el jdownloader ?
amigo no podes resubir la parte 12 que es la ultima que em falta porfavor
hola me sale error en la parte 12 sale este mensaje This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.  que hago?
@faquino @Shitaco

A ver , puse el link del archivo 12. Pero si lo que te sale es eso , o en jdownloader complemento desactualizado o cosas asi... yo no puedo solucionar nada. Es cosa del hosting (putlocker) que estar?
los links 13 y 14 estan desactualizados, osea no funcionan, peudes resubirlos
la 21 tampoco funciona
@RikodouSN Eso si que es raro.. porque el juego tiene 12 links y 1 de traducci?
podrias resubir la parte 12  en mf  xD que me falta esa parte nomas  
@Shitaco pues la verdad que ahora mismo no puedo.. pero vamos , que esta en complemento desactualizado, tarde o temprano (seg?
espero que not arde mucho la mierda esa xD
@ditek perdona las partes 13 14 y 21 que no van x culpa de putlocker son de este post http://www.identi.li/index.php?topic=106503   es el needforspped
@ditek vale ya estan activos otra vez, y ha descomprimido perfectamente.
los del call of juarez todavia no =(
ya andan de nuevo los links, descargando  
yo lo estoy descargando todos al mismo tiempo y van al re palo gracias por tu post grosoooooo?
che le doy clic en instalar y no pasa nada!.... por favor ayuda! gracias!
recien pongo a descargar el juego parece estar muy bueno gracias porsubir los juegos son lo +
no sirve ningun link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loko ponete las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Aprovecho por si a alguien le sirve, que tenia problemas para jugarlo, pero instale los .dll que me ped?
Hola mi hermano estuve buscando este juego de sde hace mmucho y no lo encontraba ahora que lo hice no lo puedo descargar como tengo que hacer para descargarlo porque no veo los link de descarga ayudame y te estare agradacido por el post
amigo el link 9 al parecer esta caido no lo puedo descargar porfa si lo pudieras subir gracias

AYUDA CON EL LINK 9 PORFA NO LO PUEDO DESCARGAR :/
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!        
podrias pegar los links aca el jdowloder no me sirve
@ditek
buen juego
gran aporte
los links est?
gracias bajando......ojala funcione
funciona al 100% grax otra vez
amigo me podrias pasar los links? esk yo no uso jd yo uso idm xD
hola, me puedes ayudar a cambiar las voces y textos al espa?
hola podrias porfavor darme los links o postear los links por separado como una lista, para no usar el jdownloader  ok gracias buen post
no te preocupes ya lo ando descargando con el jdownloader buen post bye
en link 1 no funciona porfavor pudes arreglarlo
Amigazo, el juego se sale cuando aparece el primer video de la historia. Como se arregla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!