Perdidos en Acción 1 y 2 [1984-1985][DVDrip][Sub]

Perdidos en Acción 1 y 2 [1984-1985][DVDrip][Subtitulado]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89305205&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Missing in Action
AÑO: 1984
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joseph Zito
GUIÓN: James Bruner (Historia: Lance Hool & John Crowther)
MÚSICA: Jay Chattaway
FOTOGRAFÍA: Joao Fernandes
REPARTO: Chuck Norris, M. Emmet Walsh, David Tress, Lenore Kasdorf, James Hong, Ernie Ortega
PRODUCTORA: The Cannon Group Inc.
GÉNERO: Acción, Bélico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo a parte.
TAMAÑO: 799 MB
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRip

El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados americanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89305257&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Missing in Action 2: The Beginning
AÑO: 1985
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lance Hool
GUIÓN: Arthur Silver, Larry Levinson, Steve Bing
MÚSICA: Brian May
FOTOGRAFÍA: 
REPARTO: Chuck Norris, Soon-Tek Oh, Steven Williams, Bennett Ohta, Cosie Costa, Joe Michael Terry, John Wesley, David Chung, Professor Toru Tanaka
PRODUCTORA: The Cannon Group Inc.
GÉNERO: Acción, Bélico
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo a parte.
TAMAÑO: 607 MB
FORMATO: MKV
CALIDAD: DVDRip

La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock (Chuck Norris) está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga...

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 809 y 616 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

Perdidos en Acción 1 y 2 [1984-1985][DVDrip][Sub]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3741 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Perdidos en Acción 1 y 2 [1984-1985][DVDrip][Sub]
Nunca he visto a chuck Norris en una movie. Gracias por compartir.
@jm22 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!! que las disfrutes!!! un abrazo!!!  
@takken muchas gracias amigazo!!! gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! un abrazo grande para vos!!!  
GRACIAS Y QUE PASO CON LA TERCERA DIGO PARA QUE ESTUVIERA MAS COMPLETO EL POST  
@HYAKIMARU jajajajaja no la encontr?
buen aporte amigo nomas una pregunta no tienes la 3 en espa?
@dj_cabo la tres no la consegu?
@sawadypap no amigo creo que no me entendistes quiero convertir
@dj_cabo ahhhhh de eso no te puedo ayudar!!! pero me parece haber visto alg?
ohhh el grandioso e unico chorro norris
gracias x el aporte
@sawadypap buen aporte amigo como siempre,  ahora con tu permiso voy a hacer un comentario para @dj_cabo, ?
Buenas pelis las vi cuando era muy chico me acuerdo poco.. aca las llamaron Desaparecido en Accion
amigo cada vez me sorprendes mas con tus aportes a parte de ser un excelente moderador tambien un excelente user y compa?
@Elgato29 muchas gracias amigazo por tus palabras de aliento!!!, pero como dije en un comentario anterior no pude conseguir la 3   pero seguir?
@mariarea que la disfrutes!!!!  
@sawadypap gracias por la confianza amigo, sabia que no te ibas a molestar, saludos.
gracias por estas dos buenas pelicula,saludos  
@jorgel gracias a vos por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!  
buena ahi por las pelis
gracias por compartir

