Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El ataque del tiburón de dos cabezas(2012) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El ataque del tiburón de dos cabezas (2012) [DVDRIP] [Castellano]

ESTE GENERO DE PELÍCULAS DEBERÍA TENER UN LUGAR ESPECIAL JAJAJA PERO COMO NO LO TIENE LO PUBLICO AQUÍ ASÍ QUE TENGAN PACIENCIA POR LOS QUE AMAN ESTE GENERO DE PELÍCULAS

SINOPSIS

Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso.

FICHA TECNICA

TÍTULO: El ataque del tiburón de dos cabezas
AÑO: 2012
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Christopher Ray
GUIÓN: H. Perry Horton (Historia: Edward DeRuiter)
MÚSICA: Chris Ridenhour
FOTOGRAFÍA: Stuart Brereton
PRODUCTORA: The Global Asylum
GÉNERO: Acción. Terror. Ciencia ficción | Animales. Tiburones
REPARTO: Carmen Electra, Brooke Hogan, Charlie O'Connell, Gerald Webb, David Gallegos

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 989.1 mb
Duracion: 88 min
Formato: AVI
Idioma: Castellano
Subtitulos: No
By-Kalifa

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5912 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El ataque del tiburón de dos cabezas(2012) Español
wow me la llevo man gracias
diossss por ver a Carmen Electra y a Brooke Hogan mela requetebajo!!!! gracias por el aporte man!!
subila en mas link y la bajo , mi coneccion es demasiado lenta
gracias, debe tener unos efectos innnncreibleeeessss...
Gracias no savia de esta pelicula tengo la coleccion de tiburon y me falta esta te dejo mis diez
Excelente aporte   , no conoc?
Castigador, deshabilita si tenes el addblock, luego hace click sobre la publicidad en ventana que se te abre, espera 14 seg y deberias ver los links, saludos!
No uso addblock.....
El explorador que tengo es Internet Explorer...........
?
Gracias ya veremos que tan buena es!!
las clasicas peliculas de bajo presupuesto en donde muestran una bubys y muere alguien ja ja buenisimo
gracias descargando
Wajajaja el tiburon siames,,, esta me suena a esas wevadas rebuscadas tipo "PIRA?
Cita castigador: Mostrar
Wow..sangre,..terror..tetas..y chicas..Me la llevo..  
Cita MxBartrixg: Mostrar
@MxBartrixg gracias man x los puntos
Cita Ralv: Mostrar
pero que par de tetas     ........digo cabezas jejejejeje   +3
hola mira le di al link que le diste a un usuario, por que yo tampoco puedo ver los links que mencionaste a castigador pero esto me sucede dentro de identi, no logro ver los links, que me recomiendas hacer? gracias
yo no me kiero hacer una cuenta para descargar una cosa. pone los link en mediafire capo. en mediafire se descarga mas rapido
Cita aldorafael: Mostrar
@aldorafael Lo q pasa es q desde un tiempo Identi coloca publicidad en los links y hay q esperar 15 seg desde que le das a descargar pero el problema de muchos es q el navegador q usan tiene bloqueada las ventanas emergentes de publicidad y creo q ese es tu problema no se cual usas si explorer o chrome yo uso los dos por si las moscas en todo caso chequea las configuraciones de seguridad de tu navegador x q ahi esta el problema
Ayuda para los q le da problema la descarga
bajando gracias
la descargue y es una mierda de pel?
Cita kokeee: Mostrar
Men.... Excelete aporte... seradebajo presupuesto pero entretiene.....
@kalifa tienes solo el audio latino para esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!