Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NSYNC - Discografia 1998 - 2010 en mediafire

*NSYNC

*NSYNC es primer álbum de estudio del grupo pop estadounidense'N Sync. La primera versión del álbum salió a la venta en Alemania el26 de marzo de 1997 y la versión para Estados Unidos salió a la ventael 24 de marzo de 1998. Al principio, las ventas del álbum en EstadosUnidos fueron mediocres hasta el concierto de Disney de 1998. Despuésde que el concierto fue transmitido por televisión, las ventas sedispararon enormemente. El álbum alcanzó la posición #2 en el Billboard200 de Estados Unidos y vendió más de 10 millones de ejemplares en esepaís siendo certificado por la RIAA con 10 discos platino y un discodiamante. *NSYNC ganó un Teen Choice Award en 1999 por ser el "Álbumdel Año". El álbum vendió mas de 100,000 copias en Alemania y fuecertificado disco de oro. Finalmente, *NSYNC vendió más de 13 millonesde copias en todo el mundo. 'N Sync realizó la gira "Nsync Tour" enNorteamerica en 1999 para promocionar el álbum.

Lista de canciones

1. Crazy For You
2. Everything I Own
3. For The Girl Who Has Everything
4. Giddy Up
5. God Must Have Spent A Little More Time On You
6. Here We Go
7. I Drive Myself Crazy
8. I Just Wanna Be With You
9. I Need Love
10. I Want You Back
11. Sailing
12. Tearin' Up My Heart
13. You Got It
14. Sailing (Live Version)
15. More Than A Feeling
16. Sundreams
17. Tearin Up My Heart (Phat Dub)
18. I Want You Back (Back Beat Radio Edit)

Descargar *NSYNC

Home For Christmas

Lista de canciones

1. Home For Christmas
2. Under My Tree
3. I Never Knew The Meaning Of Christmas
4. Merry Christmas, Happy Holidays
5. Kiss Me At Midnight
6. I Guess It's Christmas Time
7. All I Want Is You (This Christmas)
8. The First Noel
9. In Love On Christmas
10. It's Christmas
11. O Holy Night
12. Love's In Our Hearts On Christmas Day
13. The Only Gift

Descargar Home For Christmas

The Winter Album

Lista de canciones

1. Merry Christmas, Happy Holidays
2. All I Want Is You (This Christmas)
3. Under My Tree
4. Love's In Our Hearts On Christmas Day
5. In Love On Christmas
6. The First Noel

Descargar The Winter Album

No Strings Attached

No Strings Attached es el segundo álbum del grupo estadounidense'N Sync. Salió a la venta el 21 de marzo del 2000. El álbum vendió másde 2.4 millones de copias en su primera semana de liberación.Actualmente, No Strings Attached ha vendido más de 15 millones decopias en todo el mundo y más de 11.1 millones solo en los EstadosUnidos, convirtiéndose en el álbum mejor vendido de 'N Sync. La gira NoStrings Attached del 2000 al 2001 fue para ayudar a que el álbum sevendiera. No Strings Attached estuvo en el puesto #1 de la lista deálbumes de Estados Unidos por 8 semanas consecutivas.

El álbum debutó en #1 en las listas del Billboard 200 vendiendo 2.4millones de copias en su primera semana de liberación y 1.1 millones enun día. No Strings Attached fue certificado por la RIAA con 11platinos. En diciembre del 2009, la revista Billboard nombro a NoStrings Attached como el álbum de la década de los 2000s.

