Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Swat 4 Gold Edition full español Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SWAT 4 + STETCHVOK SYNDICATE ESPAÑOL
COLOCATE TU CHALECO, TOMAS TUS CARGADORES Y ENTRA A LA ACCION

Esta version dorada del SWAT 4, incluye además del juego standar, su expansión SWAT 4: The Stetchkov Syndicate. En total suman 21 misiones que ofrecen diferentes objetivos a cumplir la mayoría basados en el rescate de rehenes. 
También ofrece una gran cantidad de armas, todas reales. Podremos elegir las nuestras y las de nuestros compañeros. El arma principal suele ser un rifle de asalto, una escopeta o un arma no letal, automáticas o semiautomáticas, el arma secundaria serán las pistolas y terciaria las granadas. De cualquiera de nuestras armas podremos elegir el tipo de bala. Así por ejemplo si asaltaremos una casa con terroristas con chalecos antibalas seria recomendable una bala con punta afilada para atravesar el máximo posible el chaleco. 
El catálogo de accesorios también es amplio: sprays cegadores de pimienta, granadas aturdidoras (los conocidos flashback), granadas de gas, granadas de humo, granadas con carga explosiva, equipos de demolición con c2, escopetas para abrir puertas, aparatos para atrancar las puertas, una ganzúa, máscara de gas, casco ligero y diferentes tipos de blindaje, sin olvidarnos de la más útil la opti-cam, una camada de fibra óptica que nos permitirá ver debajo de las puertas entre otros muchos lugares gracias a una mini cámara. 
Tu principal objetivo es asegurar a los rehenes y restablecer el orden, pero la misión perfecta es la que consigue la rendición de los asaltantes sin ninguna victima mortal ni de tu equipo, ni civil, ni de los elementos hostiles. Para ello entrarán en juego los disparos no letales, granadas y el gritar al enemigo para hacer que con el miedo se rinda. 
Tendremos un equipo bajo nuestro mando al que le daremos las órdenes, como por ejemplo rastrear una zona concreta, abrir y despejar una puerta, la misma orden anterior pero usando una de las diferentes granadas, las cegadoras, las de gas? Las órdenes más novedosas incluyen que algún compañero use el opti-cam y nos comunique lo que hay al otro lado de la puerta o a través de una esquina. Y, por último, las más clásicas como demoler y despejar que se traduce en explotar la cerradura con un c2 o un tiro de escopeta y entrar para despejar la sala, en definitiva un sistema fácil e intuitivo para dar órdenes.

Requerimientos Mi­nimos 
Procesador: 1000 MHz. 

Memoria RAM: 256 MB. 
Vi­deo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB. 
Otros: DirectX 9.0c 
Requerimientos Recomendados 
Procesador: 2400 MHz 
Memoria RAM: 512 MB. 
Vi­deo: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB. 
Otros: DirectX 9.0c

Nota: el primer juego esta en español, la expansion en ingles, pero como tiene de base el de español, la expansion obtiene sus voces y quedan es español igual, para el menu y textos dejo el parche para pasarlo al español solo copian y pegan en la carpeta donde se instalo la expansion

visita mi blog para mas descargas en mediafire y gamefront http://juegosmexmf.blogspot.mx/

derbus21

deja puntos y recompensa mi esfuerzo, siempre hago buenos post

Zonadictoz
Swat 4 Gold Edition full español Gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3246 Favoritos: 6
33 Comentarios Swat 4 Gold Edition full español Gamefront
es muy bueno ya estoy descargando!!
gracias loco hace tiempo q no me jugaba un swat
gracias amigo , va descargando si tengo alg?
ase 2 meses q estoy buscando este juego gracias descargandoooo  
@sone @patitoal @Tigree @diegoletal gracias amigos que lo disfruten y recomiendes mi blog para que cresca en descargas juegosmexmf.blogspot.mx, x cierto si juegan en linea me avisan en que server se meten para jugar, yo me meto mucho a cooperativo en tactical server, jeje   no mas no se crean rambo x que si no terminaran asi

