2012 [1080p ][Latino] [MF]

2012 [1080p][Latino] [MF]

Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.

Titulo: 2012
Idioma: Latino ac3 5.1
Subtitulos: No
Genero: Acción,Triller, Drama, Terror, Fantasía
Partes: 8 de 500 Mb, 1 de 5 Mb
Tamaño: 4 Gbs
Resolucion: 1920 X 1080
Año: 2009
Formato: M2ts
Estado: Terminado
Calidad: Exelente
Servidor: GF
Uploader: Inri669
Contraseña: inri669

Enlaces De Descarga

inri669

Sin espacion y todas munusculas

Algun Problema con los enlaces consultar la Fuente Gracias
2012 [1080p ][Latino] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8270 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2012 [1080p ][Latino] [MF]
muchas gracias x el aporte amigo segui asi
una pregunta la ecena de la muerte del papa sale en esta vercion por que yo fui averla al cine salio eso luego compre el dvd orginal hace un tiempo y esa parte no salia  u.u
@sergio_vm Perdon, pero cual papa? El protagonista es el papa de los ni?
@Inri669 jajaja al santo papa en el vaticano xDD esa parte no salio en el dvd que llego a latino america
@sergio_vm No me acuerdo... creo que no solo sale cuando se destruye el vaticano y se muere el ministro... no recuerdo al Wey ese...
exelente aporte men +10
amigo los links gamefront est?
Cita Nemona: Mostrar

Cita Nemona: Mostrar
estan fallando los de gamefront
asi es. podrias arreglarlos... ?
De ante manos gracias por la peli, pero tengo un problema con la parte 1 tiene error y  ya descarge toda que solucion quees que exista?
@sayivan Aqui encontraras en otro servidor por si tiene error la parte que mencionas... http://animein669movies.blogspot.mx/2012/08/2012-1080p-latino-gf.html
mil gracias por las pelis estan super nitidas en verdad  
gracias x tu aporte solo tengo un problema al descomprimirlo me dice q  la parte 8 fichero esta da?
a mi me funciono todo pefecto! gracias por subirlo a gamefrot
mira que me da error al abrir las primeras 4 partes de la 5 a la 9 estan bien a que se debe esto
@jhon9602 Vuelve adescargar la parte 4  se te ha descargado mal, y si es posible descargalo del otro servidor...
http://animein669movies.blogspot.mx/2012/08/2012-1080p-latino-gf.html
gracias men esta de lujo esa peli
amigo te podria encargar una peli
es que quiero skyline pero no la encuentro por ningun lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!