Sencillos (todos fueron liberados en el 2000):

* Bye Bye Bye #4 en el Billboard Hot 100
  * It's Gonna Be Me #1 en el Billboard Hot 100
  * I'll Never Stop (no fue liberado en América)
  * This I Promise You #5 en el Billboard Hot 100 (Yo Te Voy a Amar es la versión en español)

Lista de canciones

1. Bye Bye Bye
2. It's Gonna Be Me
3. Space Cowboy (Yippie-Yi-Yay)" (con Lisa "Left Eye" Lopes)
4. Just Got Paid
5. It Makes Me Ill
6. This I Promise You
7. No Strings Attached
8. Digital Get Down
9. Bringin' da Noise
10. That's When I'll Stop Loving You
11. I'll Be Good for You
12. I Thought She Knew
13. Yo Te Voy Amar
14. Are You Gonna Be There
15. If I'm Not the One
16. Could It Be You
17. If Only Through Heavens Eyes
18. This Is Where The Partys At
19. Just got paid remix
20. I'll Never Stop

Descargar No Strings Attached

Celebrity

Celebrity es el tercer y último álbum de estudio del grupo pop'N Sync. Fue liberado el 24 de julio de 2001 por Jive Records. El álbumfue certificado con 5 platinos por la RIAA y se convirtió en el tercerálbum del grupo en vender mas de 10 millones de copias en todo elmundo. El álbum también tiene el record de la segunda mejor primerasemana de ventas, solo atrás del anterior álbum No Strings Attached. Sevendieron 1.9 millones de copias de Celebrity en su primera semana deliberación. El álbum esta influenciado por el hip-hop. En 2001 el grupose embarcó en una gira de grandes estadios para promocionar el álbumllamada Pop Odyssey Tour y en otoño de ese mismo año iniciaron la giraCelebrity Tour que terminó en abril de 2002. Después de la gira, elgrupo anunció una pausa temporal indefinida para que Justin lanzara undisco como solista, prometiendo un futuro regreso. Sin embargo, hastala fecha aún no hay planes para un regreso de 'N Sync.

Lance Bass culpa a Jive Records de que Justin Timberlake hayadecidido iniciar una carrera como solista después de este álbum y noregresar con 'N Sync al permitirle haber compuesto, producido y ser elcantante principal de los 3 sencillos de Celebrity.

Lista de canciones

1. Pop
  2. Celebrity
  3. The Game Is Over
  4. Girlfriend
  5. The Two of Us
  6. Gone
  7. Tell Me, Tell Me...Baby
  8. Up Against the Wall
  9. See Right Through You
10. Selfish
11. Just Don't Tell Me That
12. Something like You
13. Do Your Thing

Descargar Celebrity

u]Greatest Hits[/u]

Greatest Hits es el primer álbum de grandes éxitos de el grupopop americano 'N Sync. Fue puesto en venta el 25 de octubre de 2005.Incluye una "nueva" canción, titulada I'll Never Stop, (originalmentepara el álbum No Strings Attached) que previamente no había sidoliberada en América. La imagen en la portada es de una foto de 'N Syncdel 2000 (es la misma portada del sencillo Bye Bye Bye).

Con muy poca promoción y anticipación, el álbum debutó en el #47 enel Billboard 200 de Estados Unidos con solo 19,000 copias vendidas. Ala fecha, el álbum ha vendido más de 100,000 copias en los EstadosUnidos y más de 500,000 en todo el mundo, haciendo de Greatest Hits elálbum con menos ventas de 'N Sync. Greatest Hits posicionó en el #32 enDinamarca.

Lista de canciones

1. Bye Bye Bye
  2. Girlfriend (remix de The Neptunes con Nelly)
  3. This I Promise You (edición de radio)
  4. It's Gonna Be Me
  5. God Must Have Spent a Little More Time on You (edición corta)
  6. I Want You Back
  7. Pop (versión corta)
  8. Gone
  9. Tearin' Up My Heart
10. Thinking of You (I Drive Myself Crazy)
11. I'll Never Stop (edición de radio)
12. Music of My Heart" (con Gloria Estefan)

Descargar Greatest Hits
NSYNC - Discografia 1998 - 2010 en mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8673 Favoritos: 2
2 Comentarios NSYNC - Discografia 1998 - 2010 en mediafire
M eencanta Nsync pero esta lso links borrados no los resubiras, si lo haces me avisas por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!