Casi El Paraiso Boys Over Flowers HDTV 1/25 LATINO

Jan Di es una chica promedio cuya familia es propietaria de una tienda de limpieza, situada cerca del lujoso y conocido colegio Shin Hwa. Lugar dónde están los cuatro chicos más ricos y mimados, conocidos como los F4. Ella trata de evitar la confrontación a toda costa, porque sabe lo que pasaría si está en contra. Sin embargo, cuando la amiga de Jan Di, Oh Min Ji, accidentalmente derrama helado en el zapato del líder de los F4, sé verá obligada a declarar la guerra al líder, Goo Joon Pyo. ¿Qué pasará si, cuando ella se enamora de alguien de los F4 y Goo Joon Pyo sienta algo por ella también? ¿El triángulo amoroso perturbará a los F4 y cambiará sus vidas para siempre?

FORMATO: MP4
CALIDAD: HDTV
IDIOMA ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 180MB APROX X CAPITULO
UPLOAD: LEOBOBO
FUENTE: DORAMABOBO

EN VERDAD LA VOY A POSTEAR PORQUE MI SOBRINA ME LO PIDIO, SI LES GUSTA LA SERIE CONSIGO EL RESTO DE CAPITULOS

AAAAAA Y NO DEJES PUNTOS, NO ME SIRVEN, SOLO QUIERO POSTEAR
Casi El Paraiso Boys Over Flowers HDTV 1/25 LATINO
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Casi El Paraiso Boys Over Flowers HDTV 1/25 LATINO
Graciassssss ojala sigas subiendo!!!!!  
Espero que la subas completa, gracias  
super
oie ojala subas los otros capitulos
ya que en otras paginas se ven mal y los servidores no sirven
muxas gracias
Cita hydemaru: Mostrar

Cita A.Cross: Mostrar

Cita rodrigo77: Mostrar

Cita therealnowhereman: Mostrar
Gracias...esperando los dem?
aoye podrias subir los capitulos , xq eres el unico que los tiene en hd y en otros lados estan pero en depositfile y es muy lento , ojala puedas subirlos a PutLocker o mediafire se te agradeceria mucho

porfa subelos , mi suegra me tiene pa la canta pidiendome la serie xD!
Cita Xunxo16: Mostrar
jaja, ok, no te gustaron calidad youtube? si si los tengo pero estuve un poco alejado de la compu.... es extra?
soy de argentina y ayer vi el capitulo q pusiste aca y m kede cn ganas d ver mas x favooooooor subi todoooooooooooooo PORVAVOOOOOOOOR JAJAJ
seguimos esperando  
solo esta capitulo 1?? buu
@xilensis amigo buen post pero lo haz echo hace 2 meses no cres q ya es hora de que pongas mas capitulos x lo menos 10 mas x la espera que dicen @CECYLYA @santos83 @fumazo54
sube los otros capitulos por favor y me avisas gracias
Subelos todos amigo, a MF por favor, no a PL que restringe las descargas
oye subelos todos por fis   la quiero ver nuevamente, te lo agradeceria!
ya descargue el primero, quiero los demas. Subeloooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
como puedo ver los Link y descargarlos??
porfavor sube el resto
men por a sube los capitulos
amigo por que no subes los cap?
porfavor sube el resto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!