Skyrim, DLC_TextureHD, Dawnguard by invazorz

Hola jugadores de Skyrim, en esta ocasión les traigo juego de Skyrim y sus DLCs textute pack y Dawnguard, con ayuda de @sadistics, para aquellos que todavía no tienen el juego o no lo encuentran.

Skyrim es la quinta saga de Elder of scroll por parte de Bethesda Game Studios y editado por Bethesda Softworks es un videojuego de roll de accion donde La historia principal gira en torno a los esfuerzos del personaje denominado Dovakhiin (Nacido de Dragón) que tiene como finalidad salvar al mundo de una profecía consumirá el mundo. Se desarrolla 200 años después de los acontecimientos de la Oblivion en la provincia ficticia de Skyrim, situada al norte del continente de Tamriel, hogar de los Nórdicos y zona de nieves perpétuas. En el mundo fantastico se presenta el gigantesco universo al jugador, para que puedas explorar y contemplar la inacabable extensión de naturaleza.

Skyrim salió a la venta el 11 de noviembre de 2011, ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento. Bethesda publicó que, hasta el 16 de diciembre del 2011, el juego ya habría alcanzado los 10 millones de unidades distribuidas en tiendas a nivel mundial. Proyectándolo sobre valores económicos, el juego podría haber generado ya unos 500 millones de dólares con estas ventas.

Probablemente la novedad más importante respecto a Oblivion es el peso que la trama ha ganado, así como la importancia del personaje principal ? y sus orígenes ? sobre los acontecimientos del mundo. Con una provincia de Skyrim dividida entre dos facciones principales, una miríada de situaciones pueden aflorar en un conflicto bélico. Sin ánimo de desvelar más de lo debido, el papel de nuestro héroe va ganando un gran peso en los acontecimientos del norte de Tamriel. Mientras la trama avanza, iremos adquiriendo experiencia como sangre de dragón, aprendiendo palabras de poder que nos permitirán dar caza a estas bestias aladas (dragones) mientras acosan a los habitantes de Skyrim.

En Skyrim, el sistema de habilidades de Oblivion se ha revisado y se ha simplificado, optando por uno basado en el uso, que mejora automáticamente las facetas del juego que más utilizamos. Los puntos de especialización se obtienen al subir de nivel de experiencia, y cada habilidad dispone de un árbol de especializaciones en forma de constelación, para mejorar puntos concretos de su uso.

En la producción, como en todos los otros títulos, Bethesda no ha reparado en esfuerzos a la hora de conseguir que Skyrim tenga unos valores por encima de la media. El apartado visual se ha construido desde la base de un nuevo motor gráfico realizado para la ocasión.

El trabajo realizado sobre los efectos atmosféricos, el ciclo entre día y noche, las auroras boreales y la representación visual de modelos y efectos es sobresaliente, resulta sencillo quedar maravillado por los contrastes de Skyrim, con atardeceres cálidos que se pueden disfrutar desde los valles o las estrelladas y despejadas noches que nos dejan ver el frío paisaje y el estrellado firmamento. Cada zona del camino puede ser lugar para un retrato de postal, gracias al esmero de los artistas gráficos del juego, que han sabido insuflar vida y dotar de un ambiente especial al juego. Se ha aprovechado muy bien la ambientación nórdica para crear frondosos bosques, ríos con multitudes de tonalidades de azul y oscuros acantilados que desembocan en furiosas cataratas. Explorar las tierras nórdicas es un placer de por sí.

El apartado sonoro ha sido encargado a Jeremy Soule, un maestro en estas lides, que ya tiene experiencia en la saga. La banda sonora de Skyrim es de una calidad altísima, con un tema principal que se ha ganado el aprecio de los jugadores gracias al popular tráiler del juego. Épica fusionada con orquesta en una selección de cortes perfecta para la escala y el alcance del juego. Mención especial para el equipo de localización a nuestro idioma, que ha hecho el mayor trabajo de traducción y doblaje hecho en un videojuego hasta la fecha. La ingente cantidad de horas de locución ha requerido más de 50 actores diferentes, para conseguir un resultado excelente.  

Dawnguard ofrece algo que anteriores juegos de la saga introdujeron con bastante éxito, salvo que en esta ocasión, más allá de ser un contenido dentro del juego, la expansión nos ofrece dos líneas argumentales diferentes y antagonistas entre sí, las cuales nos pondrán en la piel de dos monstruos del folklore universal: vampiros y hombres-lobo.

Skyrim está siendo amenazada por una horda de señores vampiros, y será trabajo de la organización ancestral Dawnguard (literalmente ?guardia del amanecer?) cazarlos y evitar, así, que los seres de la noche se apoderen de todo el mundo conocido.

