Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los juegos del hambre (2012) [DVDrip] [Latino][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los juegos del hambre (2012) [DVDrip] [Latino]

SINOPSIS:
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los ?Tributos? tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados ?Tributos? quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

INFO:
Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA
Productora: Lionsgate
Director: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley

DATOS:
Formato: DVDrip
Tamaño: 716 Mb
Partes: 4 partes (3 de 200 Mb y 1 de 116)
Idioma: Español latino
Genero: Ciencia ficcion
Año: 2012

www.mundomoviez.com

http://www.mediafire.com/?moxvb3wk1k3fpdd
http://www.mediafire.com/?yd0k4lhfsyukds3
http://www.mediafire.com/?vgs3zracgywgq98
http://www.mediafire.com/?kzqvcspihze3465
Los juegos del hambre (2012) [DVDrip] [Latino][MF]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3375 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Los juegos del hambre (2012) [DVDrip] [Latino][MF]
exeleeeeenteeeeeeeeeeee amigo ..en mediafire.. non ese odioso de pl.... y esta en dvdrip?
gracias parce descargando me imagino que no tiene contrase?
gracias capo por mediafire al fin todos por putlocker, que me da error de descarga, gracias gracias
descargando   gracias
@clay_axe si esta enDVDrip

@van07 no no la tiene

@cine   ja a mi tambien

@to?
amigo solo una duda qe formato es .avi o .mkv o .mp4???
@hebikiller  .avi   ojala te funcione
Buen aporte pero Cual es la contrase?
excelente me la llevo porqe solo la encontraba en mkv   pero al fin avi gracias
Me pide contrae?
Excelente... por fin en AVI... y en MF... pero... si pide contrase?
chicos lo tire por instinto jajajaj  Contrase?
al fin en medifire ya que el otro servidor me da mucho error,pero al parecer pide contrase?
Cita Phex: Mostrar
cual es el pass?
cual es la contrase?
Eres un CAPO bro, te agradesco la estaba esperando en DVDRip y latino  gracias  
exelente pass funciona al 100% +10
la pinche contrase?
loco901 esta es la contrase?
me pide contrase?
un amigo me dijo esta pelicula no tiene desperdicio es muy buena y otro me dijo es una cagada esta horrible. habra que ver para saber
gracias por postearlo en mediafire  pues todos los anteriores son del nada querido PL habiendo otra alternativa como gamefront que si da mejores resultados.

wena muy buena la pelicula XD tengo un problema eso si la contrase?
descargando y gracias muchas gracias
me pide contrasena
@dranixatem @Tikoo @gonzo_78 @mauxim0 @majoras2 @gonzo_78 @Rominita15 @karas1206 se supone que ya la puse , diganme y les sique dando erro y perdon por mi falla  
gracias ya la pude descomprimir!!!! al pricipo por logica utilize (loco901) pero al llegar al 98% me tirava error pero con esta www.mundomoviez.com ya la pude descomprimir gracias
gracias por el aporte, a mi tambien me abrio con www.mundomoviez.com no la copien escribanla letra por letra
@mauxim0 @gonzo_78 tiene razon yo puse loco901 pero es www.mundomoviez.com fue un error de mi compu ya esta un poco da?
Exelente ya la pude extraer gracias!  
ya la descargue y muy bien.................            gracias
me tira error y no se descomprime
@renguero prueba con loco901 y con www.mundomoviez.com hubo un errpr cuando lo cree y no sde que pasa dime si te sique tirando error
esta al 100% contrase?
Oeee loco el idioma esta grabado en el cine ..?? porq me baje una pelicula q el audio es pesimo
@pabloscream para nada esos que suben ese tipo de archivo se me hace una perdida de tiempo
este audio es muy bueno
Cita loco901: Mostrar
Ok men.. ya lo estoy descargando!

GRACIAS
muchas gracias por el aporte y sobre todo por ser en el mediafire fuck yeaa!!!
Cita pabloscream: Mostrar

GRACIAS MEN ES VERDAD .. el audio es mejor que la q me descarg antes... !!
Gracias loco901 la contrase?
@shakkier cierto los link se cayeron tengo problemas con la parte 2 permiteme haber que puedo hacer
me da un error la parte 4 :S
solucionado gracias! el error fue mio puse moviez con "s",y era con "z"
@Exlive pues revisa bien porque si estan bien

@hectorf que bien que pudiste solucionar

recomiendan el post
gracias amigo y creo realmente que los post no se aprecian tanto como devieran +5
me sale erro en la parte 4
@zykon6 ya resubi los links avisame si se te sigue trabando

@skatopia mucha gracias por apresiar el trabajo
parte 2 y 4 da error
@sounds1992 ya subi los links denuevo vulve a intentar
Que triste, descargue la pelicula y NO es "los juegos del hambre 2012) es algo totalmente diferente y parece ser vieja, te pido que revise los link subidos porque en realidad no concuerda en NADA con las capturas que pones... Gracias espero tu respuesta!  
Cita Hernan0712: Mostrar

si  hubo un mal entendido con los links pero ya esta los correctos  y listos para descargar  
muxas gracias amigo descargado, descomprimido y visualizado con exito  
@loco901 Gracias por tu pronta respuesta, ahora voy a descargar de nuevo la pelicula, gracias!
Fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!