Los Mejores Secretos An?nimos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Encontré esto en la web y quería compartirlo con ustedes, la verdad que me cage de risa con algunas, está muy bueno, leanlo!

"LOS MEJORES SECRETOS ANONIMOS"

(MUJER, 20 años) me gaste 100 mangosen un disfraz de enfermera para mi novio y cuando entre al cuarto medijo "sacate eso ridicula"

(HOMBRE, 18 años) escuche a mi vieja hablando con mr. musculo :S:S

(MUJER, 15 años)Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth. Y juego a que soy Dios!.

(HOMBRE, 20 años) Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo
Me parece que esta tramando algo.

(MUJER, 19 años) Le estaba mandando un mensaje de texto a mi noviodiciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queriarepetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---

(MUJER, 24 años) Soy una empanada que baila y nadie lo sabe....

(HOMBRE, 21 años)Me cagó a trompadas una mina.

(HOMBRE, 17 años) Me afanaron en una plaza y cuando el chorro mepidio el celular, pelé el motorola v120 y el flaco me dijo: no nene,quedatelo
hijo de p**a, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo.

(HOMBRE, 26 años)una vez escupi con el casco puesto en la moto.

(HOMBRE, 16 años)Hasta hace bastante poco pensaba que led zepelin, iron maiden y pink floyd eran tres personas
un desastree lo mio

(HOMBRE, 16 años) Mi apellido es culo

(HOMBRE, 41 años)Trabajo de bob esponja en la playa de san bernardo.

(HOMBRE, 30 años) LES JURO QUE ES VERDAD!!!!!
en el 2001 me echo pipo pescador de la feria del libro, por cagarme de risa de su stand.

(MUJER, 15 años) cabo de ver al pU**o de mi hermano oliendome las bombachasss

(HOMBRE, 24 años)De 167 personas en mi méssenger no tengo a nadie sin adimitir.

(MUJER, 21 años) el martes empecé a laburar.... de prostituta...

(HOMBRE, 21 años)Fui a la feria del libro y me compre el librocompleto de mafalda. Me habian dicho que Quino iba a estar firmandolibros. Voy al otro stand a que me lo firme y el tipo me pregunta "tegusta mafalda?", "si si" le digo todo emocionado. Cuando miro lo quefirmo veo que dibujó a Inodoro Pereira, extrañado de eso miro ladedicatoria y decia "Con cariño. Fontanarrosa".
Es la primera vez que se lo cuento a alguien, jamás le mostré a nadie el libro. Me sentí el tipo más ridículo del mundo.

(HOMBRE, 23 años)Iba en el subte y note que tres chicas me miraban,entonces me empece a hacer el canchero. de pronto de mediron ganas deestornudar , fueron muy espontaneas y no las pude controlar. Fue muyfuerte y me pegue durisimo la cabeza contra el caño. Cuando al rato mede recupere del golpe, totalmente humillado y pense que ya todo habiapasado , me vi que tenia todo moco desplegado en el pulover.

(HOMBRE, 16 años) Todo empezo como una joda, agrego a mi hermana con mi msn trucho y me hago pasar por un pibe
yo y ella tenemos las compus en nuestras repsectivas habitaciones,entonces, cerraba mi puerta y le hablaba de "mi" (personaje imaginario)
despues de un par de semanas de joda aparece que mansaje " *** quiere invitarlo a ... camara web "
yo como el mejor pancho, desconecto la mia, acepto la invitacion y... =S mi hermanita mostrando las t**as y masturbandose
inmediatamente cerre todo y apage la pc, ahora no puedo ni hablarle.

(HOMBRE, 15 años) Mi vieja trabaja en un colegio catolico de muchonivel en San Isidro; la semana pasada tipo 7 de la tarde la fui abuscar a la salida del trabajo para ayudarla porque le habian regaladoun monton de comida que habia sobrado de la noche anterior que habiasido la fiesta de los egresados. Entonces habia que ir a la cocina aretirar la comida de los freezer. Mientras mi vieja hablaba con otrapersona yo fui yendo. Cuando entro en la cocina me encuentro con elcura del colegio haciendole un pete a otro tipo. Me quede congelado,enseguida me agarraron entre los dos y no me dejaban escapar. Como elmuy hijo de p**a del cura me conoce me dijo que si yo contaba algo ibana echar a mi vieja del laburo y que iban a inventar que ella habiarobado guita o algo asi para hacerla quedar bien mal. No puedo darme ellujo que mi vieja se quede sin trabajo, es el sosten del hogar ya queno tengo padre y somos tres hermanos.

