Call of Juarez [Español] [PC]

[/color][/b]

Call of Juarez - ESPAÑOL - PC

Hoy les presento la primera entrega de una SAGA que compartiré en los dias siguientes.

Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Oeste como cabalgar por los vastos
y salvajes territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tirotear a los malos,
además de pasar un buen rato en el burdel del pueblo. Los jugadores también podrán usar objetos del mundo,
como armas blancas o herramientas para resolver puzzles de lógica.

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows 2000 / XP
· Microprocesador: Pentium IV 2,2GHz / AMD Athlon 2400+ GHz (2,4GHz Celeron)
· Memoria: 512MB
· Espacio Libre en Disco Duro: 700MB
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 6600 / ATI Radeon 9800
· DirectX: 9.0

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows 2000 / XP (Funciona en Windows 7)
· MicroProcesador: Pentium IV 3GHz / AMD Athlon 3000+ (3GHz Celeron)
· Memoria: 1GB
· Espacio en Disco Duro: 700 MB
· Tarjeta Gráfica: Geforce 6800 / ATI Radeon x800
· DirectX: 9.0c

JUEGO (100% Español) + CRACK    (1,88 GB)

ditek

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :        
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Call of Juarez [Español] [PC]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16401 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Call of Juarez [Español] [PC]
Siempre hab?
@krnh Que lo disfrutees!!
@Z-Miteos Voy a subir tb la segunda y tercera parte (Aunque la tercera ya no tiene nada que ver con el oeste. Solo comparten el nombre de call of juarez jaja)  Gracias por los puntos amigo!!   No quiero poner mas banners para no sobrecargarlo. Quiero que se vea sencillo y directo , aunque no pobre!  

@elbenja17 que lo disfrutes!
@Z-Miteos casi se me olvida! Sip, creo que solo el trailer jaja cuando lo consegui no era version remasterizada
Muchas gracias por tu aporte
@kisher09 gracias por comentar!  
recomendado juegazo
amigo no lo puedo descargar pongo para descargar y me sale un error en la pagina xq es?
@maxi.cap tienes el jdownloader abierto? El plugin Click and load instalado? Algun Firewall?  No s?
@maxi.cap si estas descargando desde Mipony es error del programa porque ya prob?
osea que me recomiendan bajar e instalar el jdownloader
@maxi.cap Nunca he usado Mipony para poder comparar.... , pero desde mi exp en Jdownloader, yo si te lo recomiendo
pone los links sueltos  
@jose64
bueno como estoy usando win.8 el j downloader me da problemas, solo puedo usar mipony.
tengo exactamente el mismo problema de jose.
como lo instalo carnal ? es que me pide un numero de serie y no se cual es
Cita jacbauer: Mostrar
idiota ya van 2 veces que se me pasa descomprimir el serial en 2 juegos tuyos muchas gracias carnal  
@jacbauer jajaja no problem disfrutalo
todo perfecto con el juego, gracias nuevamente ...+5
es con tarjeta grafica o sin ella se puede jugar
Man tengo que instalar o es portable??
Tengo un problema con el juego... lo baje y anda perfecto... pero en la primer mision que tenes que escapar hay una pared en vez de la cerca rota... sabras como se puede solucionar. por favor que tengo ganas de jugarlo PD: muy buen post.
@kisher09 gracias
@FORTICH93 me imagino que necesitara grafica... pero por probar..
@krnh instalar (es poquita cosa)
@LucasD mmm hace mucho que no lo juego, pero seguro que si miras en youtube y pones Call of Juarez Walkthrough , ves como se lo ha pasado algun otro y a lo mejor sales de dudas
hola, quiero que me quites esta duda,
es que hay 2 versiones del primer call of juarez???
como as?
@dimitri654 Solo hay un call of juarez. En el trailer dice version remasterizada de FX, habr?
y esta que versi?
Pedazo de post y juego grasias por compartir me lo llevo estoi deseando de que suvas los demas de la saga.
por cierto no avia un juego del oeste de zombies? esta tambien para ordenador?
@daviddv93 de nada pues no lo se.. yo no lo conozco al menos
He amigo gracias por compartir pero se te olvido la clave ja ja ja ja pero igual ya la he conseguido....para los que no la tengan es esta   COJ-RKYRT-9FACF-YE9AA-E9XCF-ECF9Y   o esta  COJ-TEFA3-ETYAR-WCFRT-Y9T4W-TLAXA y tambien esta  COJ-RKYRT-9FACF-YE9AA-E9XCF-ECF9Y   gracias por compartir.....
@ToxicDeath ... erm...  al descomprimir... viene un archivo llamado LEEME.txt cuya funci?
@ditek Fijate si estan en linea todas las partes el jdowloand toma solo el primero los otros tres no los toma
@ditek mmm...no lo intente de nuevo pero no ha funcionado, dice haci " fuera de linea, archivo no encontrado"
el error es ese igual se te agradece el aporte  
@Caeltas descarga desde el navegador sino... estan todas en linea
@Guiso No es moderno, pero es un buen juego. Como este de western no habia..
@ditek  disculpa mi ignorancia pero los links no podre descargarlos desde el navegador por que estan encriptados para el jdownloader.
?
geracias......
Gracias por atenderme, ya empeze la descarga y no han surgido nuevos problemas solo falta testearlo.
men que onda con los links, me aparece error 404 no encontrado  , resubelo me faltaron varias partes.
@stratoartica  A mi me aparecen todos en linea y activos.. :S
todos esta ok gracias por el aporte te dejaria puntos pero soy nob
@arman1985 Gracias por comentar entonces
Tengo este problema: Inserta el disco de 'Call of Juarez Play Disk'
@mrjuan9 al descomprimir aparece un archivo leeme.txt , si no recuerdo mal , este juego tiene un parche llamado " NO DVD patcher" o algo parecido. Has seguido todos los pasos de ese leeme.txt?
aun no lo he jugado se ve bueno gracias por el aporte bro
muy buen aporte gracias
Gracias me anduvo sin problemas
links caducados1                          
No me puedo bajar el ultimo link! D:
descargando gracias.....
@ditek amigo tengo problemas para descargar la ultima parte me puedes qyudar por favor??? te lo agradeceria
Gracias! ya lo pude bajar
Descargando gracias  
genial desde hace mucho que lo estaba buscando, gracias!!!
amigo es el instalador orignal o un repack?
muy buen juego sigue asi te recomendare grasias por el juego amigo
Gracias por el aporte  me lo llevo  si te pudiera dar puntos pero soy nuevo D:
tremendo, lo voy a probar, gracias!
Gracias por el juego lo hab?
descargando, y luego lo pruebo, gracias x subir  
muchas gracias po el juego, pero tengo un problema lo instale segun las instrucciones de la nota, pero cuando lo abro dice que hay un error 0cx0000008 y no abre para jugar de casualidad sabes que podria ser
Disculpa camarada,cuando trato de Descomprimir el juego solo
e aperece un LEEME y la carpeta call of juarez con un txt,no se como Descomprimir lo demas,me marca error,que hago?o que estoy haciendo mal?
juegazo gracias compadre, muchas gracias excelente aporte,,saludos from Chile  
gracias a probar y lo de remasterizada a de ser solo el video nadamas xq ya busuq esa version y no esta en ningun lado ni siquiera en steam salu2
hey amigo en la 6?
Muchas gracias, me descargo todo perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!