[Todo en Uno SuperNintendo V1.0]+1006 games

Hola amigos y seguidores hoy les traigo un Emulador de SuperNintendo (autorun) es mi subida ya que el autor lo borro de la pagina donde estaba. Disfrutenlo!!
Todo en Uno SuperNintendo Ver.1.0 por Jorge Espinoza
Todo en 1 DVD SuperNintendo es un completo emulador con toda una gama de juegos de la consola SNES, viene muy completo ademas se puede grabar video y grabar tus partidas a tu disco duro. Viene en total con 1.006 games de todos los generos los mejores juegos estan incorporados en una carpeta llamada Roms.
DESCRIPCION
Nombre: Todo en Uno SuperNintendo Ver.1.0 por Jorge Espinoza
Idioma: Español
Tamaño: 881 Mb
DVD: Autorun
Total de games: 1006
Imagen: .ISO
Nota: Los juegos vienen incorporados dentro de una carpeta llamada roms.
Windows: xp/vista/7
Procesador: 1.2 Ghz
Memoria: 512 Mb
Pantalla: 1024×600
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
[Todo en Uno SuperNintendo V1.0]+1006 games
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3432 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios [Todo en Uno SuperNintendo V1.0]+1006 games
uyyyy severo que viejos tiempos de vicio    jajaja a recordarlos nuevamente. una pregunta trae el juego de los loney tones  era el q mas me gustaba   gracias a descargar se dijo  
Muy bueno gracias por compartir
muchas gracias por el aporte
no funciona !!! help
Gracias, gran porte,   no tendras mas de estos juegos? de los que tienen muchos en una sola descarga estilo neoragex
@van07 si amigo toda la coleccion
@irukaumino no gracias a vos por pasar
@anarqlife de nada amigo
@krnh ok que lo disfrutes ademas es autorun solo lo montas con el alcohol 120 y a jugar pasar horas y horas de diversion  
@samessam que es lo que no te funciona???
no funcionan llos links :S
@llllllluis amigo es un dvd completo cada juego pesa como 12 k y el dvd pesa 850 mb es autor hizo una excelente recopilacion y los convertio para ser autoarrancable ahi estan todos los games saludos...
@trupla revisa bien amigo ahi te dejo la captura en el post esta la contrase?
me pone los links al jd pero me dice Server Error Espera 52m:21s
@trupla eso para cuando hay muchas descargas lo postee hace muy poco y ya tengo 89 descargas el servidor se congestiona mucho espera saludos
muchas GRACIAS bajando muy divertidos estos juegos.  
 10 manitas arriba soy novato. ese es mi 10

ok voy a esperar porq me sigue diciendo error,
@david1028 gracias por pasar cuando tengas otro rango pasas y me dejas puntos  
a mi tambien me sale serverr error
hola estoy tratando de bajarlos pero en el jdownloader me pone "server error"
me los podrias mandar a MP o poner los links de otra manera para que no tenga que bajarlos en el Jdownloader
muy buen aporte, adoro los juegos de SNES
Buen aporte che, yo uso Mipony podrias poner los enlaces ya que el metodo que pusiste no me deja copiar los links
Cita degeldeacuario: Mostrar
si es verdad, asi pruebo descargando manualmente, ya q siguen sin poder funcionar en el jd.
@van07 @degeldeacuario @trupla ahi esta de nuevo editado el post  saludos  
parcero por q no los subes a mediafire no se dejan descargar ni con JD ni directamente en los links que pusiste gracias parce y disculpa por tanto pereque  
No. de ninguna forma se pueden descargar
Descargando muchas gracias
Descargando con jd sin problemas muchas Gracias
@exito08 gracias amigo por pasar saludos
Cita Elgato29: Mostrar
ahora si puedo descargar
Cita jonabestia: Mostrar
396 descargas amigos que bueno ojala sigan descargando me encanta compartir informacion saludos......
muy bueno andaba buscando algo asi para las horas de ocio en el trabajo  
Grcias por el aporte.
Asi me haorras la buscada de rom por rom.
Aaaaa..... Ojala y no me de problemas para descargar con IDM ya que es programa que uso para descargar.
Hay disculpa que te deje tan pocos puntos por tu gran aporte pero pues solo me quedan 2 de 5 que tengo permitido por dia.
Saludos.  
descargando muchas gracias  
parcero de casualidad te acuerdas del nombre del rom en el que salen los loney tonnes alzandon pesas y realizando otros juegos olimpicos te agradeceria por q ya lo busque y solo ay uno que se llama loney tones acme y otro loney tones B y ninguno es espero tu respuesta  
Que buen aprote! para viciar un buen rato como en los viejos tiempos, gracias!  
Uhh tremendo, para recordar esos viejos buenos tiempos bue Gracias man a descargar se ha dicho!
Si alg?
10 manitas arriva porqe no puedo dejar puntines  
Perfecto, ya lo estoy descargando, cuando lo pueda probar vuelvo a comentar
muchisimas gracias men excelnete post
@fenixz gracias amigo por pasar
Probado y funcionando perfecto
nitido muchas gracias compa jeje
@degeldeacuario que lo disfurtes
@LuCaS1 gracias amigo por pasar voy a subir el mismo pero con 11.000 juegos
A mi un archivo el avast me lo daba como virus,alguien lo instalo?
@roro19 el archivo esta perfecto incluyo con avast norton revisa bien el iso
descargando gracias
gracias lo buscaba
amigo tus links se cayeron T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!