Hijos de la calle (Sleepers) - Latino

Cuatro   jóvenes vivían en el barrio de Hell's Kitchen ("La cocina del Infierno") en Nueva York, habitado por inmigrantes, padres de familia violentos, madres sumisas y varios traficantes de drogas al menudeo, uno de los cuales era King Benny. Si bien los cuatro amigos frecuentaban la iglesia del barrio, atendida por el padre Bobby, estaban lejos de una conducta correcta, puesto que empiezan a "trabajar" para King Benny, pese a los esfuerzos del padre Bobby por mantenerlos lejos de la mafia. En un día de ocio deciden robar un carro de Hot Dogs a un inmigrante griego, pero llevan el juego demasiado lejos y para evitar que el vendedor recupere su carrito de Hot dogs, lo arrastran hasta la entrada del metro, pero después de colocarlo al borde de la escalera de entrada no pueden sostenerlo y lo sueltan provocándole serias heridas a un hombre que salía.

Los jóvenes son condenados por intento de homicidio y enviados a cumplir diversas condenas a una prisión de menores, el Reformatorio Wilkinson, donde los visitará con frecuencia el Padre Bobby. En el lugar sufren palizas y violaciones por parte de los guardias y deberán permanecer más allá de sus condenas originales, debido a la corrupción que existe en la prisión.

Formato: Avi
Tamaño: 1.15 Gb.
Duracion: 2.26 Hrs.

contraseña: www.identi.li
Hijos de la calle (Sleepers) - Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9205 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hijos de la calle (Sleepers) - Latino
Huu gracias en descarga, muy bueno...
TT_TT me recuerda a mi infancia...  :trollface: no, no es cierto, pero es una buena pelicula...  
gracias la tendre en cuenta
oye pana disculpa la molestia pero yo no uso jdownloader yo uso el internet download manager por favor pon los links para poder descargar  . . . .muchas gracias de antemano  ... . .  saludos
@schweini88   Amigo descargando, no hay puntos pero Gracias por el aporte  
x siaacaso no la tienes con enlaces x faa  
disculpa la molestia ya baje la pelicula pero la contrase?
gente a la noche respondo los comentarios
pasa ke estoi en la pega
y desde aki no puedo hacer nada
PD. @darkzero12 la contrase?
gracias por favoor
oye hermano revisa por favor el link ya que no se ve nada de links  . . .solo te manda directo a la pagina de inicio de mediafire .  .. . .. .
se te agradece mucho el aporte  . . .  reitero mis agradecimientos . . .
tal y como lo prometi + 10 gracias la habia pedido hace unos dias gracias
@cblp gracias por los puntos..... la verdad que no me habia fijado que la habias pedido, sinote etiquetaba.....xd
ah! y gracias por los puntos
me la llevo, gracias
Cita schweini88: Mostrar
Cita schweini88: Mostrar
revise los links y estan bien, en especial revise la parte 3 y la pude bajar bien.
Gracias por el aporte, pero solo la parte 4 me da error al descargar, si pod?
revise el link y me anda perfecto
lo descargue y todo
no se ke te pasara a ti
Lo pude descargar al final, me daba error la parte 4 con jdownloader, y por el navegador (chrome), todo impecable gracias!    
ok, bueno saberlo, suerte
gracias por la peli, la andaba buscando    
Muchas gracias. Lo estoy descargando.
descargando gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!