El ovni de Battleship (2012)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
bueno gente de identi viendo la pelicula  Battleship (2012) me fije que en el tiempo  1:56:44 sale un objeto volador no identificado puede ser creado por el mismo director para darle mas publicidad a la pelicula o simple casualidad bueno lo dejo a su criterio aca unas capturas de es momento......como ven en las capturas pasa  en este plano......bueno eso esto ......
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3470 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El ovni de Battleship (2012)
Es una nube...no pueden ser mas Paranoicos...  
jajja, re trucho...
WTF!!!   Los Alienigenas ya quieren salir en las peliculas   O nos estan invadiendo desde ya  
Cita marcos17: Mostrar
que men tan despcupao perdon tan detallista jajajajaja  
siempre le buscan 5 patas al gato
yo creo que es una nubecita con un aro rojo
Cita xilensis: Mostrar
Me cage de risa con este comentarios jajaja  
es la nube voladora!! .. de goku!... jaja no ya enserio parece creado por computadora pero kien sabe O_O
Deja la droga   :up:men
solo es una nube pasajera men no tiene nada de extraordinario pero bueno  entre pensando que veria algo super wow pero no  
che pero hace falta esto para hacer un post??
Con el paint me sale mejor, deja de fumarte y no postees boludeces....
Cita alvarezaca: Mostrar
:DYO NO HICE MEN SALE EN LA PELICULA
Cita Layamon: Mostrar
Ya me imagino al pibe mirando la peli, pausandola a cada segundo y mirando detalladamente buscando cosas jaja
Cita Kalavera: Mostrar
Yo creo que de Toooooodas las peliculas que has subido , este es el post con mas comentarios que tienes  
Cita Kalavera: Mostrar
IMAGINATE CUANDO VIO LA PELICULA El remedio contra el insomnio.... ( AVERIGUEN CINEFILOS)
no hagas caso alos qie dicen que dejes la droga je
pues ya que tocas el tema...donde si se ve un objeto volador es en la  pelicula Mision Imposible 2..en la escena de pelea final entre Tom Cruise y el otro sujeto...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!