Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sword Of The Stranger [Pelicula]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
Titulo: Sword of the Stranger.

Género: Accion, Historico.

Año: 2007.

Subtitulo: Español.

Duración: 1 H 40 Min. Aprox.

Resolución: 1280X720.

Peso: 500 Mb Aprox.

Calidad: Excelente.

Parte-1 http://www.putlocker.com/file/89C5017E57483F2B
Parte-2 http://www.putlocker.com/file/A8507D367FDCD74E
pass jose64+www.identi.li/

Sword Of The Stranger [Pelicula]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1793 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sword Of The Stranger [Pelicula]
tiene harsub o men buen post
@clapsoul esta en formato mkv pero creo que los sub estan pegados al video
gracias por el aporte excelente
gracias por el aporte! esta movie es excelente    
buen aporte amigo!! gracias por compartir! al rato puntos!!  
se ve buena la voy a ver se agradece el aporte  
esta muy buena recomendable gracias
@joeldany @SasukeKun @inoue @Toko131189 @HYAKIMARU Gracias por pasar y comentar y por los puntos tambien espero les guste esta peli es muy buena
listo, se me habia olvidado pasar, pero all?
Ya bajada, y reci?
Esta es mi pelicula favorita en mi coleccion de ANIME, se las recomiendo , gracias JOSE64 gran aporte
Por lo que dicen es una muy buena movie asi que ya me la bajo muchas gracias por compartir
Que explendidos y magnificos aportes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!