X-Men: Primera Generación [DVDRip] [Avi] [2011]PL

X-Men: Primera Generación [DVDRip] [Avi] [2011]PL

Sinopsis:
Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Información:
Género: Acción, Fantasía, Ciencia Ficción
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
X-Men: Primera Generación [DVDRip] [Avi] [2011]PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2454 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios X-Men: Primera Generación [DVDRip] [Avi] [2011]PL
man no tienes otro medio de descarga qe no sea JD?? en mi mac mp me corre el programa :c , podrias subirlo a Mediafire??
QISE DECIR QUEE NO ME CORRE EL   JDownloader xP
Ese Magneto no llena bien el casco...
Graacias man @Jesus_24  con lo que me diste uya la isse !! Se mega agradece , no puedo calificar pero te dejo like , recomendaciones y te estare siguiendo ! Saludos!
@VersusPRO de nada, no te preocupes, con agradecer basta  
Mis amigos..me dijeron que no la viera..dicen que esta aburrida..   esta buena la peli..??
+5 amigo nos vemos
@eviloki gracias por los puntos  
muy buena peli muchas gracias
ni idea el 3 link
Cita MxBartrixg: Mostrar
nadie te contesto verdad? no es aburrida es muy buena a su estilo, si bien no muestra lo de los comics, si muestra una mejor cara, ya que el origen de magneto en los comics es muy malo, en cambio este origen es superior, esta rebuena la peli
Cita Ponowx: Mostrar

descargada  y probada excelente calidad gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!