Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 5 Usuarios que suben las mejores peliculas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los  5 Usuarios que suben las mejores peliculas

aclaro esto es recopilación mia, y es mi gusto, yo estoy sigiendo a estas 5 personas porque a mi parecer son las que hacen el mayor aporte de peliculas, eso no quiere decir que sean las unicas, por supuesto que hay mucho mas aportadores, solamente talves yo no los conosca, y para mi punto de vista ellos son los que yo recomiendo a los usuarios de identi, tambien quiero dejar en claro que solo es de peliculas no de otras cosas, porsupesto que mas aportadores solamente que en otro tipo de categoria...

Cris099

La fuerza de tu envidia acelera mi progreso

Moderador

Conocido por subir sersies actuales, ir actualizando capitulos cada semana y la calidad con la que sube las peliculas, si quieren peliculas no duden una de las mecojoes opccionesy lo encuentran aka Cris099

ppipe2.0

Siguiendo

Todos mis Aportes desde ahora por putlocker!!!!
Marshall

Subidor de peliculas, usuario que sube peliculas, con buena resolucion, adio latino y otros exelente opcción para estar al dia en las peliculas lo pueden encontrar aka ppipe2.0

Maxneto  

Uploader Fulltime...Un fin comun...Compartir.
Full User

Subidor de peliculas, acualizadas y contemporaneas, otra muy buena opccion para poder segir si lo que estas buscando son peliculas y lo puedes encontrar aka maxneto

carlos1984

Peliculas, Videos 1080p - 720p
New Full User

Subidor de pelilas se caracteriza pro subir en HD y FullHD otra buena opccion para seguir si lo que busacas son peliculas de alta definición lo encuentras  aka carlos1984

sr_mediafire

``escribe un mensaje personal´´
Marshall

Otro compañero que le gusta compartir peliculas, solo que a el lo alternamos con unos cuantos juegos, pueden pasar por este perfil y encontraran mas de aluna buena peli.. lo pueden encontrar aka sr_mediafire

Espero que les haya gustado mi investigación, esperando que sigan a estos usuarios ya que ellos son lo que tiene lo mejor de aportaciones en peliculas y series en identi (a mi punto de vista)... ya saben si quieren pelicuas ya saben a donde segir... algun dia estare alli jejejejej y si me kieren seguir aka estoy yo espero que me sigan ami tambien jejejejej SALUDOS identiniados jajajaa

haaaa.... y si encuentran una falta de ortografia perdonen
Los 5 Usuarios que suben las mejores peliculas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 844 Favoritos: 1
12 Comentarios Los 5 Usuarios que suben las mejores peliculas
Gracias por la info brother
excelente por compartirnos esta info, te recomiendo tambien a bostono el tambien sube excelente peliculas de muy buena calidad
xD esta bueno.. siempre bajo de ellos.. pero no crees q es mucho chupe de medias?
jajaja y yo?  
@sudakita ps fijate que realmente pense este post para que los nuevos usuarios no entren como perdidos, cuando yo entre a identi me faltaba ubicacion, no sabia nada y entonses como fui compartiendo vi quienes son los suber buenas peliculas, realmete es para los que no saben se medio hubiquen igual aqui nadie sige a nadie por oblegacion, igual te pongo por ejemplo cris099 realmente es un cuate que para mi mrece estar por aka, yo casi e bajado todo lo que el sube en especial LOS SIMPSOM  que cada semana no faltaba mi descarga, cosas que no sabia cuando yo entre al mundo de indeti, i mi intencio no es ser chupete de medias
y tu eres el peor subidor de peliculas jaja
@alexhernan ya lo se... pero yo q se.. es medio como q alcahuete se dice aca.. xD pero esta bien tu post.. y mira q ya hace politica en tu post.. todos salen a decir y yo? xD no digo q tenga envidia ni ahi.. porq por algo se empieza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!