Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking dead Temporada 1 [2 DVD5 Full][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[align=center]

The Walking dead Temporada 1

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de Zombies por todas partes, deseosos de carne fresca.

Titulo: The.Walking.Dead
Capitulo: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 -06
Temporada: 1
Calificación IMDb: 9.5/10
Genero: Terror | Zombies
Duración: 01hr-06min aprox.
Idioma: Ingles, Español Latino
Cantidad de DVDs: 2
Tamaño: 4.3 Gb Aprox
Formato: DVD Full ISO
Contraseña: Toallin
Menú: Si
Extras: Si

DVD1

Jumbofiles (10 Partes de 446.5)

DVD2

Mediafire (22 Partes de 197 MB)

Unir con HJ - Split

http://jumbofiles.com/7uoa8vov7i3z

PASS: toallin

FIN DEL POST

The Walking dead Temporada 1 [2 DVD5 Full][Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5252 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking dead Temporada 1 [2 DVD5 Full][Latino]
Si alguien tiene las temporadas de Southland en Latino porfavor seria muy bueno que las subieran doy puntos saludos!!
Buena serie ya la tengo pero ahi te dejo +5 por tu esfuerzo... !  Esperando 3ra temporada  
gracias amigo la he buscado por todos lados en full y nada  
alguien tiene la temporada 2 en dvdfull??
umm gracias la tendre en cuenta
GRACIAS AMIGO A MI VER LA PRIMERA TEMPORADA ME PARECIO MUY BUENA LA SEGUNDA A MI VER COMO DEL CAPITULO 8 O 9 EN ADELANTE AE PUSO INTERESANTE ME PARECIO ALGO ABURRIDA LA SEGUNDA TEMPORADA HABER QUE TAL ESTA LA TERCERA TEMPORADA ......
mira que bueno lastima que esta en jf...
Intente descargarla y baje casi 1GB con JDownlaoder y ahora me sale q no se encuentra el archivo :S subela de nuevpo porfa
capo por favor solo me faltaban 2 partes la 1 y la 7 y ya terminaba
por favor podrias resubirla???
te agradeceria mucho
@martins12 es raro el archivo no me lo eliminaron pero cuando le doy click en el navegador aparece esto "Este archivo no est?
hola por favor podrias resubir el dvd2  solo me faltan dos partes la 1 y la 7, de ante mano muchas gracias por el esfuerzo que haces x subir la serie
@aries19
Al parecer no me lo eliminaron me sale este cartel

"Este archivo no est?
Bueno Solo queda esperar gracias por estar al tanto de los comentarios
hola por fa los archivos del dvd 1 el 001, 007 salen como no se encuentran el archivo y el 002 sale indesponible temporalmente (dvd 1)
hola sigo con el mismo problema con los archivos del dvd 1 (001, 002, 007) lo mismo con el archivo del dvd 2 (010)
Hola! yo tambien tengo el mismo problema de @martins12 , @aries19 y @galadriel7 no aparecen los links 1 y 7 del DVD2 para nada en el JDownloader De resto si esta descargando sin problemas (hasta el momento)

No seria factible que resubas esas 2 partes, por favor?  Te lo agadeceriamos mucho!
por favor amigo sube los archivos faltantes de el disco numero 2 de the walking dead andale amigo creo que ya somos muchos los usuarios que te estamos pidiendo ese favor te lo agradeceria muchisimo hermano ojala y obtengas una respuesta muy pronto pues seguismos esperando a que nos notifiques
amiogo si pudieras resubir el link 1 y 7 del disco 2 se agradeceria .. buen post
alguien sabe si el usuario ya no los va a volver a resubir no la encuentro por ningun lado la serie en latino
tampoco se pueden descargar los links 1,3,6 y 8 del primer disco no seas gacho amiga resubelos andale cuando menos responde si es que los vas a resubir para ya no estar teniendo als esperanzas

Bueno no se como decirlo mi idea era volver a ripearlos pero no me acuerdo donde deje los dvds cuando los encuentre lo hare, si lo desean pueden denunciar el post para que sea eliminado y cuando lo resuba lo republicare, lo lamento saludos
hola sigo con el mismo problema con los archivos del dvd 2 (001, 002, 007 solo me faltan esos archivos el dvd 1 ya lo queme
Que buena serie lastima que esta en JF estuviera mejor en gamefront o mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!