El Dictador [2012 - BdRip - Sub Esp]

El Dictador [2012 - DvdRip - Latino]

TÍTULO ORIGINAL The Dictator
AÑO 2012
DURACIÓN 83 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Larry Charles
GUIÓN Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel, Jeff Schaffer
MÚSICA Erran Baron Cohen
FOTOGRAFÍA Lawrence Sher
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Comedia | Comedia negra. Parodia. Política

REPARTO Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Bobby Lee, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly, Edward Norton

El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres.

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

Descargar Link de Putlocker Con Jdownloader

Contraseña para Descargar -> www.identi.li

1.- ver si las partes tienen el mismo nombre
1a.- unir partes con hjsplit http://www.hjsplit.org
2.- Agregar la Extension .avi x ej: TDCR -> TDCR.avi
3.- Reproducir con Mpcstar http://www.mpcstar.com/

Informacion Legal
 Todo el Material Publico de esta web a sido Recopilado de diferentes sitios gratuitos por lo que este material es considerado de libre distrbucion. En ningun Articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo cual este sitio no infringe ningun caso la ley.

El Dictador [2012 - BdRip - Sub Esp]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4092 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Dictador [2012 - BdRip - Sub Esp]
gracias k pones todo como debe ser, no como el otro we, k anda con sus acertijos.
@kuji2009  oye sabias que soy tu padre ?
el audio es bueno o es de cam ??
:up:exelente ...... amigo muchas gracias  +5 solo eso tengo sino te dejara mas, y voy a copiar el aviso legal
Cita ppipe2.0: Mostrar
ok se agradece
la descarguee y el audio es en ingless!!!

Muy bien men , Chequeandola .
cuando uno pone Latino] se refiere a el audio. quizas e referias al subtitilo eso debe quedar claro......, gracias igual.
mmmmm, xk ponen Latino y es audio ingles...
Ya la iba bajando  , asi que que a verla en Ingles no mas  
@ppipe2.0   ntp a cualquiera le puede pasar
el audio no es latino es ingles y aparte esta desfasado  
si se eschucha tarde el audio
denunciado como corresponde o aprende o no postees mas bruto
identi se caracteriza por subir calidad ahora ya suben cualquier cosa con tal de aparacer. audios desfazados en fin mucho errores ojala que ya no posteen solo por postear
y cual es la clave una vez que lo bajas para descomprimir??
no es latino, fake
@ppipe2.0 listo lo baje, lastima que te hayas cometido un error pero igual eso es normal en todos, michas gracias por el esfuerzo men ..
@ppipe2.0 podrias resubir el segundo link me tira error
@morph3us mira wn si no te gusta para q entra aparte esta es la unica calidad q hay de la pelicula ; entonces por que no aportas tu mas el color q le das es un error de todos los aporte que hago y alejas y ademas si descargas por otra pagina debe tener el mismo problema
@elchacal22 seee cuando salga una mejor calidad la subo
@alexhernan Gracias por pasar
@oliema el link 2 esta bueno aveces jdownloader da error intenta denuevo
Cita robe64: Mostrar
jajaaj contal de aparecer jajaja me haces reir yo no necesito aparecer o si no revisa mi perfil   y esta bien lo que dices de que identi aporta calidad ahora voy a poner una calidad mejor
@ppipe2.0 Gracias man al parecer si fue un error con el jdow  
@ppipe2.0 Gracias man al parecer si fue un error con el jdow  
@morph3us @elchacal22 @alexhernan @oliema
@alexhernan @VISTEESO @alamtec @frankopa @YasLavigne @jonjip
Re-subida a una mejor calidad BdRip para los que insultan por un problema del audio de la pelicula
esta vez no van a tener problemas
justo esaba buscando esta pelicula, no puedo dar puntos pero recomiendo el post  
no deja reproducir, se le agrega extensi?
@feloaiza mira primero tienes q unir las partes 001 y 002 con hjsplit luego descomprimir con 7zip
y listo
Buen aporte master. Gracias por compartir
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!