Solución definitiva para PC : Power Suite Pro 2013

La Solución definitiva para la PC Lenta ByJonna087
PowerSuite Pro 2013
Jonna087
Buenos Dias a todos, ahora aqui está mi Tercer post: La Solución definitiva para la PC. Disfruten.

Mantenimiento de expertos para su PC a su alcance
El control y mantenimiento de su PC no es la más fácil de las tareas técnicas.

Se sorprenderá de lo rápido y eficaz que puede hacerse todo cuando cuenta con una solución de rendimiento global.

Comience ejecutando un análisis completo del sistema para comprobar el nivel de optimización de su PC, y descubra las áreas de su sistema que pueden mejorarse.

Mantenimiento de expertos para su PC a su alcance
El control y mantenimiento de su PC no es la más fácil de las tareas técnicas.

Se sorprenderá de lo rápido y eficaz que puede hacerse todo cuando cuenta con una solución de rendimiento global.

Comience ejecutando un análisis completo del sistema para comprobar el nivel de optimización de su PC, y descubra las áreas de su sistema que pueden mejorarse.

Con Powersuite podrá:
1. Optimice la configuración y la gestión de recursosPowersuite mejorará y gestionará su equipo para aumentar la velocidad. Active las herramientas de velocidad para aumentar la eficacia de su PC.
2. Mantenga su disco duroPowersuite limpiará los archivos basura y copias de seguridad antiguas y comprimirá los archivos más extensos para obtener espacio. Mantenga sus archivos organizados para mejorar la velocidad de acceso.
3. Actualice sus controladoresPowersuite proporcionará las últimas actualizaciones de los controladores para mejorar la eficacia del hardware.

Optimizar la configuración y la gestión de recursos.
Powersuite mejorará y gestionará su equipo para aumentar la velocidad. Active las herramientas de velocidad para aumentar la eficacia de su PC.Mantener su disco duro.
Powersuite limpiará los archivos basura y copias de seguridad antiguas y comprimirá los archivos más extensos para obtener espacio. Mantenga sus archivos organizados para mejorar la velocidad de acceso.
Actualizar sus controladores
Powersuite proporcionará las últimas actualizaciones de los controladores para mejorar la eficacia del hardware.

¿Qué ofrece Powersuite?
Diseñado para un completo cuidado del rendimiento de su PC, Powersuite mejorará el rendimiento de su PC de los siguientes modos:
[ul][list][li]Identificando y eliminando los problemas que causan la ralentización;[/li][li]Aplicando herramientas de velocidad efectivas que aumentarán la velocidad;[/li][li]Mejorando su configuración para aumentar los tiempos de respuesta;[/li][li]Limpiando archivos basura y copias de seguridad antiguas para obtener espacio;[/li][li]Optimizando su disco duro para acceder más rápido a sus archivos;[/li][li]Actualizando sus controladores para mejorar la funcionalidad del hardware.[/li][/list][/ul]

Información general

Herramientas de aceleración

Configuración

Desfragmentación de disco

Actualizaciones de controladores

¿Cuáles son los requisitos del sistema?
Mínimos:
[ul][list][li]Procesador Intel Pentium 3 a 1.5 GHz o equivalente[/li][li]512 MB de RAM[/li][li]750 MB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Modo de gráficos de 1024 x 769, color de alta densidad de 16 bits[/li][li]Windows XP / Vista / 7 / 8[/li][li]Conexión activa a Internet [/li][/list][/ul]

Recomendados:
[ul][list][li]Procesador Pentium Dual-Core a 1,8 GHz[/li][li]750 MB de espacio libre en el disco duro[/li][li]1 GB de RAM[/li][li]Resolución 1024x768[/li][li]Conexión a internet activa[/li][li]Compatibilidad con OS[/li][li]Windows XP / Vista / 7 / 8[/li][li]Conexión a internet activa [/li][/list][/ul][/left]

--------------------------------------------------------------------------------------------

--Perfil:  Jonna087

---- Saludos ----
Solución definitiva para PC : Power Suite Pro 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4127 Favoritos: 8
18 Comentarios Solución definitiva para PC : Power Suite Pro 2013
lo voy a probar ....parece bueno
se ve bueno lo voy a probar mas adelante  
Ya lo baje.Lo probar?
Muy bueno yo ya lo tengo y esta de 10 ...
hola, lo baje y lo estoy utilizando pero tengo una duda... hay una de las acciones q es la actulizaci?
pedazo de programa chikitin!!!!!reco !!!me sirvio saludosssssssss  
Muchas gracias, voy a probar que tal funciona  
no puedo descargar el pass de mediafire no desblokea
ayudame amigo
no tienes otros seriales no me funciona con el que viene en el segundo programa.
Cita barzola123: Mostrar

Tengo el mismo problema  
Probando si funciona el serial dejo puntos
no se desbloquea
amigo el serial para el scanner drivers no sirve
bueno yo solo quiero colaborar, como bien dice en el post el programa necesita tener instalado el driver scanner, lo instale pero el serial que trae en la misma descarga no sirve asi que les paso este: DS-GPMEE-7HCMF-TRT76-ABYTQ-R22ZV-B9KRS ojo este es solo para el drivers scanner, ahora con el power suit lite 2013 igualmente el serial que trae en la descarga no me sirvi?
gracias zeon0102
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!