Saint Seiya: Saga de Hades [Latino (TV+DVD)+JAP]

Una recopilación de todas la Saga de Hades con Audios Latino
El audio latino que salió previamente en la TV y el Audio Latino que salió para la versión DVD
Además el Japonés como no debía faltar
Bueno la diferencia de los Audios es que el de TV salió primeramente con voces nuevas como salió en Japonés, y el de DVD salió posterior con el fin de traer las voces clásicas que se vieron en el Anime

SAGA DE HADES

SINOPSIS:

Después de la batalla contra Poseidón, no tarda mucho tiempo en aparecer el más temible enemigo de Athena, el rey del inframundo Hades (hermano de Zeus en la mitología griega). El Viejo Maestro de Shiryu junto a los Caballeros Dorados restantes presienten que el mal se acerca nuevamente después de 243 años y temen por la terrible batalla que se acerca. Es entonces que ante Mu, guardián de la casa de Aries aparece un hombre de aspecto fantasmal a quién los caballeros de bronce no pueden enfrentar, más tarde se sabe que dicho personaje es Shion de aries el antiguo patriarca, antes de ser aseseinado por Saga. Shion regresa del mundo de los muertos junto con otros antiguos santos de Athena como Saga de Géminis, Kamus de Acuario, Shura de Capricornio y también otros como Afrodita de Piscis y Máscara de la muerte de Cáncer.

SCREENSHOTS:

-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------

DATOS TÉCNICOS:

Idioma: Latino (TV) / Latino (DVD) / Japonés
Formato: AVI
Vídeo: MPEG-4 , XVID, 640x480, 23,976 fps
Audio:
Latino(TV): MP3, 2.0
Latino (DVD): MP3, 2.0
Japonés: MP3, 2.0
Resolución: 640x480 (FULLSCREEN)
Peso: 250MB (promedio) x C/U
Duración: 23 Min. Aprox.
Calidad: Buena.

DESCARGA:

(13) SAGA DE HADES (SANTUARIO) 1link Por cada Episodio

(12) SAGA DE HADES (INFIERNO) 1link Por cada Episodio

(6) SAGA DE HADES (ELÍSEOS) 1link Por cada Episodio

COMPATIBLE PARA PS3

Las películas "Saint Seiya"en FULLHD (1080p)
PASA a mi PERFIL:

INSTRUCCIONES:

PARA la Saga del Santuario sólo renombra el archivo y ponle extensión .avi

PARA TODO LO DEMÁS (Infierno, Campos Elíseos)...

1) Sólo descomprime y Listo !!

2) si pide PASS: pepitomelhorcas

3) Lo reproducen, de preferencia con VLC y sus códecs

Si te gustó Comenta, si la amaste Da Puntos y si la pospones a Favoritos
Y si te quedaste sin palabras... TODO es bien, recibido xD

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí les dejo La Saga de Hades qué la disfruten !!
¡¡PRÓXIMAMENTE!!

SAINT SEIYA: EL LIENZO PERDIDO (LATINO FULLHD [1080p])

--------------------------------------------------------------------------------

Si te gustan las películas de Dragon Ball Z (LAT)
1 link por C/U
(FullHD 1920x1080p)
NOTA: (otro servidor)  

CLICK AQUÍ

Si te quedaste con ganas de escuchar las voces del Audio TV
Aquí están lamentablemente por este medio
Si alguien las consigue que las pase

Saint Seiya: Saga de Hades [Latino (TV+DVD)+JAP]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11641 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Saint Seiya: Saga de Hades [Latino (TV+DVD)+JAP]
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR gradece este post y se alegra por ver que hay tantos seguidores de esta exelente serie
lastima que el latino del dvd tambien sea mp3 2.0 se podrian aver jugado con un ac3
Buen dia, saludos y mis totales agradecimientos por tan buen post... me queda una duda, si quisiera escucharla netamente en japones, tiene los subtitulos en latino?? espero tu rpta, gracias
@DESTRUKTOR
Claro, ya que es un gran anime y aparte que influy?
los subtitulos como los activo?
Cita wilchez_fc: Mostrar

con el vlc, boton drecho en la pantalla - subtitulo
Gracias men, pero tengo un problema al descargar el ultimo de la seccion del infierno, me aparece esto en putlocker:

"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."

desde antier.

podrias subirlo de nuevo, de antemano gracias.

PD:   excelente aporte
Excelente aporte, te felicito, todo esta en una muy buena calidad de video y audio, te agradezco por subirlos, hace tiempo los baje en japones y con subtitulos en espa?
@JoseKobian Gracias por el aporte pero podrias compartir de nuevo el capitulo ultimo de la seccion del infierno, me sigue apareciendo el mensaje:

"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."

Gracias.
el capitulo 21 ya no funciona, no puedes resubirlo? gracias, saludos
Hola al hacer click en ver link de descarga no me muestra nada como hago estimado...
Gracias por el aporte!
Iniciando la descarga!
Acapulco de Ju?
Porq aparecen como dll??
Cita Nether: Mostrar
hola podrias rivisar los links hay unos donde aparece el servidor en mantenimiento, ya he probado a los dos dias y sigue sliendo el mensaje
por favor ayudame con esta serie q es dificil de conseguir en tan buena calidad con los audios

gracias
amigo eres el mejor te pasaste con el post y si tuvieras saint seiya desde el comienzo a poseidon ufff seria genial buen post amigo
muy buena serie. exelente post!
gracias excelente post no tendras las de asgard y poseidon con la misma calidad  
Lo siento amigo no por el momento quiero encontrarme por la Red una versi?
se cayeron los links de gamefront la del infierno
FAKE!!!! No descarguen esto, casi todos los capitulos estan mal codificados en Xvid y encima a partir del capitulo 25 solo es dual-audio! ES PERDIDA DE TIEMPO
mm pense un rato en q decirte sobre el pos... y weno a ver TE AMO:...:3 ! es increible lo busque por todos lados!  y a LOST CANVAS TMB!! estoy bajandolo de tu otro post!!
Los links de gamefront no funcionan   por favor corrigelos
ayudaaa los links de gamefront caidos xfa corregirlos urgenteee!!!!!!!!!!!!
los episodios 20 y 21 d la saga infierno estan caidos, puedes volver a subrlos???
@Nether @alejandrou @juank2081 @zhedric @drex12 @Cuau @sir_leut @sir_leut

los espisodios que les faltan los pueden bajar de aqui: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8859224
solo que estan en distintos servidores como 1fichier y 2 shared. ami  me funcionaron muy bien
y  @JoseKobian   gracias x tu ?
@NHYARFFE Muchas gracias, pude descargar los capitulos que me faltaban  
Gracias tio estuve buscando el doblaje de tv por todos lados te dejo 10
Amigo No Tienes Los Subtitulos??
Amigo si lo resubieras, seria genial, =)
excelente post lastima que llegue tarde los podrias resubir
chido post subelas de nuevo porfas....  
Ojala pudieras resubirlo amigo, asi como esta, De AVI XVID, con el trial audio, yo tenia esa version, pero la perdi por falla del disco duro, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!