Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(pedido) splinter cell conviction español + crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Genero: Acción, Acción táctica
Plataforma: Pc
Idioma: Español
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Lanzamiento: 29 de abril de 2010

DESCRIPCION

Tom Clancys Splinter Cell Conviction Juego para PC en Español Disponible para Descargar Después de Double Agent llega Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7800 GT o mejor / ATI Radeon X 1800 o mejor con 256 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

RECOMENDADOS

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor
RAM: 1.5 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA Serie GTX o mejor / ATI Radeon Serie 4000 o mejor con 512 MB de VRAM
HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
ODD: Lector DVD-ROM
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Periféricos: Teclado, ratón, auriculares, mandos con 12 botones con sticks analógicos

Este es el video tutorial que cree para que puedan instalar este juego que es un poco enredado, espero lo entiendan porque tube que hacerlo rápido ya que youtube me eliminó 3 videos que había echo para que puedan instalarlo correctamente.

Por cierto el video se ve en negro porque abri el juego, pero en el video no se ve, a veces puedo hacer videos de juegos, pero este no dejó que se vea el juego una vez adentro, el primer tutorial que había echo si se veía pero youtube me hizo estragos con él y tube que hacer este que no se ve, pero el juego les abrirá 100%

Mas información del juego para hacerlo más rápido sin bajar los gráficos originales del juego, con este tutorial no tienen necesidad de bajar los gráficos, será todo lo contrario los subirán.

Primero que nada necesitan este código

@echo off
cd /d """Bin32"
start /high  " ".exe

tal cual como está, segundo paso, vayan donde se instaló el juego y buscan el ejecutor, más fácil es, van a un acceso directo que le hayan creado o inicio, y buscan el juego y luego boton derecho y abren ubicación del archivo, una vez echo esto se les abrirá donde inmediatamente donde está el ejecutor copian el nombre y lo pegan dentro de las comillas que les puse en los códigos, en este caso usaremos los códigos de este juego splinter cell conviction, quedaría así:

@echo off
cd /d "guBin32"
start /high gu.exe

le borran las comillas de al lado del nombre del ejecutor y lo guardan en un archivo readme que crearon en el escritorio, van nuevamente a la ubicación de este juego y copian y pegan el archivo readme que crearon con el código, abren el ejecutor del juego desde archivos de programas y listo ya estará súper rápido y sin uso de programas de aceleración de juegos que hacen que su pc empiece con errores, ya que con programas para acelerar juegos provoca muchos errores en su pc, sigan correctamente los pasos y todo estará excelente, de todas maneras lo hice dentro del video para que lo vean y sepan como hacerlo.

Opción 1

Opción 2

Post como estos cuestan mucho de hacer, así que agradecer no cuesta nada, no sean ingratos, que ya cada juego que subo tiene más de 300 descarga en el día y solo recibo uno que otro comentario de agradecimientos, los comentarios ayudan a seguir posteando cada vez más, así que agradecer no cuesta nada.

(pedido) splinter cell conviction español + crack
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios (pedido) splinter cell conviction español + crack
donde puedo pedir  juegos?
eh loco sin ganas de parecer ignorante... como hago para buscar juegos en gamefront?
Cita KaoruXD: Mostrar
a mi me puedes pedir juegos

Cita MikeLo96: Mostrar
no puedes buscar juegos, se suben juegos que es distinto, los juegos en este caso los subo yo, soy usuario gamer, tengo una gran cantidad de juegos en mi pc, los particiono y los subo a ese servidor, es igual que mediafire, pero mejor
Amigo me gustar?
excelente amigo gracias por tu aporte  
muchas gracias, busco el gta 4 y saw el juego del miedo. saludos y buen post
Cita rayosx: Mostrar
ok bajar?
for me no problem  
Cita rayosx: Mostrar
ok denme unas semanas, primero tengo que ver cual de los que descargar?
EZZZZELENTEEEEE!!!  
COMO ME VOY A VICIAR CON ESTEEE.. PERO PRIMERO TENGO UNA DEUDA CON EL DOBLE AGENTE XD.. AUNQUE ANTES TENGO QUE PONERME AL DIA CON LOS F.E.A.R ... y muchas deudas mas para con unos cuantos juegos xD.. TENDR?
Cita Gaston_rb91: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Cita Gaston_rb91: Mostrar
@tokoyo okok.. vale gracias.. te seguir?
uy la verdad colgue escribiendo el comentario y me olvide de darle click a los puntos jaj
descargando a ver si lo puedo jugar, lo descargue varias veces pero nunca pude. Muchas gracias y no me pirates la compu que no te dejo puntos porque soy novato.
Buen aporte Toko  