(HOMBRE, 21 años) Ca**é a trompadas a un pibe con pantalones chupincolor verde,la verdad que no soy una persona violenta pero estaba enpedo y se vino a hacer el rambo...y bueno ahora mis amigos me redeliran ("uhh ahi viene el anti fotolog" "guarda con el capitan de labrigada antinchupines" )
Se la bardeo a un floguero , soy un descanso........

(HOMBRE, 17 años) Una vez estaba en un cyber y un animal me diceche me ayudas en esto? y yo le digo si señor que le pasa.. es que acame dice que soy el visitante numero novecientos noventa y nueve y medice que me gane $ 40.000.000 .. como lo reclamo? me dice el tipo. meempeze a cagar de la risa del pobre infeliz internet no es papa noel noregala nada, enserio la gente cree que se puede hacer rica de unsegundo para el otro? qe imbecil
no señor no gano nada le digo es todo mentira eso, y me dice ahestabien y veo que minimiza la pagina, y cuando me estaba yendo escuchoque despacito le pregunta a una pendeja que estaba al otro lado de sumaquina, qe bobo

(MUJER, 19 años) Hoy a la salida de la facultad un compañero que meencanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa.tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvideque habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pel****o. no sabia como decirle a mi viejoqe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi memata.

(HOMBRE, 19 años) El otro dia jugabamos a la play 2 con un amigo,eramos argentinca vs brasil, y por ahi pasa mi abuela y dice, y esepartido? esta en vivo? y le dijimos q era la final del mundial, ahiescondimos los joystick abajo de la mesa y seguimos jugando, la pobrevieja se quedo todo el partido mirando, y cuando gano brasil se fueamargada, despues me senti re mal y le fui a contar.

(HOMBRE, 26 años) A los cinco años un dia me desperté y resulta quemi hermano se me habia sentado en la cabeza y empezo a tirarse pedos...bueno, el tema es que me tenia inmovilizado y empece a gritar "mama,juampi me esta cu****ndo!!!" claro que yo no tenia ni idea lo que esosignificaba. Nunca vi a mi vieja entrar tan rapido en mi habitacion!

(MUJER, 25 años) A los 18 años fui por primera vez al GINECOLOGO.Hablamos un rato hasta que me dijo: "Bueno, vamos a revisarte, pasa albaño y sacate todo de la cintura para abajo".
Entré al baño y me quedé en musculosa, como me sentí un poco enbolas, me puse las ojotas; y así salí, MUSCULOSA Y OJOTAS, quedando defrente al ginecólogo. Luego de que levantó la vista me miró y comentó:¿no estaba el camisolín colgado?
Además de todo, tuve que girar 180 grados quedando en culo al ginecólogo para entrar nuevamente al baño.

(MUJER, 24 años) Un dia mi mejor amigo y yo, coincidimos encitarnos para contarnos algo muy importante para ambos. Como siempreempiezo yo, esta vez lo dejé que empezara él. Me confesó que eragay.... inventé que conocí a un tipo para no decirle que me habíaenamorado de él... no puede ser peor no!!!!!

(MUJER, 17 años) si me preguntan de que trabaja mi papa, sólo digo que es actor, sin mas detalles
porque me da verguenza decir que es... el cocinero de Danete
ni siquiera habala francés en realidad =(

(HOMBRE) En lo q va del año no rendi una sola materia en lafacultad. Y no es que no lo haga porque no me da, sino por vago nomas.Lo peor es que simulo frente a mis viejos que estoy estudiando cuandoen realidad no hago nada, y cuando llegan los examenes simulo que voy arendir. La zafo diciendo que aprobe pero que todavia no me dieron lalibreta. patetico lo mio.

(Hombre) En una fiesta privada estaba Marcelo Tinelly, y yo no lopodía creer. El tipo nunc ame cayó bien, peor bueno, estaba ahí. Fue enCastelar, en la casa de un amigo de mi viejo. El tipo era de lo mássimple y eso. Pero en un momento abrí la puerta del abño porque iba amear y resulta que estaba él adentro. Me dijo que estaba ocupado, peroyo alcancé a ver que se estaba mandando merca con un dedo, la merca latenía en un papel (suponmgo que era merca, porque la aspiraba con lanariz), fue un segundo pero yo lo vi. Después el tipo estaba re pilas,y aunque no podría asegurar que era merca, vi en eses minimo segundoque se estaba mandando algo a la nariz. ese es mi secreto. ah, pasóhace más o menos 3 años.

(HOMBRE, 19 años) A veces mi novio y yo (somos gays)nos hacemosfotos. Una vez le propuse ponerlas en la web pero él no estaba muyconvencido. Como a mí me daba mucho morbo, he creado un blog conalgunas fotos nuestras desnudos.

