HELLSINGMA
"De Regreso a la Batalla"

Ultimate Spiderman [Temporada 1-Latino-Mp4][13/26]

Calidad:
TVRip
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino
Peso:
70 Mb
Tamaño: 854x480

Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en “The Ultimate Spider-Man”. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.

HELLSINGMAU

Ultimate Spiderman [Temporada 1-Latino-Mp4][13/26]
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10239 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Ultimate Spiderman [Temporada 1-Latino-Mp4][13/26]
muchas gracias , los estaba buscando en latino. esperando que subas el resto de la temporada.

Cita locoman2: Mostrar
Claro que la subiré; solo les pido paciencia porque muchas veces repiten capitulos en el canal del cual es extraido el capitulo. Mañana subiré el capitulo 7 que ya salió. Salu2
Que tal amigo sera posible que pongas los links publicos sin tener que ir a otra paguina, ya que donde puedo bajar tengo restricciones y al querer ver los linck de media no puedo..
Saludos.
Cita zezardb: Mostrar
El hecho de que los links esten asi es por protección de los mismos. Lamentablemente me arriesgaría mucho si los publico sin protegerlos. Dejame ver que hago, a ver si te los mando por MP. Salu2
tienes los primeros capitulos? para verla desde prinpcio
Cita Quepaso554: Mostrar
Estos son los primeros, la serie es nueva.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Ultimate_Spider-Man
@HELLSINGMA gracias los vi todo hasta los 7 esperare que saquen la dema y vs lo suba y otra cosa la del capitulo 5 en putlocker no me dejaba descargarlo revisalo (igual lo descarge por mediafire)
Lo checaré en la tarde, ahorita estoy trabajando. Gracias por avisar. Salu2
Actualización:
Capitulo 8
GRNIAL, CAPITULO 8! VOLVER EN NEGRO
gracias muy buen aporte
Esta serie me gusta por la comedia que le ponen... y personajes que yo solo habia visto en Ultimate Marvel Vs Capcom 3 muy buen aporte...  
gracias bajando  
Aportazo gracias amigo espero sigas actualizando y muy buena calidad
Muchas Gracias Descargando

Atento si hay mas capitulo

Hasta Pronto
gracias buen aport , excelente calidad
gracias ojala subas todos en latino!
saca la segunda temporada

@moncho23 Todavia no termina ni la primera y ya quieres la segunda temporada?! jajaja
Aportazo se ve de Lujo   , Para cuando subes la segunda y la tercera?.................. jajajaja
Actualización:
Capitulo 11
Actualización:
Capitulo 12
ok descargando 11 y 12
gracias me habia atrasado  
gracias loco, voy por el 11 , 12 y el 13.  si me habisas de esta manera cada vez q actualizes te lo agradeceria muchisimoooo  
gracias, esta chevr la serie  
de verdad te agradesco que me avices de la actulisacion del capitulo 13 gracias amigo muy bien sigue asì
Exelente gracias por compartirla con nosotros...  
eso eso, mis peques lo agradecen!!!!

Animo con la actualización Saludos ....  
Grax! y descargando lo demas capitulos y gracias por por avisarme  
gracias x avisar  
genial!!! excelente aporte para mi hijo/yo   tiene 2 años y fanatico de spider man/avengers.. creo q se lo inculque demasiado   jaja
saludos!!!
hey man.... tu cuenta sale como suspendida....espreo lo puedas solucionar pronto .... saludos
Cita upao2004: Mostrar
Si amigo, recien me la suspendieron. Tendré que comenzar las subidas en otro server, creo que lo haré por Gamefront.
gf...si tambn es u servidor de velocidad buena pero ojala no lo subas en putlocker... esta pesimo ese servidor ...exitos y suerte man
Cita upao2004: Mostrar
Ya se que PutLocker se volvió uno mas del montón, antes era bueno pero con eso del limite de conexiones lo vino a c@g@r todo. GameFront es la mejor opcion por el momento hasta que regrese megaupload.
cuando sañldra el capitulo 14 man? ...buen aporte el tuyo espero lo soluciones y lo estes colganmdo en gamefront
cuando mas capitulos?
Cita Don_Gaviot: Mostrar

No falta mucho, lo que pasa es que me he dedicado a resubir todos mis post por eso no he actualizado.
Resubidos todos los capitulos del 1 al 13 por Gamefront.
@HELLSINGMA cuando estaran los demas capitulos? <.<
Todavia nada amigo, cuando esten te aviso. Salu2
a mi tambn espero me avises man ... estoy siempre pendiente de cuando cuelgas los capitulos siguientes en latino
Hola, estan muertos los link, puedes resubirlos??
gracias por tus aportes.
el numero 14??????
NO ME MUESTRA LOS LINKS DE DESCARGA AUXILIOOO....
el capitulo 14 en latino????
hola amigo por que no me muestra los links
Hola men como puedo descargar por gamefront no lo entiendo.
Links caídos
Favor de resubirlos  
una pregunta, si alguien me puede ayudar, ya me registre xq quiero descargar esta serie pero resulta q no me muestra los links de descarga, ya le di donde dice VER LINKS DE DESCARGA, pero no me sale nada
LOS LINK ESTAN CAIDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!