Acelera tus Juegos Sin programas

Hola amigos de identi hoy les traigo esta forma de acelerar sus juegos un poco
sin ningun programa extra COMENZEMOS

Paso 1: Iniciamos el juego

Paso 2 : Abrimos el administrador de tareas de windows XP y 7 CTRL + SUPR 2 veces
            y buscamos el proceso del juego en la pestaña procesos
            en este caso Postal 3 (p3.exe)
            Click derecho > Establecer Prioridad > Alta.
            Y listo

Acelera tus Juegos Sin programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4322 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Acelera tus Juegos Sin programas
@__Buggy__ lo uso yo el juego que esta hai es ppostal 3 en mi pc asta una tortuga va mas rapido y tengo que cerrar todo hasta el explorer.exe para que vaya mas o menos
y si pongo esto nombre  es la mera diversion destazar jajajaja
Cita __Buggy__: Mostrar
es cierto lo que dice nunca me avive xD
te dejaria puntos pero soy un gato Dj nada mas...  
es seguro hacer esto por que al queres poner alta me deci que provocara inestabilidad con el sistema!!!
@nicoarg87 de echo sirve asta con el emulador de ps2   ppara esa cposa necesitas una super lap o poner como prioridad el emulador XD
hay otras cosas que puedes hacer, pon acelera tus juegos y ver?
@Lego lo se te recomiendo que cierres algunos procesos de preferencia el explorer que es el que te aria mas inestable de ahi en mas he jugado 21 hrs seguidas mi postal sin ningun contra
buena opcion pero se tendria q cerrar muchos procesos xtras para q corran mejor los juegos
mm lo probare mas tarde con prototype 2
yo uso Game Booster para acelerar los juegos les dejo el link de descarga por si alguien lo quiere probar
http://www.iobit.com/gamebooster.html
Sirve muy bien para mi COD WAW
causa algun problema a la larga?
@Revolution no nada lo he usado siempre
Lo mas increible es que hayas crackeado el Postal 2, es dificil de cojones...  

Cita nicoarg87: Mostrar
nada mas y nada menos!!!  
yo siempre uso esto y se nota la difrencia, es mejor ponerlo en ''tiempo real''
Cita Cromox: Mostrar

Tambien se puede hacer un archivo .bat para no tener que hacer lo de el administrador de tareas cada vez que ejecutas el juego
Cita Revolution: Mostrar
Segun mi experiencia, aunque tengas que hacer esto cada vez que tengas que ejecutas el juego, todo ir?
@heavymetalmixer de hecho hay pc's que te bloquean esa opcion para evitar problemas pero en alta no pasa nada como dije he jugado mucho si que nada pase
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Cita Cromox: Mostrar
@JAMCgames gracias por postearlo, yaa lo sabia yo, pero para algunos quizas no, esto es un buen metdo, lo encontre en otro post, pero como tu fuiste el posteador primero por eso te dejo +10 a ti. sigue asi. buen post  
@electro7 gracias por tus puntos mis amigos
Tan simple que ni siquiera se me ocurri?
Cita Revolution: Mostrar
nop, no lo hace ya que no es un programa, los programas son los que te causan los problemas

Cita JAMCgames: Mostrar
amigo ya est?
@tokoyoencerio este si jala en seven que si es asi nooo nomanches me vas a hacer feliz ya lo habie buscado por doquier  
@tokoyo aimigo a mi me gustan juegos solo de accion de shooter como los de call of duty y los de ghost recon  solo asi me puede recomendar alguno. a parte deesos por q ya los jugue todos
alguno de la saga socom? @electro7
Cita electro7: Mostrar
jajaja no s?
@JAMCgames no me gustan las armas
@JAMCgames el truco tambn sirve para agilizar el rendimiento de una computadora virtual??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!