(MUJER, 23 años) EL Otro dia y hoy he hecho algo que me sientohasta estupida contandolo,me he cortado las muñecas con una cuchilla,
El otro dia fue porque me sentia muy mal , tenia una crisis deansiedad y me di cuenta que cortandome me sentia mejor, hoy estabaduchandome y me he cortado. Sé que eso son cosas de estupidos pero nolo puedo evitar,parece que si me corto y me escuece me olvido de todaslas cosas que me pasan.

Bueno, hay muchos mas, pero no todos son publicables.

(MUJER - 25 años) A mi novio lo elegí porque tiene mucha plata... yme pienso casar con él, por la plata también!! nunca sabrá que lo quemás me gusta de él es su dinero!!!

(MUJER - 28 años) Mi novio cuando me escribe poemas y se hace el romantico me parece un pelotudo..

(HOMBRE - 28 años) Anoche estuve media hora tratando de cambiar de canal con la mente? por supuesto que no pude.

(MUJER - 38 años) Fui al ginecólogo porque me dolía mucho la panzay estaba inflamada. Cuando me revisa me saca un tampón "olvidado" de miúltima menstruación, hacía más de veinte días.
Hasta el médico puso cara de asco!!! No creo que vuelva a ese doctor.

(MUJER - 17 años) mi abuela tiene alzeimer y cada vez que le digo qle vamos a festejar el cumpleaneos pone cara de felicidad, lo peor q selo digo 4 o 5 veces al dia y ella como se olvida se re emociona cadavez q se lo digo.., es q me gusta ver la exprecion de felicidad en sucara..

(MUJER - 19 años) me acabo de ver en el espejo y me di cuenta que parezco un travesti

(HOMBRE - 38 años) Quiero que Maradona se muera

(HOMBRE - 15 años) Llegué a la conclusión de que mi viejo es mas paj**o que yo.

HOMBRE - 23 años) el otro día fui a la casa de mi novia por primeravez, hice un solo comentario en toda la noche el cual fue: "q calladitoq es tu hermanito", resulta q era autista, mi novia me dejo y no puedopasar cerca de la casa xq me cagan a cascotazos.

(HOMBRE - 21 años) Un dia caminando por la calle me quede embelezado con la cola de una chica....................era mi hermana.

(MUJER - 23 años) les digo a mis viejos que voy al gym, pero enrealidad me voy a las clases para aprender a ser bailarina de caño.

(MUJER - 17 años) Hace veinte minutos que estoy en un cybertratando de poner el arroba y no puedo!!, me da verguenza preguntarleal de al lado!.
tan pelo**da soy?

(MUJER - 17 años) fui a temaiken. estaba tan emocionada sacandolefotos a los animales q no me di cuenta que el cocodrilo que estabaposando tan naturalmente, era de cemento... o sea... gaste 9 fotos enuna estatua...

(HOMBRE - 24 años) Mi clave de cajero automático es 1420.

(MUJER - 18 años) Nunca entendí que quiere decir "Abarajame la bañera".

(MUJER - 17 años) el fin de semana pasado,sali del boliche con unchabon de 26 años,que yo estaba antes,pero nunca habia pasadonada,fuimos a un telo y cuando bajo del auto,lo veo a mi papa que salecon una mina de una habitacion...nos habia dicho a mi mama y a mishermanos que se iba por dos dias a mar del plata por trabajo,me larguea llorar ahi mismo y le pedi al chabon que me lleve a mi casa.

(MUJER - 17 años) le conteste "igualmente" a alguien que me dijo "feliz cumpleaños".

(HOMBRE - 43 años) me tiro pedos en el aula y reto a mis alumnos

(HOMBRE - 28 años) Acabo de comprar mi anillo de comprimiso... En Mercado Libre

(HOMBRE - 30 años) Me calienta más mi suegra que mi novia.

(MUJER - 22 años) le dije "chau, gracias" al cajero automatico.

(MUJER - 17 años) me afeito el bigote porque me crece mucho. p.d: no me equivoqué de sexo.

(HOMBRE - 50 años) Descubrí esta página revisando el historial dela compu de mis hijos. Cuando ellos se acuestan siempre se los reviso.Descubrí una página de lesbianas y estoy en la duda de si tengo un hijopaj**o o una hija trola.

(HOMBRE - 13 AÑOS)El secreto mas intimo que tengo me paso hace unos2 meses, Fui a la casa de un amigo en bici dps fuimos al cyber y haciacomo 40 grados de temperatura ese dia, en el camino hacia el cyberempeze a transpirar y no le di importancia, al llegar al cyber entre yme toco una maquina un poco lejos de la de mi amigo, me cargue 1hora yme sente en la maquina y el dueño del cyber me dice che vos tenes olora chivo, y me ago el boludo.Mel o repite pero mas fuerte y me dice queme balla a limpiar y buelba porque es un lugar cerrado, le digo a miamigo (que no escucho nada) che me voi, me pregunta porque y le dijeque me tenia que ir y me fui. ese dia pase una verguenza de la putamadre!!!