Pero como veo que estas entusiasmado con lo de subir la prioridad de ejecucion a los juegos, aclararte que si a ti te van mejor es porque tienes algun proceso que te esta comiendo CPU de manera preocupante.

Si el sistema esta limpio, recien arrancado y sin programas ni residentes extra?
@tokoyo saludos amigo, gran juego este pero la verdad no me gustan mucho los de guerra xD pero estaba leyendo en tus comentarios que subir?
Cita nicosnake: Mostrar
jajaja no te preocupes lo vi por ahi y me gust?
Cita jotaceh2_: Mostrar
cuando inizia a actualizar me aparece este mensaje "conviction_game.exe dejo de funcionar"
Alguna solucion?
Mi compu es un portatil con windows 7
procesador i7 2.6 Ghz
Ram 6 Gb
tarjeta de video Nvidia Geforce GT540M 2GB.
tienes un pc mejor que el mio, debi?
esa imagen la e visto en varios post, mi procesador es de 2.4 GH tienes mas que yo, tengo 3 de ram tu 6, 1000 GB de disco duro 1 TB, procesador atholon, y tienes targeta nvidia la mejor del mercado, es buen pc
Probe de nuevo a desinstalar y a reinstalar pero nada, segui los pasos exactamente como en el video pero no tuve suerte, puede ser que sea algo de mi computadora. igual te doy las gracias por responder y preocuparte.
muy bueno el juego!!!!!!!!!!!!!!! pode consegir gears of wars
Cita otreb: Mostrar
mira mis otros post, lo sub?
bajando lueog te digo si me anduvo
Al fin pude jugarlo, buscando en internet encontre que el problema se deve a la combinacion de la directx 11 de windows 7 y las tarjeta graficas Nvidia de la serie 540 para portatiles. lo solucione instalando la patch 1.04 y su respectivo crack.  
Gracias te llevaste mis 8 amigo  
Cita dgp: Mostrar
jejej de nada, no me acordaba quien me lo hab?
si amigo gracias  
aparte me descarga a 1.1 MB/seg
jejej super velocidad, que bueno que te funcione por eso subo solo por gamefront ahora
Y lo mejor sin ningun acelerador de descargas amigo los descargo directos
mishhh que wena
Amigo otro favor tu disc?
una peli colega
mm la buscar?
dale amigo muchas gracias
gracias gracias gracias te dejo unos 5 en tu post de residen por el favor

jajaja de nada, mejor sigueme, mucho tiempo posteando y tu bajando y aun no lo haces xD, por cierto pide tu GIF
jajajaja bueno amigo lo importante esque te agradezco jajajajajajaj ps amigo yo se hacer gif lo que pasa es que me da pereza hacerlos por eso no pido jajajaj
jajaja oki
@nicosnake
amigo, me podrias indiciar el proceso de como pudiste jugarlo? te lo agradecer?
Cita dmontt: Mostrar
Cita dmontt: Mostrar

GRACIAS! ME FUNCIONO PERFECTO
Cita pirulonko: Mostrar
genial amigo que bueno, supongo que seguistes el tutorial que hice
SI y todo esta ok, gracias!!!
Muchisimas gracias por el aporte. espero que me funcione. Lo descargue de otros lados pero no se xq al rato de estar jugando se m congelaba el juego. y la unica forma de salir era reiniciando la maquina
Cita sebaslave: Mostrar
te funcionar?
No tuve suerte. Los instale al pie de la letra. Arranca lo mas bien. pero al ratito de estar jugando se me cualga la maquina como me paso con otras veces que intente jugarlo. Ya lo descargue de 5 lugares distintos.
No creo que sea problema de mi computadora, xq jugue al Max payne 3 sin ningun problema y en este momento estoy jugando al Prototype 2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!