Así que sin mas aquí están los enlaces para descarga:
Skyrim 2 DVD's Ingles
Nuevo: La descarga sera compartida por Torrent por lo que necesitaran un programa para descargarlo como: Utorrent, Deluge, Vuze o el de su preferencia.
El password de los archivos es: Sadistics
Descarga archivo torrent, el enlace esta dentro de un pdf, Recuerden compartir para que la descarga sean mas rápidas.

Strings de Sadistics para skyrim 

High Resolution texture pack DLC 1 DVD
Nuevo: La descarga sera compartida por Torrent por lo que necesitaran un programa para descargarlo como:Utorrent, Deluge, Vuze o el de su preferencia.
El password de los archivos es: Sadistics
Descarga archivo torrent, el enlace esta dentro de un pdf, Recuerden compartir para que la descarga sean mas rapidas.

Voces en Español Para Skyrim
El archivo va dentro de la carpeta data, donde esta el juego instalado, son 5 partes.

Dawnguard: Protector del Amanecer full en ingles

El password es: invazor-z

nota: deben tener el update9 antes de instalar el Dawnguard, el link esta al final del post
.

SKSE 1_05_11 necesario para algunos mods y ENBseries
Instalación: Antes de continuar es necesario tener el update9 después instalen el DLC

-TESV.exe (va en la carpeta del juego)
-DawnguardDLC (puede ser instalado desde NMM o copiar los archivos a la carpeta data del juego)
-SKSE1_05_10 -Opcional- (copia los archivos a la carpeta del juego)
-Por ultimo activen el Dawnguard.esm desde NMM (nexus mod manager -Recomendado) o el SkirimLaucher.exe.

El orden es importante en la activación:
Skyrim.esm

Update.esm
Dawnguard.esm

Una imagen de muestra:

Como pueden ver he creado un mod para cambiar las voces en español, que es fácilmente instalable con el NMM (nexus mod manager), este mod debe ser el ultimo en instalarse, para muestra un vídeo de mi juego al entrar a Dawnguard:
Descarga del mod InvazorDawguar_Esp
el Password es: invazor-z

Antes que nada, Agradecimientos a Luperta por Los Strings que son para quienes pueden tener errores con los subtítulos de Dawnguard.

Descarga Strings dawnguard por Luperta v1.1

Instalación de Dawnguard en vídeo con el NMM (Nexus Mod Manager)
nota: previamente deben tener el update9 v1.6 y TESV.exe 1.7 instalado para que Dawnguard funcione correctamente. (el update 1.7 esta adjuntado en la descarga de Dawnguard, solo copien y remplacen el TESV.exe donde tienen su juego instalado).

Requisitos para jugar Skyrim

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- 2GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
- Procesador: Quad-core Intel o AMD
- 4GB de RAM
- 6GB de espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Requisitos y consejo para el High Resolution texture pack DLC
- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
- un mínimo de 4 GB de RAM
- ultimo DirectX 9.0c compatible
- tarjeta NVIDIA o AMD de video con al menos 1 GB de RAM y los controladores más recientes.

Instalación:
1. Descomprimir
2. Quemar o montar la imagen.
3. Instalar el paquete de textura al directorio donde ya está instalado el juego Skyrim.

Error conocido y solución:
Si instalaron las texturas DLC HD de Bethesda puede que tengan algunos errores con la correcta visualización de texturas para solucionarlo solo deben abrir los archivos con el editor de textos:
nota: recuerden siempre hacer un backup de los archivos que modifiquen
Skirim_default.ini que esta en: C:/ Program Files(x86)/ Bethesda Softworks/ Skyrim
y el archivo Skyrim.ini que esta en documentos/My Games/skyrim.
En los dos archivos se dirigen a la sección "Archive" y agregan:
HighResTexturePack01.bsa, HighResTexturePack02.bsa

para explicarme mejor colocare mi configuración:

Archive]
sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa, HighResTexturePack01.bsa, HighResTexturePack02.bsa

Después en el NMM tienen que desactivar estas dos mismas texturas que están como .esp, listo ahora deberían funcionar correctamente.

Activando DataFiles en el SkyrimLauncher
Si necesitan activar en el Skyrimlauncher.exe la opción DataFiles, solo diríjanse a mis documentos/My Games/skyrim ahí encontraran los archivos Skirim.ini y SkyrimPrefs.ini, abren el archivo SkyrimPrefs.ini y donde dice despues de [ Launcher]
bEnableFileSelection=0
Cambiar a
bEnableFileSelection=1
Otros de mis Post sobre skyrim

