Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga: Mad Max [DVDRip] [Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  726mb  /  .AVI

Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque utilizando un enorme camión como trampa. La banda de guerreros persigue al camión, pensando que transporta miles de litros de gasolina.

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  747mb  /  .AVI

En un mundo en el que un vehículo y sus combustible tiene más valor que cualquier otra cosa, Max es sorprendido por un ladrón que le quita su vehículo. Aún así es capaz de llegar a Negociudad, que pretende ser la semilla del retorno a la civilización que existía antes de la guerra nuclear. Negociudad tiene dos caras. Por un lado, la gobernadora, Aunty Entity gobierna la ciudad, pero el Maestro-Golpeador es quien suministra la energía y tiene en jaque a la gobernadora.

DVD  /  LATINO  /  PUTLOCKER  /  886mb  /  .AVI

J-Downloader
Saga: Mad Max [DVDRip] [Latino] [PL]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4788 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Saga: Mad Max [DVDRip] [Latino] [PL]
Una saga con mucha fama
gran coleccion maravilloso +5  
Wow, es raro ver a Mel Gibson cuando era joven.
@shaka33 @REDNEX @Shadowmura Si estas pelis son muy buenas 100% Recomendadas
Excelente aporte... yo hab?
mi anciano tataraabuelo te lo agradecera
descague las peliculas, pero el formato es aplicacion
gracias compadre, hace tiempo las busco
ey las descarge pero no puedo verlas !!!
Q formato se debe ponerloes, ya probe avi, mp4, mkv y ninguno funciona!!!
@gemynis debes poner en formato  [ .rar ] y luego lo extraes y listo
Me llevo mad max 3, realmente quer?
jejeje todavia en linea    gracias loco  
todo online, muy bueno
muchas gracias, buenos servidores, buena descarga  
exelente muchas gracias, ya te sigo
Mucha gracias ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!