Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los juegos del hambre (2012) [DVDRip][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: USA
Estreno en USA: 23/03/2012
Estreno en España: 20/04/2012
Productora: Lionsgate
Director: Gary Ross
Guión: Suzanne Collins, Billy Ray, Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Lenny Kravitz, Toby Jones, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Woody Harrelson
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

http://www.putlocker.com/file/40D683510505ACCB
Los juegos del hambre (2012) [DVDRip][Latino][PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2179 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los juegos del hambre (2012) [DVDRip][Latino][PL]
Ya la descargue con sub, pero vamos a ver q tal esta en latino, gracias!!  
@shariel , ya subire con subtitulos pegados  
ahora estoy subiendo misma pelicula, pero en version 720p y audio Dual Latino - Ingles + subtitulos  
teniendo en cuenta que es larga, esta bueno verla doblada, sobre todo para los chicatos como yo , buen aporte, gracias
Gracias! Me la pidi?
hay brrip en latino?=?=
Cita alexo: Mostrar
si pero pesa el doble mejor edvdrip muchas gracias a zonamixer  
oie disculpa el audio es normal o es de cam??
gracias espero que el sonido sea bueno  
@koga10 , @factorcito , es DVDRip  
asi que  la calidad de imagen y sonido son de 10  
gracias amigo muy buen post excelente
y cuales la contrase?
Gracias! me baje 2 anteriores, y esta esta exelente  
Hola, buen post pero no puedo descargarlo tengo con un problema con el servidor o el jdownloader nose si les pasa a todos pero cuando agrego el link para la descarga, despu?
bajando para extraerle el audio y pegarlo a mi brrip de 500 mb jijiijji gracias
@darsen , mis aportes no tienen contrase?
a aaaaaaaaa entonces por q me la pide pero gracias la volvere a bajar entonces
Cita zonamixer: Mostrar
Gracias muy buen aporte
@darsen , no te confundas con la licencia de winrar  
ni uno de mis aportes tiene contrase?
no funca me dice error de descarga ya intente varias veces
@chapelo , que raro  
el link sigue activo  
lo probe mil veces con myponi y jd y nada gracias igual
Muchas gracias esta perfecta
@chapelo , solo subo a PL  
@magoza1100 , de nada  
Al parecer es problema de putlocker... Les aconsejo lo bajen con el IDM porque putlocker cambio el pugin y los gestores no agarran el enlace ... se posocionan sobre la descarga, click derecho copiar ruta del enlace y en IDM le dan agregar enlace y listo ...lo captura e iniciar desarga... les dara un link parecido a este  

http://cdn.putlocker.com/r1KH3Z%2FaMY6kLQ9Y4nVxYmpO3ogjyhs4Ig8OoObeshndhA69FEj6RKnjJIjLO1K87k87LH%2Fy9umpXaHMG5YkyxpgE9JbNoihYVAxmi4xudm5EurKuE6oy3FljwQATUvXkQG7%2BSfRGnOQj5qFqRbY5%2BTQA7ZXL5vnSG4drzWi68%2BZj7PK8Q3kerrH83sJ5PIAXz2Yr%2FtMrkVrVRlG2peJCw%3D%3D/hambre_ladvd_266c9.rar
Disculpen las fallas en la ortografia, jaja pero a veces ni veo el teclado  
Obviamente ese link no les sirve ya q el servidor da un una direccion nueva cada vez...
muy buena la peli gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!