(MUJER - 13 AÑOS)como muchas minas contaban que se ponianmermelada,etc. y el perro/a las lamia quise hacerlo . despues depensarlo porque amo mi perra y me daba verguenza. como no daba llebarmeel frasco de mermelada al baño agarre lo primero que encontre (dentifrico ) conclusion : a los 5 segundos estaba en el bidetdesesperada enjuagandome porque arde )
que estupidaa =(
me senti la pajera mas bizarra

(HOMBRE - 20 AÑOS)Hice mierda un almohadón en mi casa al reventarlocontra la cama y morderlo por la furia. Se preguntarán cuál fue elmotivo...
No pude meter un gol jugando al Pro Evolution Soccer 2008. Posta, tengo la creencia de que la pc hace trampa

(HOMBRE - 18 AÑOS)me masturbo mientra espero los 2.4 minutos de rapidshare

(MUJER - 18 AÑOS)Me enamore de mi mejor amigo se lo dije y le cortoa la novia "para pensar" y ahora me da mucha culpa por que la novia eraun camion, creo que es la mujer mas linda que conozco.
Lo peor de todo es que ahora no estoy 100% segura de si quiero estar en una relacion seria con el.
Perdon gordo capas puedas volver con ella...
(MUJER - 26 AÑOS)Soy muy calentona, amo tener sexo, hacer el amorcon mi marido....pero mi marido no piensa commo yo, asique me tocaestar semanas sin coger!!!! Odio eso!!!!

(HOMBRE - 28 AÑOS])lloré de emoción cuando los pumas cantaban elhimno en el mundial... y lo peor de todo, cuando repiten los partidos,me sigue pasando.
mepa q me estoy poniendo viejo y pelotudo.

(HOMBRE - 19 AÑOS)una vez fui a un recital
y en medio del pogo por no ir al baño y perder el lugar, mientrassaltaba empese a orinar a los demas. por suerte no se dieron cuenta =D

(MUJER - 20 AÑOS)Un día sin querer le pregunte a mi viejo "papátenes leche?" cuando queria preguntar si habia leche en la heladera...que horror, fue horrible...

(HOMBRE - 19 AÑOS)primero agende mi propio numero en mi cel bajo el nombre de "soofiiaa"
cuando estabamos reunidos con mis amigos por la tarde sin qe ellosse dieron cuenta escribi un mensaje de texto el cual decia asi
"hollaaa miamorcitoooo no te das una idea las ganas qe tengo dehacer el amor con vossss hoy mismooo yaaa esta noche (L) SOS HERMOSOO"
y lo envie a "soofiiaa" ,,,
pocos segundos desp ese mensaje me llego , puse el celular a todolo qe daba para qe mis amigos escuchen , y cuando me llego todospreguntaron , QUIEN ES ?? QUIEN ES ?? ,
y yo mui ganador les dije , MIRENNNN

QE TRISTE NO ? = (

(HOMBRE - 19 AÑOS)el año pasado sali a bailar a rinza(boliche denueva cba) con varios amigos, todo iba bien hasta que en la mitad de lanoche se me acerca un grupo de chicas(re buenas) yo me empeze a hacerel canchero y me senti ganador, hasta que una me dijo que tenia unbroche en la campera. les juro que no sabis donde meterme, odio a mimama por no fijarse al destenderlo. creo que fue mi peorverguenza.hasta el dia de hoy mis amigos lo recuerda y se rien, yo nose que tiene de gracioso, yo hubiera preferido que me tragara la tierra

(HOMBRE - 21 AÑOS)Con esto de las nuevas tarifas de transportenunca sé si en el bondi tengo que pedir de $1 o de $0.90, asi que parano tener quilombo, me subo y directamente le digo én qué parada me bajopara que me marque el importe, tipo; "Hasta Cabildo y Juramento", lacuestion es que el otro día me subí para ir a lo de mi viejo y en vesde decirle al chofer en la parada que me bajaba le dije; "Hasta HonorioPueyrredon 1258" Que es la direccion de mi viejo, je!, se me quedómirando como diciendo "Pelotudo, que te pensas que es esto un taxi?" Yme dijo; "Te dejo en H, Pueyrredon y Luis Viale", jajaja, me puse masrojo que un tomate, pa colmo tenia gente atras y adelante...
Pa te ti co!