saludozzz ya mismo me las agendo
gracias por el aporte. saludos!!!!  
@chingon_10 @F-A-C-U- muchas gracias por pasar y comentar que las disfruten !!!  
@zaipoc76 haber... si los links son posteados antes, se considera repost los que son realizados con posteoridad, si antes de postearlos en tu p?
@zaipoc76 listo chequeados y borrados los repost...  
Te contacto por aca porque no me deja hacerlo por mensaje privado,soy nuevo y no se de q otra forma hacerlo,pero t queria comentar sobre el miembro "Clon_De_Mi" que en casi todos sus comentarios en diversos posts hace referencia al consumo de droga,sin realmente comentar nada sobre el post,no es q me haga el careta,pero me parece de mal gusto los comentarios q hace y fuera de lugar,lastima q se esta llenando la comunidad de gente q solo viene a molestar y no a colaborar. Seria bueno q puedan hacer algo con eso,desde ya muchas gracias.
Chuck Norris uno de mis favoritos buenas peliculas amigo  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo por pasarte... que disfrutes de las pel?
Chuck Norris es sin duda uno de mis actores favoritos.. gracias por el aporte amigazo.. Saludos y que est?
@Roberts muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!! un abrazo viejo amigo!!!  
@sawadypap cuando sobra los ptos... la costumbre amigo   eske en ocaciones no hay post ke se lo merecen solo repost, copias de otra web copias y puro copias nada mas.... pero si les doy 10 a los que suben hay algunos claro. Saludos  
@sawadypap oye brother solo para preguntarte por que eliminaste mi post si se que fue por spam pero de parte de quien o como?
me podrias explicar...por favor
@chelseamen ese tipo de post no se permiten, si accedes al historial de moderaci?
@sawadypap
pero brother me podrias dar la razon especifica si serias tan amable para ni volver a cometer el error
Me lo llevo gracias ... ... Me gusto mucho el intro de bienvenida  
PD : seria posible que me des algunos consejos con mis post ya sabes el tama?
@jjunior1 primero que nada muchas gracias por pasar, que disfrutes de las pelis, segundo... jajajaja los puntos no me hacen falta, pero igual se agradecen... y tercero!!!! he visto unos cuantos post tuyos y est?
jajajaja ..Gracias @sawadypap seguire mejarando mis post ...
@sawadypap  Disculpa por desvirtuar tu post.
Tovia nopuedo mandarte Mps, bueno el tema es el siguiente queri saber si puedo postear nuevamente el post que eliminaste que es: http://www.identi.li/index.php?topic=96399 ....................... ya esta arreglado y listo para postear......PUEDO ?.........Porque muchos desconocian la existencia del post y intente  ayudarles Eliminando mi post y volviendolo a postear...para que lo puedan ver.
@chingos si entras a tu perfil, en donde dice ultimos post, abajo de todo encontrar?
@sawadypap cuando lo volvi a postear me dieron puntos y agradecimientos  por el post desconiciendo que  ya lo habia posteado ........PERO TU MANDAS yo LO EDITO  .....Grasias por Tu tiempo..
@sawadypap  ....Hola admirado moderador de nuestra, querida comunidad, vi que desaparesiste un tiempo, pero estas  de vuelta,
Y como usuario de esta comunidad te hago una pregunta , por favor respondela.
Porque banearon al usuario  @MLV22  ??????????????????????? Era un gran usuario ,aprendi muchas cosas de el , y me parece que es una gran perdida para la comunidad
tu como su amigo supongo que me puedes responder , que le paso???????
Grasias de antemano.
HOLA, ESAS PELIS ESTAS MUY BUENAS, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE POSTEARLAS EN AUDIO LATINO Y EN FORMATO .AVI?? GRACIAS!!
@shion44 no tan admirado amigo... y yo estoy todos los d?
Son de Cultos estas peliculas..
@sawadypap  Ok....... grasias por la respuesta,,,,,,bueno , intetare averiguar su paradero  
saludos y exitos en la labor que desenpe?
@Fabian2010 que tal amigazo!!! tanto tiempo!! jajajajaja y que eso de dejarme puntos!!!! jajajaja igual se agradecen amigo!!! un abrazo!!!  
Que grande Chuck-... recuerdo que la uno la vi como 10 veces porque la tenia en VHS   ufff que tiempos aquellos en que habia que rebobinar   Exceletne aporte para mi carpeta de clasicoides, gracias!  
@Gronkja que la disfrutes amigazo!!!! un abrazo!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
hola cuando presiono en el boton ver links de descarga no pasa nada no los puedo ver. alguna solucion? desde ya muchas gracias
amigo no la tendr?
muy buen aporte, pero mira crees ke podes gataca experimento genetico.. no la encuentro en ninguna parte y si la subis con subtitulos mucho mejor pero sino pues en latino esta bien... gracias..
@liss800 gracias por pasarte!!! ?
Muchas Gracias por el aporte. Amigo te queria pedir si puedes resubir Cocoon 1985 y Cocoon 2 en DVD FULL Latino, los lins que estaban en tu otro post estan borrados ?. Confirmame. Saludos  
@coloso que lo disfrutes... con respecto a Cocoon estaban en la cuenta que me borraron de mediafire y por ahora no estoy subiendo nada!!!! no tengo tiempo... alg?
Muchas Gracias por responderme. Fijate si algun momento te das un tiempito y las resubis ?. Avisame, estare pendiente de tus aportes.  
Si menos mal que tengo una buena silla reclinable, me hiciste reir   jajajaja. Saludos
@Mechnos jajajajaja que tal amigazo!!! tanto tiempo!!! che!!! nada m?
gracias q aportazo
y los linkk ... no lo s veooooo me los pasan
@crizzmozz Hay un cartel en casi al final del post que dice ver enlaces de descarga, tienes que tener el jd o el mipony habierto...  
No hay caso: no puedo bajarlas con MiPony y tampoco directamente. Muchas gracias de todas maneras.
PODRIAS RESUBIRA???? Y SI TENES LA N.3 SE AGRADECERIA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!