E90
"La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido."

Solucion pack idioma prototype 2 Full español

Hola amigos de identi, bueno hoy he decidido compartir con ustedes esta solución de prototype 2..resulta ser que lo descargue de la web y me dio un error que ha muchos les ha pasado, resulta ser que cuando queres jugar el juego en español full hay un error, que nunca carga por que falta un archivo de audio, por que en la web hay un archivo de supuesta traducción que no sirve para nada....pero yo encontré la solución y es esta...
primero que nada bajen este archivo que es el crack junto con el pack de audio....

Instrucciones
las instrucciones es muy fácil solamente bajen el archivo, descompriman con winrar o 7zip y copien todo al directorio del juego y reeemplazen si se los pide, esto funciona con cualquier versión de prototype 2 según he averiguado por ahí y también se que los dlc y los supuestos updates no sriven para nada pero nunca esta de mas tenerlos y listo..

Yo mismo probe y jugué el juego en w7 y me funciona al 100%, espero le guste el post o la información que puse de mi conocimiento acerca de este juego, tenia mucho tiempo de postear asi que no se quejen de mi nuevo post, gracias

Solucion pack idioma prototype 2 Full español
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8612 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Solucion pack idioma prototype 2 Full español
Buen Post ya lo tengo en IDIOMA PREFERIDOE!! pero se agredece tu ayuda! +5
lo toy bajando i si tienes razon ami me da un problema cuando lo paso a español por regedit i todo no funciona queda cargando la partida nada mas perocuando ta en ingles funciona tranquilamente i encontre un archivos para pasarlo a español i eso funciona pero igual se pega en algunos episodios asi q no ahicaso el juego anda bien pero ese es el problema aver si con esto me soluciona todos los dramas saludos bye =X burm aporte  
baja el repack de victorval esta en 2 dvd 5 + el parche de idioma perfecto ok espero q les sirva la info gracias x el aporte  
@VengazA a mi me funciona al 100% espero te funcione a ti, gracias por comentar  
@halcon13 ya tengo el juego y sin problemas pero gracias por la info  
@VenganzA a mi me funciona al 100% espero te funcione a ti, gracias por comentar
@VenganzA lo  que tienes que hacer es instalar el update, aunque no  es necesario el archivo "germany" los otros archivos que lo acompañan si lo son, así cuando instales el archivo de español no se te va a colgar mas. yo lo jugué completamente en español y con el dlc desbloqueado y no se  me colgó.
olle yo tengo el juego en ingles de la version blackbox v2 en ingles pero solo quiero los textos en español me podrias decir donde puedo conseguirlos y como ponerlos que los q tienen aqui en otrros post dicen que el audio desaparece me podrias ayudar con eso porfavor. ha y tengo otro problema cuando guardo mis partidas se guardan pero al tratar de cargarlas no me carga el juego donde lo deje si no al principio de una mision principal me podrias ayudar porfavor  
@nomp664 para serte sincero amigo no se como poner solo los textos en español y la voz en ingles, por que yo lo juego en español y en cuanto al gruardado no se que pueda ser pero me imagino que puede que no te crea la carpeta de las partidas que por lo general esta en mis documentos, pero proba reinstalando y borrándolo de la carpeta de resgitro, pero según se solo se puede jugar en ingles con las voces en ingles, pero mejor jugalo en español si te apetece, pero siento mucho no poder ayudarte amigo si no con todo gusto lo haría pero si que no se que decirte  
jaja gracias amigos ya solucione el problema con este archivo intale denuevo el juego intale los archivos q baje aki i listoko sonido español full =) gracias
@VenganzA que bueno amigo te dije que te iba a funcionar  
amigo lo puedes subir de nuevo ya no esta el archivo
@fjbencomo bueno amigo con gusto pero te pido un poco de paciencia puesto que yo no tengo internet por que uso la pc de un amigo, pero lo mas en esta semana lo subo   solo paciencia  
se cayo el link
@jesucinho @cuervo12 no se preocupen esta semana lo subo  
@fjbencomo  @jesucinho @cuervo12 bueno amigos como ustedes lo pidieron el link esta actualizado y funcionando al 100%  y agradézcanle a  @Himura-San que fue el quien me ayudo con todo puesto que yo ya no tengo internet   pero aun estoy aquí para ver en que les puedo   asi que espero lo baje rápido por que no se cuanto va a durar  
Muchas gracias! funciona de diez.. mi juego ni arrancaba y con esto se arreglo todo.. Capo! te daria puntos pero soy re novato..
@Diego81 de nada amigo y que bueno que te funciono por que a mi me molestaba bastante que no me arrancara el juego asi que encontré la solución y la comparto con ustedes para ayudar   y en cuanto a los puntos ahí en un futuro será  
perfecto gracias jajaj XD me sirvio...de donde lo habia descargado el juego..tabien tenia esta opcion..pero no me guastaba el servidor de donde habia que descargarlo ...pero graicas
muchas grax man me funciona bn :-)  
Una consulta, el link que dejaste para bajar, pesa como 1,3 gigas.. pero al bajar todo y descomprimir solo me qdo una carpeta con el nombre audio_spanish.rcf. Y pesa solo 16 megas...
creo que se bajo mal, mejor descargalo de nuevo por que no pasa eso, o se unio mal creo   @esparrow por que pesa lo que se descarga
@E90 Hola capo! Te hago una consulta. Esto sirve para todas las versiones? Es que yo me baje una version en una pagina Persa (Si, Persa   ) y los unicos idiomas que tenia disponibles era el Ingles y el Aleman. Otra cosa es que no se instala, simplemente se descomprima en una carpeta y voila, a jugar. Crees que me sirva? Muchas gracias!  
@E90 Me contesto yo mismo. Si, me sirvio y funciona de primera. Muchas gracias, saludos!
Buen Post¡. GRASIAS¡
Que digo GRACIAS¡
@ale_1990 la verdad mi cuenta de mf la bañaron y no tengo internet -_____- uso la de un amigo XD asi que no puedo ayudarte....pidele a otro usuario que te ayude por que segun veo varios lo bajaron  
Cita E90: Mostrar
ya lo consegui! muchisimas gracias por tu tiempo!! un saludo  
@ale_1990 que bueno que pudiste siento mucho no haberte podido ayudar  
@VenganzA @E90 @karlangas_16 ... hola aluno me podria pasar los archivos porq no los puedo descargar de ningun lado... estan todos los linck caidos... me estoy volviendo loco... gracias.. saludos
@Espumaloca mira amigo yo ya no posteo por que me quede sin internet y sin trabajo T.T uso la compu de un amigo asi que no te puedo ayudar, lo siento  
uuu
Cita Espumaloca: Mostrar

sorry amigo tengo esos archicos en un cd que lo grave hace mucho tiempo atras aun los tengo pero no los e resubido yo lo baje cuando salio el prototype 2 pero sabes bajalo de aki yo bajo los juegos aki vienen todos full es llegar e instalar http://gamestorrents.com/pc-game-prototype-2-multi52dvdsflt-multi5-descargar-torrent-9246.html
bajalo de ahi i por si las moscas bajas el torrent espero te sirva esos link nunka mueren son repack super buenos bajo las mayoria de mis juegos de ahi cuando estoy critico de no encontrar nada ahi lo encuentro espero te sirva saludos = ) me cuentas si te funco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!