(HOMBRE - 19 AÑOS)es mi cumpleaños y nadie de mi familia me dijo nada ........... tengo ganas de llorar

(MUJER - 21 AÑOS)Me encierro en el baño de mi casa durante unahora... solamente para jugar a que soy un personaje del señor de losanillos y mato orcos con el cepillito para limpiar el inodoro

(MUJER - 16 AÑOS)soy la sobrina de piñon fijo
lo odio , es muy boludo , se hace el misterioso , es lo mas grasa que hay

pongo este secreto xq mi tio no usa la pc
jajaja

(HOMBRE - 17 AÑOS)Esto es TRISTE

Nos estabamos yendo de viaje de egresados y desde que llego el micro ya sentia como una "emocion".
Nos llamaban por lista, entonces escucho el nombre q venia antes demi y me doy vuelta para saludar a mis viejos. Entonces ahi ya se mehizo un nudo en la garganta, despues los abrace y empece a pensar "HIJODE PUTA NO SE TE OCURRA LLORAR AHORA", asi que ni los mire y les mandeun "Nos vemos a la vuelta" con la voz toda tomada por el llanto.
Me llaman a mi y voy todo compungido hasta la puerta del micro, medoy vuelta, y estaban ahi mirandome con sus putas caras, casi exploto,pero me pude contener.

Despues subo al micro, me tiro en un asiento, y los vi desde laventana, ahi ya tenia las largimas por toda la cara, y me limpiaba conmuy poco disimulo, y veia a todos mis compañeros que me miraban dereojo y yo me hacia el q gritaba de emocion con los demas pero NO SABIADONDE CARAJO METERME.

Por que carajo tengo que llorar por todo? La puta madre!

Lo peor es que no los extrañe en el viaje, pero ese momento me pudo.

(HOMBRE - 19 AÑOS)Abri la heladera, agarre la botella de coca, meservi en un vaso, deje el vaso adentro de la heladera y me lleve labotella.

(MUJER - 15 AÑOS)Cuando uso mucho tiempo el corpiño me da gases :S.
No se si el corpiño me estará apretando algún conducto o si habrénacido media deforme, pero es horrible cuando alguien se queda a dormira mi casa porque me hace mierda y unos pedos terribles.
No sé que tendrá que ver, pero es así.

Espero que lo publiquen a la historia de mis tristes gases

(HOMBRE - 18 AÑOS)a mi perro le gusta garchar las almohadas
.. mi mama no lo deja, pero yo le pongo la almohada entre las patas cuando ella no esta
.. es como que le hago un favor, no tiene perra hace 6 años, solo la almohada!

(MUJER - 23 AÑOS)trabajo en el call de CTI; me bajo dle taxi, el taxista me da el vuelto, le conteste "gracias por comunicarse"

(HOMBRE - 21 AÑOS)Un dia antes de un examen en la universidad, meagarraron uns terribles ganas de cagar, fui al baño y me largue unabastante blandita..
Cuando me tenia qe limpiar me di cuenta qe no habia papel, me qedepensando un poco y buen, no me qedo otra qe limpiarme con los dedos, ydespues los dedos con el azulejo, para seguir escarvando xqe todaviaqedaba,
en medio de todo ese menjunje me dieron muchas ganas de darle unachupadita . y bueno probe, no es qe sale dentro nuestro qe tiene demalo ?

ese es mi secreto, y la verdad no es tan fea. obvio que nadie losabe porque dirian que soy un asqueroso y ninguna mina querria darme unbeso.

ese dia haciendome el boludo pregunte que podia pasar y me dijeron que te puede agarrar hepatitis.. espero zafar :S..

ACA VAN ALGUNAS NUEVAS:

(MUJER - 16 AÑOS)estaba en el cumpleaños de 15 de una amiga..elcual el salon tenia un tremendo escenario...y como me encantasobresalir en las fiestas me subi y empeze a bailar y a saltar...cuando de repente lo veo al hermano de mi amiga (EL CUAL ESTABARBAROOO) que estaba con su amigo (EL CUAL TAMBIEN ESTA BARBARO) y memiraban y se cagaban de la risa mall... yo me sentia re importante...eneso bajo la mirada suavemente y mi straples estaba debajo de mistetas...y para todo esto no tenia corpiño...osea que ESTABA EN TETAS ENEL MEDIO DEL ESCENARIO..!!

