Ultimate spiderman latino caps 7/26 actualizando

Ultimate spiderman latino caps 7/26 actualizando

Ultimate spiderman
año- 2012 
peso archivos- 68 y 70 MB (por cap)
resolucion 854x480
calidad buena 
 idioma: Audio latino

Enlaces De Descarga

No Tiene

La serie que estrenará este año Disney XD, inspirada en las historias escritas por Brian Michael Bendis con arte Mark Bagley, durante ya tiene su primer trailer? ¡y vaya que promete![/font][/color][/font][/size][/color]
Ultimate Spider-Man nos presenta a Peter Parker a un año de haberse convertido en el Vecino Amistoso, por lo que aún le falta mucho camino para ser un héroe hecho y derecho. Para ello, aparece Nick Fury quien le ofrece, por medio de su organización S.H.I.E.L.D., entrenarse y para convertirse en un auténtico superhéroe, trabajando mano a mano con cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist yPower Man.
El avance nos presenta a algunos de los villanos que enfrentará Spidey, como Doctor Doom,Venom y lo que parece ser el Duende Verde, junto con la primera aparición animada del trajeIron Spider (al que muchos recordarán por Civil War), el primer ¿team-up? con Iron Man, sumándose múltiples gadgets y un adelanto de estilo humorístico que tendrá la serie animada.Ultimate spiderman
Ultimate spiderman latino caps 7/26 actualizando
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 4000 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ultimate spiderman latino caps 7/26 actualizando
Que casualidad, acabo de postear exactamente lo mismo, pero en Mediafire y PutLocker.
http://www.identi.li/index.php?topic=107066
@HELLSINGMA men ya vi tu post y no has subido el capitulo 7, yo si
a dem?
@dfreboll
Pues gracias por los cumplidos, lo que dije fue solo porque es casualidad, no porque piense que me reposteaste o algo. Adem?
@HELLSINGMA ok men gracias por los puntos y por el coment la verdad si me exalte un poco es solo que hay tanta tantos uploaders q acusan solo por que tienen algo similar que uno ya mantiene a la defensiva de todas maneras lo siento y nueva mente gracias por los puntos
descargando gracias por el aporte mi hijo adora a la ara?
@666loco te recomiendo dos series que posteo hoy iron man aventuras de hierro y linterna verde son en 3d tambien en latino
muchas gracias compadre
Cita dfreboll: Mostrar
gracias las checo
Pelea. Pelea,Pelea, Pelea!!!!!!!!!!

no, mentira trankis es mejor tener 2 post
tomenselo con calma  
gracias man !!!
GRACIAS EXELENTE APORTE
Perdona compa?
@Mgarc77  si eso es lo q hace, lo vengo siguiendo desde el principio
Haaa Ok gracis...  
Mi hijo y yo te lo agradecemos anoche nos echamos los 7 episodios y casi lloramos de la risa en algunos.  
amigo podrias subir los capitulos en ingles? saludos
Por mas que le pego a Ver links de descarga no me muestra nada, hago algo mas? Gracias
gran aporte  lo andaba buscando
excelente MEN podrias ir actualizando el post seria genial

muchas gracias, tienes los restantes episodios?
Cita rretamal: Mostrar
men tengo hasta el 16 estoy esperando a tener lo 26 y la subo completa
Gracias viejo sos un genio!!!!. Espero los dem?
COMO LE HAGO PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA LE DOY CLICK Y NO ME LOS MUESTRA AYUDAAAAA....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!