Continuum Temporada 1 - MKV X264 - MF y PL

SINOPSIS: La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077
persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de
comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150 - 227Mb en 2 Partes

Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

www.identi.li/bender2003 ó bender2003
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3395 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Continuum Temporada 1 - MKV X264 - MF y PL
Da errores en todod los links
Cita edugmail: Mostrar

Los links estan bien prueba de nuevo

Gracias  
@shinta_90 gracias a vos por ser tester..!!!! saludos ..!!    

@edugmail los acabo de probar con mipony y jalan lo mas bien..!!! Saludos..!!!  
Exelente aporte,toma 3 puntitos.
@byron360 muchas gracias mi amigo por pasar y comentar..!!!!   y por los puntines..!!!  
Hola man! che podes subir la primera temporada de once upon a time?? la busco por todos lados y no la encuentro!! =S si es posible en ingles con subtitulos y buena calidad obvio. Gracias por el aporte!
@emacs vere que puedo hacer si la consigo en mkv aqui estara en mis post..!!! saludos y gracias por pasar y comentar..!!!!  
@kobemen Que programa necesitas..? disculpa la demora en la respuesta..!!!  
HOLA BUENAS NOCHES CON CUAL PROGRAMA DESCOMPRIMO EL ARCHIVO  TENGO EL DE HJSPLIT PERO CUANDO LO SELECCIONO EN JOIN  NO ME APARECE O RECONOCE EL ARCHIVO OJALA PUEDAN AYUDARME GRACIAS  
@FARCRAY Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, ambos servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!
Links fuera de linea  
@WindowsXP wow todo mal...   no tengo respaldo de esto vere que hago antes de que eliminen el post..!!! gracias por avisarme saludos..!!    
=/ llegue tarde jejej
@campuc no te preocupes amigo que el domingo estara online nuevamente..!!! saludos  
los links de PL estan caidos.... gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!