[HOMBRE - 42 AÑOS)La historia es que el primer día de clase de lasecundaria la profe no tuvo la mejor idea de preguntar nuestrosapellidos y la procedencia (García descendencia española etc.?). Cuandome toca a mi le comento que mi apellido era de origen español pero miabuela era hija de un cacique toba al cual mi abuelo la tubo quecomprar para poder casarse con ella para cumplir con los requisitos delpadre de mi abuela.- La profe me felicita por mi historia y yo chochode contento. 6 meses mas tarde cuando voy de vacaciones a mi provinciaChaco le comento a mi abuela lo que paso y se recago de la risa en micara y me dijo que era hija de italianos y que todo era una historiapara que yo duerma la siesta.- Todavía a los 83 años cada ves que me vese caga de la risa

(MUJER - 20 AÑOS)hace dos semanas me quede a dormir en la casa deuna compañera de facultad, cuando estabamos en la pieza comenzamos ahablar de sexo y ella me contò que cuando pasaba mucho tiempo sin tenerrelaciones se masturbaba con un consolador enorme que sacó de su mesitade luz y empezo a mostrame como lo hacía, yo me calenté un montón ymientra veía como se penetraba el consolador comencé a tocarme, ella medijo si lo quería usar que me pusiera en cuatro y ella me penetrabapero antes me practicó sexo oral, la verdad que fué una experienciamaravillosa ni con mi novio tuve un orgasmo tan intenso, ahora no se sime gusta más mi novio o mi compañera.

(HOMBRE - 20 AÑOS)Mi viejo me confesó que el día que me "hicieron?con mi mamá, él llegó en pedo y le pintó garchar, y para peor me viejano tenía ganas. Encima me lo contó como si fuera gracioso. La putamadre!

(MUJER - 16 AÑOS)ayer mi vieja me pesco masturbandomee! encimaestaba en pleno calientamiento me temblaban las piernas y entro a mihabitacion y puso cara de y se hizo la boluda y se fue..
estoy re avergonzada no la puedo mirar a los ojosss no se q hacerr!!

(MUJER - 23 AÑOS)el otro dia estaba cagando en el baño de la facu yentro una mina justo en el baño de al lado (estaban todos vacios yjusto entro a ese) yo estaba re preocupada por no hacer ningun ruiditopero en esa se me escapo uno... me raje el pedo mas ruidoso de mi vida!me moria de verguenza y no queria salir por miedo a que la chica sehaya quedado afuera esperando a que yo salga para cagarse de la risa demi...

(MUJER - 26 AÑOS)Una vez fui a la ginecóloga y me dice "te puedohacer una pregunta? Te puedo sacar unas fotos?". Y le dije que sí.Entonces me encontré de piernas abiertas, con una luz enfocando micachucha, y una viejita entre mis piernas sacándome fotos. Después medice "no tenés nada raro, no te preocupes, es que se ven re bien lassecreciones, es para mostrarle a mis alumnos".
Así que... alumnos de ginecología, cuando vean fotos, puedo ser yo.

Soy una chica porno casual

(HOMBRE - 36 AÑOS)Yo trabajaba en una oficina para un viejo y notuvo mejor idea que traer a la nieta a laburar. La muy hija de puta serascaba la argoya todo el día y cuando venia el viejo hacia la quelaburaba. Un día empezo a llevarme la contra, de negra hija de putanomas, y como sabia que yo tomaba mate amargo, la hija de puta se haciala boluda y le ponia azucar. Hasta que un día me calente tanto queantes de que llegara a la mañana, me hice una buena paja y acabe en eltermo. Obvio que cuando llego la gorda muy contenta revoleando suespantoso culo, lo primero que hizo fue ir a prepararse sus matesitoscon "azucar"...y se tomo los mates muy contenta la pelotuda sebandosedel termo donde le habia acabado toda la leche de mi pij....no saben elplacer que senti al verla a la hija de puta tomarse todos esosmates....y yo por dentro en cada chupadita que daba la gorda me decipara mi..."acabandote en la boca negra hija de puta.....jajajaja.....esalgo que disfrutare por el resto de mi vida..,,,Muy buena la paginagente....

(HOMBRE - 17 AÑOS)Hace un tiempo vi al perro de un amigorengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, yme conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se loviolo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terriblescarcajadas que asi me agarro a trompadas ... jajajajajajajajjajaja...

(MUJER - 29 AÑOS)Tosí y se me salió el tampon.

(MUJER - 19 AÑOS)A veces simulo hacerle la paja a la palanca de cambio mientras espero que cambie la luz del semáforo

(MUJER - 15 AÑOS)el año pasado durmiendo en el cuarto con mihermano(es mas chico) le digo: "che y si hacemos que estamos actuandouna escena romantica de película??" y bueno el me dice: "dale!" alprinccipio era todo un cago de la risa pero al final la cosa cambioporque mi hermano me empezo a decir que sin toqueteos y besos no eranada, entonces me empezo a dar piocos y bueno despues estaba arriba míoy yo le empeze a tocar el culo porque estaba muy tentador, y bueno elahi aprovecho y me empezo a amazar las tetas y ni les puedo explicarcomo lo disfrutaba. pasaron unos minutos y mi hermano entro enconfianza y cuando me daba los picos abria su boca y me pasaba lalengua pero yo al principio no me anime a abrir la boca porque tipo erami hermano pero despues no saben como me lo apretaba. resulta que mihermano se empezo a exitar como el mejor pendejo de 13 años me dijo:"flaca ahora haces lo que yo de diga porque sino te fajo", y bueno yopense que no era para tanto entonces yo como una boluda tranquila ledigo: "dale nomas que no hay problema!" y bueno entonces agarro me sacotoda la ropa, se saco su calsoncillo, me agarro de la sintura y memetio la pija que fue la snsacion mas agradable que tuve en toda mivida.en fin debute por primera vez con mi hermano que tiene dos añosmenos que yo.
la paggina es lo mas y ojala que pongan mi gran secreto!!

