Pack de 60 Render de Transformers

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
que Tal Amigos de Identi !!!

les comparto este pack de Wallpapers de Transformers muy buenos. les dejo unas capturas para que vean lo que descargan

Visita mi Post de Otros Render

Pass:  munra 
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.
Pack de 60 Render de Transformers
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1909 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pack de 60 Render de Transformers
no me permite editar el post, tal vez es por el mtto de la web. solo les dejo una imagen, ma?
amigo estan muy buenas las imagenes pero no son renders, para serlo tendrian que sert en formato png, para poder que el fondo fuera transparente
saludos
@supermao22 tienes razon son jpg pero tienen una calidad muy buena y para postear las capturas les tuve que bajar la resolucion al 50 %.
MEN LO SIENTO PERO CUANDO LO AGREGO AMI JD DOWNLOADER NO ME LO PUEDE DESCARGAR
EL LINK LO QUE APARECE NADA MAS ES GOOGLE.COM
te diera puntos pero no utilizo el jdownloader  
@slipksoft  de seguro tienes problemas  por que si [email protected]  se agradece por [email protected]  Gracias... lo malo es que no se puede quitar el gif.  
PROBE CON EL MYPONI Y NO FUNCIONA
@slipksoft sigues teniendo un problema, actualiza tu programa  o bajate una version nueva por que si funciona mira la capt que tome hace unos segundos.

A MI ME APARECE IGUAL, TODO, PERO AL MOMENTO DE PONERLO A DESCARGAR ME DICE ERROR AL DESCARGAR
@slipksoft haaa ok dale click derecho y descargar por enlace web por que por my poni no permite descargar, tienes que hacerlo manual, con el jdownloader  parace que si funciona.  saludos
SI HICE LO QUE DIJISTE, LO ABRI POR ENLACE WEB Y LO QUE ME SALE ES LA PAGINA DE GOOGLE
@slipksoft man ya dejalo tienes problemas arreglalo por que los enlaces estan bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!