Falling Skies Temporada 2 - MKV X264 - MF y PL

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena

GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Aciión

CALIDAD: HDTV - 852x480

FORMATO: MKV X264

TAMAÑO: 170 - 276 MB

IDIOMA: Ingles

SUBTITULOS: SI. Archivo SRT

Unir las partes con el File Splitter & Joiner y decomprimir con winrar.

Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

www.identi.li/bender2003 ó bender2003
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2650 Favoritos: 3
16 Comentarios Falling Skies Temporada 2 - MKV X264 - MF y PL
De putlocker te faltan el cap 4 y 5

PD: Esta completa la serie asi con 7 cap nomas?
@Matagon4 exacto ayer salio el cap 8 en un rato lo posteo saludos y gracias por comentar..!!!  
no los subas mas con la poronga de File Splitter por favor te lo pido
@bender2003 no las puedo unir con el File Splitter

las estas subiendo con el boton de JD, es casi imposible detectar el link de tu descarga
@Nazgul_MF acabo de probar con jdownloader y va de maravillas..!!! fijate si tienes actualizados tus gestores de descargas... y con respecto a file splitter & joiner no ha dado tampoco problemas... porlas dudas te comento que uso la version 3.3...   si te da error es problema del archivo descargado.... vuelve a descargar...!!!  
@bender2003 no che, no se puede y eso que trate por todos lados, deja no te hagas drama ya lo estoy descargando de otro lado, gracias
gracias viejo excelente serie
@smittenian gracias amigo agregado el capitulo 8... saludos y gracias por la valoracion..!!!!  
UnA cagada lod e unir las partes con ese jsplitererda tampoco puedo que lastima
@ARNAZI pues bien porque no me dices en que parte te da problemas en ves de quejarte y usar ese lenguaje... y vemos de que manera lo resolvemos... porque mucha gente ya los ha descargado y nadie ha tenido problema alguno..!!! Saludos..!!!  
@Nazgul_MF agrgados los capitulos que faltaban..!!!! y corregidos los de mediafire..!!! saludos  
esta en latino o en ingles?
@alfredo29 disculpa amigo ahora edito el post.!!!   estan en ingles con archivo de subtitulo SRT. saludos y gracias por pasar y comentar ..!!!!  
@bender2003 buen aporte! falta el capitulo 10 lo tendras por ahi? no le hagas caso a los salames de arriba, se ahogan en un vaso de agua y descargan la bronca de su propia ignorancia putieando ajjajaja te debo los puntos en cuanto recargue vuelvo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!