(HOMBRE - 18 AÑOS)una vez en el colectivo (sentado en el asientoindividual) me dormi y cuando doble me cai en el pasillo re mal! se mecagaron de la risa todos!! hasta el colectivero!...que forros..me moride verguenza..

(HOMBRE - 27 AÑOST)Lo que me sucedio esa tarde no se lo deseo anadie, mi novia me llevo a conocer la casa que se estaban terminando deconstruir su familia en un famoso country de zona norte, la idea era iry pasar alli la tarde y quedarnos hasta la noche para estar solos ytranquilos. Imaginense el lugar, una casa casi terminada pero aun enobra, mi novia tomaba sol en la pisina que ya estaba llena de agua peroaun sin pintar, yo boludeaba por la casa con unas ganas de cagarimportantes, trate de retener hasta que fue imposible, ese embarazofecal habia llegado al noveno mes y era hora de dar a luz. Voy al bañoy me percato de que aun esta en obra y no corre el agua, si cagabaquedaba todo ahi y no habia manera de quitarlo. ube la brillante ideade colocar unos papeles de diario sobre el bidet, y cagar ahi, despueslo agarraba y lo descartaba por la ventanita, total era todo unquilombo y nadie lo notaria. Me dispongo a parir sobre los diarios yelimino una tonelada de esivalos con un edor fetido que bordeaba lonauseabundo. Termino, me limpio con un rollo de papel que seria de losalbaniles con una textura muy similar a la de una lija al agua. Ya unpoco falto de luz, me preparo para descartar mis eses por la ventanita,la abro, y tiro con fuerza el diario con los soretes cuando de repentelo peor sucede sin previo aviso, Habian instalado centimetros masafuera un mosquitero inamobible y mis desechos quedaron amurados almismo de una manera indescriptible, habia creado un tapiz en escala demarrones que me condenaba a la humillacion de por vida, obviamente puseen marcha rapidamente un plan de accion para desligarme del asunto. Alfinal me hice el que habia estado recorriendo la cuadra por afuera,cerre el baño ese con llave y la descarte en un cantero paragarantizarme que mi novia no lo viera ese dia fresco. Nunca hable deltema con nadie ni me entere quien habra pagado por eso.

(MUJER - 18 AÑOS)me di cuenta de que mi mamá me roba las tangas

(MUJER - 14 AÑOS) Estaba en el gimnasio corriendo en el caminador yvi que tenia los cordones desatados, pero no le di bola..El tema es quese me engancharon los cordones a la cinta esa y me pegue tal palo quela gente de ahi no sabia si cagarse de risa o preocuparse por comoestaba.
Me ayudaron los entrenadores con cara de culo porque casi hagomierda la maquina, pero lo peor fue cuando me levante y me la di en lacabeza con el plastico ese donde marca los kilometros que vascorriendo..:S El entrenador que me estaba ayudando a levantarme meagarro del brazo, me puso de pie y con cara de descilucion me dijo:"Querida, mas pelotuda vos no podes ser."
Y no le pude decir nada porque lo mas triste de todo es que tenia razon.
Soy una fracasada total..

(MUJER - 15 AÑOS)entre al colon y le prgunte a un guardia donde estaba la boleteria
saben lo que me dijo?
"estas en el palacio de justicia, el colon es enfrente

(HOMBRE - 22 AÑOS)Tenía 4 años, el culo me titilaba de la cantidadde parásitos que tenía y de la desesperación intenté meterme la cabezade un PLAYMOVIL enfermero, mi vieja me alcanzó a ver y me metió unchirlo en la mano que no me lo olvido más, el muñequito voló a la lomadel orto, pero cuando se dió vuelta agarré el potesito deescarbadientes, saqué uno y me quise rascar el agujero del culo, mivieja no se dió ni cuenta hasta el otro día que me cambiaba para ir aljardín y me vió el culo violentamente rayado...
...le tuve que contar!.. y en reuniones familiares, salta el tema adelante de novias, primos, primas.. estoy INDIGNADO!

