Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Consigue tu Minecraft Premiun, gatis!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Jelou amigos identiquetos.
Todo el mundo esta pasando una pagina ( http://epicfreeprizes.com/?ref=474225 ) y segun las visitas que tu tengas desde diferentes ips te dan cosas gratis.
Mi propuesta es que cada uno de nosotro deje su link aca, y entre nosotros nos damos puntos.
Segun la pagina da habbo creditos psn money, live gold,wii points,minecraft gratis.
Bueno dejo un video que dice como desbloquear las surveis

Consigue tu Minecraft Premiun, gatis!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 687 Favoritos: 3
13 Comentarios Consigue tu Minecraft Premiun, gatis!
Cita radamant24: Mostrar
tu lo probaste?
una pregunta funciona esq quieromlos microsoft points de xbox ayudenme ya entre a todos
oo tengo 1 punto XD parece que solo alguien me visito y, visitenme  y yo los visito a todos
tengo ganas de ver si funciona aunque de momento llevo 0 puntos jaja
Cita latias111: Mostrar
imposible que tengas 0 yo entre
Cita ShetSkull: Mostrar
La verdad es un misterio pero me aparece a 0 continuamente D:
creo que ya encontre el problema, en el FAQ pone que solo dan puntos los nuevos usuarios, los que ya existen y hacen click en tu link no dan nada  
ya consegui convercer a 6 amigos que no tenian cuenta de que hicieran click y ya ped?
Cita latias111: Mostrar
entonces, de todas las p?
Cita juan0rtega: Mostrar
Gracias por todoo si me funciono y ahora tengo que esperar 48 horas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!