TESV Update9 v1.6.89.06 by InvazorZ
Mis mods para Skyrim + mp3 by InvazorZ

Si les sirvió o gustó el post no se olviden de dejar un comentario, Saludos.
este archivo solo contiene el SKSE 1_05_11, update1.7(TESV.exe) y strings:
Skyrim, DLC_TextureHD, Dawnguard by invazorz
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12172 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Skyrim, DLC_TextureHD, Dawnguard by invazorz
saludos amigo me da gusto encontrarte por aca en "T" vi un post tuyo del update 1.7, no tendras el puro update con los strings y la version respectiva del SKSE?
Hola @THECURE, claro que si, te lo paso por mp.
no me deja enviar MP porque tengo que subir de rango.   lo agregare al final del post.   saludos.
ya lo agregue, como nota para que los subt?
para que despues me ayudes con skyrim en skipe te dejo 5
@Rafadeth : gracias por los puntos, lo ?
@InvazorZ no importa el team viewer si lo uso no soy tan noob solo qu no se si volvel a instalar mi skyrim si puedes psarme los links de todo por aca sere feliz pero creo necesitare tu ayuda en unos 2 dias si puedes agregarme al skipe por ahi hablamos despuesno se recomiendame una version del skyrim en fin quiero volver a bajar todo de nuevo para que no existan falllas mi skyrim original lmpio esta en iingles si no bajo uno vuebvo mas el dlc gracias de antemano creo bajare para ma?
ya te agregue al skype @Rafadeth , saludos.
Hola, muchas gracias x compartir. Me estoy bajando el game, hace 2 dias me arme una pc y es el primer juego que bajo para sacarle jugo a la 7580 oc. Hasta ahora jugaba con mi Xbox360 pero ya se quedo bastante atras con los games que estan saliendo en pc. Basicamente quiero bajarme el Skyrim con las texturas y en espa?
Hola @JustoKabut : las voces en espa?
buen aporte, pero sabes si el DLC tiene subtitulos en espa?
que tal @6IMMORTAL9: el dawnguard por si solo, tiene incluido subtitulos en espa?
Oye, yo ya tengo el Dawnguard, pero cuando lo instale me modifico cosas del juego. Por ejemplo muchas qest se pasaron totalmente a ingles, al igual que algunas conversasiones que se pueden tener con los demas personajes. No sabrias como solucionarlo?
Hola, caducaron los links de las texturas y solo me faltan los ultimos 2 (17 y 18). Podrias resubir por favor? Gracias!

@InvazorZ Man gracias por el aporte, ya estoy jugando el skyrim con el parche 9 gracias a ti y va de perlas, ahora me toy bajando el dawnguard pero antes de instalarlo tengo un par de consultas doc:
1.-puedo instalarlo encima de los mods q ya tengo instalados(midas magic, deadly dragons, WiS IV, etc)?
2.- el DLC esta en ingles textos y voces, o es que se pueden modificar para q esten en spanish?
gracias loco todo funcionando al 100%, sin problemas , tengo un peque?
todos los links de textura caidos podrias volver a subirlos gracias
Hola @Liverock, instala solo mi mod InvazorDawguar_Esp , de voces en espa?
Les informo que esta en proceso la re-subida del juego y las texturas.

Saludos y gracias a todos por comentar.
Que bien, muchas gracias, me quede sin la 17 y 18 de texturas, cuando crees que me conviene venir a revisar? Ma?
Hola @JustoKabut, creo que llevara un tiempo, @sadistics me esta ayudando a resubir, pero avisare aqu?
ya esta vuelto a subir High Resolution texture pack DLC 1 DVD.
Saludos.
Que bien! ya estoy bajando las 2 partes que me faltaban del texture , y en cuanto al Skyrim recien lo estaba descomprimiendo y me di cuenta que me faltaba la parte 21...Ouch! A esperar la resubida. Ah, lei en un foro yanki que si creas una cuenta en mediafire y clickeas en Add folder to my files los links no caducan...no se que onda eso. Lo hice con el Batman Arkham Asylum pero no lo pude hacer correr, creo que nadie de ahi pudo. Es dificil de encontrar en estas fechas...
Hola @JustoKabut , precisamente tenemos problemas con las subidas, en cuanto el skyrim, personalmente subir?
jaja mira k genial y justo ahora k me acabod e cambiar a windwos 8 y no guarde este tremendo juego XD. exelente.
Links caidos  
Perdon, mala mia
Ya baje las texturas, esperando la parte 21. Saludos!
links caidos -
invazor ponte los links del torrent si se puede y quieres xD
solo dejan putlocker, mediafire y gamesnoseque   que pena... bueno a ver si podemos hacer que acepten los torrents xD aunque lo veo dificil
Hola @sadistics, ya actualice el post, ahora podr?
@InvazorZ disculpa,lei tu post y me preguntaba,yo tengo un repack ya en espa?
Hola @Leokayser el DLC por si solo no cambia el juego a ingles, solo los contenidos de este mismo, ya que todos los Dawnguard est?
Muchas gracias @InvazorZ. Est?
el link de las voces en espa?
Un gusto encontrarte aca..

Buenisimo post!

Saludos
Cita LZZ77: Mostrar

lo mismo digo, ese invazor anda en todos lados  
hola, consegui los instaladores que habias echo hace tiempo, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!