?Piratas! Una Loca Aventura BRRip 720p Latino

¡Piratas! Una Loca Aventura (2012) BRRip 720p Español Latino

Sinopsis:
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Datos Técnicos:
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 5.1 | 900 MB | Español Latino | Animación | 2012

icha Técnica:
Título Original: The Pirates! Band Of Misfits
Año: 2012
Duración: 88 Min.
País:Reino Unido
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe (Libros: Gideon Defoe)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Animation
Reparto:Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-Eeuu; Aardman Animation
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Aventuras Marinas. Piratas. Stop Motion. Claymation (Plastilina). 3-D. Pájaros

Capturas:

Enlaces

http://www.gamefront.com/files/22116528/oiiubbjgbiykibukhki.part2.rar
http://www.gamefront.com/files/22116066/oiiubbjgbiykibukhki.part1.rar
?Piratas! Una Loca Aventura BRRip 720p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3685 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ?Piratas! Una Loca Aventura BRRip 720p Latino
putlocker esta dando lata trata de resubirlo a gamefront porfavor
amigo cual es el pass?? pongo el que publicaste y me marca incorrecto y muchas gracias por la pelicula
puedes arreglar el rar numero 3. Lo he descargado dos veces y me sale corrupto, y el problema es que no pusistes un crc para poder arreglarlo.
www.dd-peliculas.com este es el pass correcto pero no lo copien del post o lo escriben o lo copian de aca, saludosss
Cita crackvader: Mostrar

Amiigo no tiene problema la parte 3
@eddycrowey
ta bastante bueno....!!! aunque algo complicado el tema de descomprimir...

Muchas graciass! aunq Putlocker parece q anda con problemas, no me deja descargar la parte1, ya intente 6 veces y siempe se me desconecta y no reanuda ni con mipony ni con IDM ni com Jdownloade, agradeceria si alguien subiera esa parte a Mediafire o Gamefront o Jumboupload
@lalolin    @john_4109 me pasa lo mismo, no solo contigo sino con varias descargas alguien sabe la solucion???
gracias, yo lo descomprimi sin problemas
la parte 3 ya fue eliminada
Parte 1, 2 y 3 Links ca?
Hola! Deje que descargue durante la noche, parte 1 y 2 descargo y la parte 3 me tira error.... ya fue eliminado el link???
This file doesn't exist, or has been removed.
Gracias por resubir amigo.  
gracias por la pelicula
se cayo el link ojala lo puedas componer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!