El mejor cd heavy metal

El mejor cd heavy metal

El heavy metal se caracteriza por poseer ritmos potentes y agresivos, logrados mediante la utilización de guitarras  y con potencia en el bajo y la batería. Junto con ello, a veces pasajes melódicos. Entre otros de  los elementos típicos  se ebcuebtran los  solos de guitarra, ejecutados a gran velocidad, virtuosismo y técnica, dentro de los cuales se busca la ejecución del mayor número de notas posible dentro de un tiempo determinado, buscando una melodía contundente. El heavy metal es uno de los subgéneros de rock and roll y el hard rock más difundidos en todo el mundo, teniendo grandes escenas musicales en Europa, Latinoamérica y Asia.

Amigos de identi aca estoy otra vez y en esta ocacion les comparto un disco de heavy metal el cual contiene una seleccion canciones las cuales las considero poemas transformados en melodias.

dentro de esta lista encontraran interpretes como tales como Mago de Oz, Warcry, Romanthica, Saratoga, Leo Jimenez, Arkania... a continuacion la lista de las canciones

Espero les guste

Acto final--Facto alfa
Adios dulcinea--Mago de oz
Al final--Romanthica
Algo magico--Adrian barilari
Aun te amo--Adrian barilari
Bella julieta--Leo jimenez
Cada vez--Warcry
Cuando se apague la luz--KHY
Desde mi cielo--Mago de oz
Donde el corazon te lleve--Mago de oz
El silencio de la noche--Sangre azul
Ella--Rata Blanca
En tu cuerpo--Saratoga
Engañando al olvido--Mago de oz
Hojas secas--ADN
La belleza esta en tu interior--Mago de oz
La vida en un beso--Warcry
Llevame--Leo jimenez
Mamma--Adrian barilari
Muere junto a mi--Siggno
No me digas adios--Mago de oz
No se vivir sin ti--Arkania
Para ella--Mago de oz
Pensando en ti--Mago de oz
Puedes contar conmigo--Mago de oz
Rosa de los vientos--Mago de oz
Si amaneciera--Saratoga
Si molesto me quedo--Mago de oz
Si tu no estas aqui--Angeles del infierno
Siempre (adios dulcinea parte II)--Mago de oz
Sin solucion--Los rancheros
Sin ti seria silencio--Mago de oz
Sintu voz--Warcry
Solo tu y yo--Mago de oz
Solo vos--Alianza
Todo ira bien--Mago de oz
Tus lagrimas no besan--Mago de oz
Una historia de amor--Magnos
Yo estare ahi donde tu estes--Tierra santa

Enlaces De Descarga
El mejor cd heavy metal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2769 Favoritos: 2
23 Comentarios El mejor cd heavy metal
amigo. exelente post
EXCELENTES TEMAS
Muy bueno (especifica que son baladas)
Buenos temas incluidos   ... pero no creo que Mago o Tierra Santa entren en la categoria de heavy.

Saludos  
Gracias @magui2012 y @wlady666 por ver mi post y me alegra saber que les han agradado los temas
me lo llevo ya que perdi toda mi coleccion en  mi antigua pc
@zombie alguna en especial que quieras y no este en la lista hasmelo saber y con gusto la comparto
amigo... yo escucho death metal y heavy metal y estas son baladas.... no metal... buenos temas pero no de rock....
Cita Edelweiss: Mostrar

por mago de oz te lo paso ese no es heavy!! pero ?
@Edelweiss
Cita Edelweiss: Mostrar
hmmm!! ?
@metal3689  Concuerdo, pero pongo en 1?
bueno quizas no son tan  de la vieja guardia como baron rojo pero si en efecto podemos considerarlos como heavy metal aunque mago de oz juega a un estil?

haber que opinan
Si, buen "CD"... ?
@01100001 no era mi intencion hacerte reir, si yo digo que es el mejor lo hago en base a mis preferencias y se que nunca estaremos en total acuerdo, asi que lo repito es el mejor segun mis gustos, para ti imagino que deben de haber muchos mejores temas que los que he posteado.
@Edelweiss bueno... sea como sea puede ser que tengas razon pero entonces tierra santa trae a los dos generos arrastrando lo cual para algunos es power y para otros es heavy!! es como muchas bandas que siempre traen dos generos arrastrando como mago de oz algunos dicen que es hard rock y otros dicen que es folk metal!! bueno... siempre ha sido la pelea con las bandas por que no se especifican bien en un genero!! como otras bandas pueden que al principio tocan thrash y despues cambian mas a lo gotico!! eso lo he visto en varias bandas pero bueno... suele suceder... asi que en total dejemos que tierra santa este entre power y heavy!!  
Si mago de Oz no es heavy metal y el 40% de las canciones son de mago de OZ luego entonces es el mejor disco de Mago de Oz y otros grupos que s?
buenos temas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!