saludos

viejo toy bajando y ya andube por tu proyecto,!, muy lindo, tendrias q buscar la forma de acomodar de otra manera
los mjuegos para no tar bajando y bajando y buscando y buscando.
@tomyengler como de que forma men dame alguna idea, lo que quiero es mejorar igual el blog, gracias x comentar, espero ideas viejo  
hay mcuhas pone el titulo del juego y con un click que se abra otra pantalla con la info y los linl,
o poner solo las tapas de los juegos que sirvan como link, entendes? que sea mas amigable, la verdad que yo no entiendo muchos de blogs, tendrias q interiorizarte mas. Otra es pones los nombres al costado en una columba, y que al click te tire la info en el medio, algo asi. La idea es que no tengas que pasiarte por 50 pantallas para encontrar uno.
IGUAL ES GENIAL LO QUE HICISTE.  
@tomyengler checalo men, creo que asi es buen ejemplo de como tu me dijiste lo que no puedo es quitar el fondo blanco, no me gusta, lo dejare asi por mientras ya despues lo modificare para que quede mejor, jejeje saludos  
@derbus21 aver cuando jugamos men hay avisas
pasame tu facebook!  
hey man tengo un problema con el juego  
@sone de que onda es men, que problema te surgio????  
alguien sabe porq a cuando kiero jugar online (internet) me dice cuadno doy unir ""las opciones que especificas son invalidas"""
@tomyengler parece ser que es un problema de un dll que te falte, instala el directx 9 o 10 sea tu casi full, si no desconecta el firewalls para que pase el juego sin restricciones yo juego sin problemas, o tal vez sea un archivo de la libreria c++, checalo men x que en internet no ahy nada de informacion sobre tu problema  
el problema es k cuando lo monto la imagen para jugar me aparece esto wrong disc inserted. please insert original disc into your cd/dvd drive. y no abre el juego  
@derbus21 ese es mi problema  
@sone primero instalas el primer swat 4, despues el parche de actualizacion y luego la expansion, a lo ultimo cuando tengas todo abres el cd de la expansion ahy una carpeta llamada crack, copias esas dos carpetas llamadas Content y ContentExpansion a su respectiva carpeta en disco local/archivos de programa/sierra/SWAT 4/y pegas aqui y listo a jugar men ya no necesitas montar nada de nada, espero que te haya servido  
@derbus21 ok man muchas gracias aver si luego jugamos online  
okas siempre estoy en cooperativo men me llamo sto.derbus21   jejeje para que me reconoscan en AST tactical server o tactical gaming pro, ahy como 5 server por ahy ando,   masacrando criminales
gracias man por el aporte a descargar y jugar  
instale el disco 1 y el 2...quiero instalar la expansion y no me deja por compatibilidad de idiomas.... trate de copiar los archivos de la carpeta system, pero tampoco funciono...podrias explicarme como lo puedo hacer funcionar paso a paso... eso saludos y gracias por el game
se montan con el daemon tools men, que es un a?
instale el juego ...y pude jugar el swat 4 al hacer click en el acceso directo de este mismo, pero cuando trato de entrar a la expansion me dice que es el disco equivocado( tengo el disco montado de la expansion)... ?
@_patton_ pues la verdad no se men, yo instale y pegue los crack y los ejectuo directamente o del escritorio, acuerdate de pegar el crack de la expansion igual, pero ya vez cada pc es un mundo, jeje espero que se te resuelva el problema amigo, si no haslo como el otro, jejeje  

nos vemos en linea men  
@derbus21 jugamos haorita al swat ?  
aportaso amigoo.. me ganaste de antemano yo lo estaba subiendo  
@sone estoy trabajando men siempre juego en la noche, pero hoy ni podre porque tengo mi server de minecraft, tambien juego en las tardes de 2 a 5 de la tarde, jejeje  
ok men aver si encuentro un server para jugar haorita  
@sone si ahy mucho server, entrare un rato si puedo x que aqui donde trabajo no tengo buena conexion como es tu sobrenombre en swat4 el mio es stoderbus21 asi me encontraras ponte en unirte y le das en cooperativo, son somo 5 o 6 server nada mas  
yo tambien estoy listo para jugar ya hace un ratico lo termine de descargar y la pagina para bajar juegos esta
Colegas, me dice que me falta alsound.dll y core.dll
?
@derbus21 mi sobrenombre es sone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!