Hice Un Usb Tipo Fusible Y Te Lo Muestro

Hoy les muestro esto:

si es un usb o pendrive en forma de fusible!

Tarde como 6 horas aproximadamente en hacerlo...

La idea me vino cuando pense: "por que no hacer una usb diferente?"...

entonces vi con los materiales que contaba y pense en hacer algo original algo que no estuviera en la web, bueno al menos no he visto otro igual, y entonces bam!! que me encuentro un fusible inservible y digo: "por que no?"

entonces empeze un proceso largo y tedioso para cumplir mi capricho de tener una usb diferente,
desenpolve la vieja sierra de mano y empeze a esculpir mi obra de arte despues de serruchado la forma donde pondria la tabletita del usb.

bueno en fin no los aburrire mas con los relatos mios les dejo las fotos para que me den su punto de vista...

Aclarando que no es nada de otro mundo ni es una usb modelo solo queria compartirlo por si alguien mas se anima a hacer su propio modelo que lo intente....

A mi me quedo la satisfaccion muy grande que lo pude hacer y ademas fue como lo pense,bonito practico y original.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver estas imagenes y mi post!

un abrazo y suerte identos!

Hice Un Usb Tipo Fusible Y Te Lo Muestro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2569 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hice Un Usb Tipo Fusible Y Te Lo Muestro
te equivocaste de pagina... eso es para tadinga... ahi seguro te hacen top post
jaj muy bueno, pero hubieras puesto fotos de como lo hiciste
Cita emigo66: Mostrar
sip! exactio!! eso es para tadinga!! ahi ten por seguro que te dan 20,000 puntos y te hacen top post!!!  
muy original, bien   , yo elabore una con el mango de una navaja automatica y tambien salia con el boton que sacaba la navaja, la cual ya no ten?
@Slink8 gracias brother
@emigo66 Disculpa brother no quize incomodar a nadie y mi intencion ni siquiera es que me hagan top post, lo unico que queria era mostrar que si yo hize algo mas o menos bien que no soy alguien lleno de virtudes cualquiera puede hacer el modelo que se le ocurra con idea y empe?
...y esta es mi usb, la hice hace algunos meses:

mmmm, pues la verdad , nadie duda de tu trabajo , pero si hubieras puesto imagenes del paso a paso , seria mas creible
@emigo66 jajaja muy cierto, me parece que hicieron top un post de una hamburguesa
eso esi @Pepitopsp pero pues yo se que lo hice y mi satisfaccion nadie me la quita,no lo tome el paso a paso por que no tenia camara en ese momento...lastima.
Normalmente no comento en los post de imagenes ya que son simples, pero esto si es algo diferente y original  Te felicito men, se vebien wapa la  USB xD  para flipar xD
Cita metal3689: Mostrar
se?
@Dialfoar gracias jejej  XD
@TejanoDLG pues no seria mala idea la mostre a amigos y se sorprendieron y dijeron que estaba original
 @jeffmangum si funiona amigo al menos la mia si jejee y por los materiales no te preocupes si funciona y no se calienta facilmente.
@daliatd prestada o vendida brother jajajajaja
@YELLOWKID jejeejje chidaaa!
 @juandy10 no son robadas pueden buscar y no encontraran usb iwual o parecida yo no re posteo brother saludos.
suerte a todos y gracias!
jejeje esta chido
Cita chelseamen: Mostrar
@metal3689 tienes razon amigo cuidare mas el titulo para la proxima.
@chelseamen no es el afan de molestar o criticar amigo, las manualidades o hazlo tu mismo son bienvenidos aqui en identi, lo mas molesto es el titulo como te dijo @metal3689 "y te lo muestro", acuerdate que se puso de moda por alla.
@cherokee tienes razon para la otra cuidare mas el titulo.gracias por pasar.
Cita daliatd: Mostrar
@A4driano intentalo es algo trabajoso pero ese es el motivo de este post animar a la gente a hacer peque?
Gracias, ya veo que me invento.
@chelseamen Tranquilo amigo no des importancia a esos trollmentarios sin importancia, lo que si este tipo de proyectos van bien cuando la memory se cae y se abre la tontera de cubierta; para todo hay oportunidades   . Saludos y bien por tu ingenio.  
@Lord_Laiger gracias por tu comentario y por pasar,de hecho si funciona aun la memoria es de 8gb.
Si me animo, voy a transformar una usb que tengo en una parecida a la que sub?
tan practico como para llevarlo en el bolsillo o en el llavero

Cita metal3689: Mostrar
una verga... seguro sos de tadinga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!