(MUJER - 44 AÑOS)Soy casada, tengo 3 hijos, el mayor de ellos con13... En mi casa siempre esta un amigo de el... Yo siempre lo jodo, leguiño el ojo, en otras palabras trato de calentarlo...
Cuando mi marido estuvo en el exterior, este año, el amigo de mihijo, se vino a dormir a casa... yo tenia anotado el celular de el porlas dudas cuando salieran los chicos yo lo llamara para ver donde estany etc..la cuestion es que le mande un mensaje de texto a su celulardiciendole -Si queres debutar.. cuando se duerma (mi hijo) venite a midormitorio que te voy a estar esperando...
la cosa es que vino.. se re calento..pase una nocheespectacular... el nenito era una bestia clavando... esto nadie losabia hasta ahora...

(MUJER - 28 AÑOS)fui al baño tan apurada que me olvide de bajarme la bombacha

(MUJER - 21 AÑOS)Hace como 2 años mas o menos mi viejo decidiollevarnos a mis hermanos y a mi al zoo de la plata. La salida estuvomuy buena, lo malo fue que me acerque a una jaula donde habia un coatìre lindo caminando cerca de la reja.... me acerque un poco mas ytrataba de que, con mi dedo indice tocarle el lomo al bicho..... cadavez me acercaba mas e intentaba tocarlo y decia: quedate quieto,quedate quieto..... en esas el coati se frenò y sin querer le terminemetiendo el dedo en el culo al pobre bicho. Mi familia se empezaron areir y yo no supe que hacer, eso si, mi dedo tenia un olor a mierdaimpresionante !!! me quise morir...hasta el dia de hoy en mi casa losiguen contando como si nada!!!

(HOMBRE - 22 AÑOS)Estoy en el gimnasio corriendo en la cinta. Soyel hijo del viento. Soy Ben Johnson en los juegos olimpicos. Soy Rockycorriendo por las calles de Philadelphia. Giro la perilla al máximo dela velocidad. Practicamente mis pies no tocan la cinta, estoy casivolando. De golpe el aparato del carajo ese se traba. La cinta paa demoverse de 15 Km/H a 0. Y yo q venia a mil, por como venia embaladocorriendo, me estrolo contra la parte de adelante, donde estan loscontroles y la cosa esa para agarrarse.. Un papelon.

(HOMBRE - 21 AÑOS)Llame a un puta por telefono a las 2 am para quevenga a mi casa. En un momento de la charla me pregunta: ¿que estashaciendo?. Le digo: Viendo ranma 1/2 por cartoon network. SE ME CAGO DERISA EN L CARA!!!LA ODIO

(HOMBRE - 31 AÑOS)Solía agitarle todas las cervezas de la heladeraal padre de mi ex novia. Como el viejo era flor de hijoeputa, cada vezque las abría y se bañaba en cerveza, yo me llenaba de placer. Pensabapara mis adentros: "tomá puto, y además me garcho a tu hija". Je"

(HOMBRE - 31 AÑOS)A mi hijo le puse Sebastián y mi mujer me dijoque era un lindo nombre para el nene. Lo que nunca va a saber es que lohice porque amo al cangrejo de "La Sirenita", cuyo nombre lleva mi hijo

(MUJER - 29 AÑOS)Viajaba en micro, un viaje de 100 km nomás, perome dieron unas tremendas ganar de cagar, desesperada le digo al choferque pare, el micro no tenía baño, y para en medio del campo, no habíani árbol ni arbusto. Yo ya estaba jugada, me bajo los lienzos dándolela espalda al micro y largo todo, me salpicó hasta las zapatillas,habrán gozado el espectáculo mi culo blanco cagado, una mina se apiadóme trajo papel y trató cubrirme. Me subí una baranda, no miré a nadieel resto del viaje.

(MUJER - 16 AÑOS)cuando era chica me tire del techo de la casa demi abuela con un paraguas, para ver si podía volar y me rompi el codo
AJÁ

(MUJER - 21 AÑOS)nunca supe que existian las torres gemelas hasta que se cayeron

(MUJER - 14 AÑOS)un dia yo estaba en la compu y mi mama en la mesa,entoces viene mi papa en calsonsillos y remera, al principio no me dicuenta porqe no lo estaba mirando pero despues lo miro y veo que tieneel pito parado! yo me hise la re boluda y mire para adelante de nuevopero mi mama se levanta y lo tapa y lo lleva a mi papa y le decia envos bajita :"que haces! no te das cuenta que tenes el pito parado!" ymi papa se reia y mi mama le decia :" de que te estas riendo? estan lasnenas! "y mi papa se reia cada vez más hasta que se canso y saco eldesodorante que tenia en el calsosillo ajja.[/COLOR]
Los Mejores Secretos An?nimos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Los Mejores Secretos An?nimos
JUA JUA JUA
BUENISIMO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!