Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

20 libros que se hicieron peliculas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La intencion ahora es traer lbros que se hicieron peliculas (bastante original no? :? dada mi incapacidad para subir peliculas subo los libros ^^  )
Todos son de peliculas bastantes conocidas y algunas me entere en la busqueda de que se basaban en un libro!!!!
Aclaracion: Voy a poner las imagenes de las peliculas solo para hacer la relacion con el libro del que proviene o tomaron la idea, DE NINGUNA MANERA SON LAS PELICULAS, SON LIBROS!!! Es por las dudas la aclaracion (va...como cualquier aclaracion!)
Ahora si los libros:
Nunca me abandones esta basada en un libro de Kazuo Ishiguro, la peli la vi hace poco y me impacto por eso me dedique a buscar el libro de donde proviene

Pass: radamanthys
Ahora vamos con la conocida "entrevista con un vampiro", la pelicula es una de mis favoritas!

El siguiente libro es "orgullo y prejuicio" de Jane Austen

Ahora vamos con un libro de William Golding publicado en 1954, un clasico!

Vamos ahora con "soy legenda" de Richard Matheson publicada en en 1954

Que se puede decir del resplandor!!!!

Pass: radamanths

Charlie y la fábrica de chocolate (título original:Charlie and the Chocolate Factory) es un libro infantil escrito en 1964 por el autor británico Roald Dahl

Parque Jurásico, novela de Michael Crichton, publicada en 1990

Otra gran pelicula de otro gran libro

Seguimos con el planeta de los simios una novela escrita por Pierre Boulle en 1963

Trainspotting Irvine Welsh

Un puente hacia Terabithia (Katherine Paterson) excelente peli y libro!!

El club de la pelea de Chuck Palahniuk

Memoria de una geisha

El perfume: historia de un asesino es la primera novela del escritor alemán Patrick Süskind

Quien no conoce "el silencio de los inocentes"!!!

La lista de Schindler...

El hombre bicentenario de Asimov

Otro de Asimov, Yo robot

Y por fin para finalizar: El niño del piyama a rayas

Muchas gracias por su tiempo!!!
20 libros que se hicieron peliculas
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 10904 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 20 libros que se hicieron peliculas
Perfecto

Justo lo que buscaba, que buen trabajo te aventaste brother
buen dato.gracias
Gracias amigo muy buen aporte.... +3 son los unicos que tengo
@sujeto @shaka33 @New1
Muchas gracias por comentar!!!  
Que hermoso post.... +5
ecxelente aporte!!!!! saludos.  
@radamath lamento decepcionarte amigo, pero no tiene nada de original, ya que posts asi se han hecho y se han publicado hace dias nada mas, si keres ser original antes de crear un post, fijate en el buscador que ya no este hecho
las imagenes no se ven

Excelente aporte...  
De las conjuciones libro/pel?
gracias por el aporte el club de la pelea y el silencio de los inocentes son los primeros que quiero leer  
@anamza  Ya se que no es original, lo dije en forma ironica. Gracias por comentar y lamento que solo esa frase te llamo la atencion (gran verdad, no vi el buscador cuando lo hice!!)
@chiquita Lo tuyo tambien es cierto y conta conmigo para la organizacion!!!! despues podemos buscar a muchos mas que arruinan libros excelentes
@ernesto27 @BrainAlter @zombie @joseamat Muchas gracias por comentar y por los puntos
Te dejo mis 5 espero seas starter pronto.
@JaVox Gracias!!!!!!!
@agblanco22 Gracias por comentar!
No hay que olvidarse del novelista Winston Groom escritor de Forrest Gump, como tampoco de Scott Fitzgerald por El curioso caso de Benjamin Button.
@dbian Es verdad, creo que los tenia...tal vez de para otro post con los que quedaron afuera gracias por comentar!
No hay como leer un libro...lindo aporte. Muchas gracias  
Muchisimas gracias! ni sospechaba algunas peliculas, ahora a descargar y a leer los libros  
buen aporte pibe, estos libros me nutren muchisimo , bajando  
Hola creo que llego tarde ojala puedas re-subir el libro de el planeta de los simios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!