Harry el Sucio Colección (sub)

Harry, El Sucio: Colección

Dirty Harry

Sinopsis

Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso. 

Título original: Dirty Harry
Año: 1971
Duración: 102 min.
País: USA.
Director: Don Siegel
Guión: Harry Julian Fink, R.M. Fink, Dean Reisner
Música: Lalo Schifrin
Reparto: Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch, Mae Mercer, John Mitchum, Woodrow Parfrey, Josef Sommer
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español

Trailer

Formato: AVI
Peso: 895 mb

Descarga
Pass: identi

Magnum Force

Sinopsis

Los principales asesinos de la ciudad están siendo asesinados en San Francisco. Uno a uno, los criminales que han escapado de una acción judicial están recibiendo la justicia que merecen, un tipo de justicia que haría pensar que el detective de homicidios Harry Callahan está utilizando sus métodos implacables. Pero los asesinos han juzgado mal a Harry, que deberá enfrentarse esta vez a un inesperado escuadrón de la muerte que lleva placa policial. Su enemigo verdadero es el sistema. Pero Harry ha jurado proteger el sistema con su Magnum 44.

Título original: Magnum Force
Reparto: Clint Eastwood, David Soul, Felton Perry, Hal Holbrook, Kip Niven, Mitchell Ryan, Robert Urich, Tim Matheson
Director: Ted Post
Guión: John Milius & Michael Cimino
Productora: Warner Bros. Pictures presenta una producción Malpaso Company
Género: Acción
País: USA
Duración: 124 min
Año: 1973

Trailer

Peso: 969 mb

Descarga

The Enforcer

Sinopsis   
Cuando el detective Harry Callahan acaba con unos criminales gracias a sus métodos implacables, es trasladado del departamento de homicidios al departamento de personal. Pero no por mucho tiempo. Un peligroso grupo de terroristas que se autodenominan "Acción Revolucionaria" ha robado un almacén de armas con explosivos suficientes para volar medio San Francisco, y los altos cargos de la ciudad necesitan a Callahan el ejecutor.

Título original: The Enforcer  
Titulo Hispanoamericano: Sin Miedo a la Muerte  
País: USA  
Año: 1976  
Genero: Acciòn  
Director: James Fargo  
Reparto: Clint Eastwood, Tyne Daly, Harry Guardino, Bradford Dillman, John Mitchum, DeVeren Bookwalter, John Crawford, Samantha Doane  
Productora: Warner Bros

Trailer

Peso: 775 mb

Descarga

Sudden Impact

Sinopsis

Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

Titulo Original: Sudden Impact  
Titulo Hispanoamericano: Impacto Fulminante  
Año: 1983  
Paìs: Estados Unidos  
Director: Clint Eastwood  
Guiòn: Joseph C. Stinson  
Mùsica: Lalo Schifrin  
Fotografìa: Bruce Surtees  
Reparto: Clint Eastwood, Sondra Locke, Pat Hingle, Bradford Dillman, Jack Thibeau, Paul Drake, Audrie J. Neenan  Productora: Warner Bros

Trailer

Peso: 920 mb

Descarga

The Dead Pool

Sinopsis

Quinta entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

Titulo Original: The Dead Pool  
Titulo Hispanoamericano: Sala de Espera al Infierno  
Año: 1988  
Paìs: USA  
Director: Buddy Van Horn  
Guión: Steve Sharon   
Música: Lalo Schifrin  
Fotografìa: Jack N. Green  
Reparto: Clint Eastwood, Patricia Clarkson, Liam Neeson, Evan C. Kim, David Hunt, Michael Currie, Michael Goodwin, Darwin Gillett, Anthony Charnota, Jim Carrey  
Productora: Warner Bros. Pictures

Trailer

Peso: 730 mb

Descarga

Harry el Sucio Colección (sub)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4433 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Harry el Sucio Colección (sub)
que buenas estas pelis  
sub pegados??
que buenas pelis amigo muchas gracias por compartir saludos!
Gracias a todos por comentar  
@alexo los subs no estan pegados
@b1u3H xD
@anamza gracias por pasar y por los puntos tambi?
Cita Hangar1801: Mostrar
gracias por los aportes hoy si puedo decir que tengo suerte  
pense q era harry el sucio potter
estaba buscando estas pelis... sos un capo.si alg?
@Hangar1801 puedes checar esta direcci?
@rompolorto Efectivamente esta en mantenimiento, solo queda esperar, si se demora mucho en volver y si tengo tiempo la volver?
ok te aviso si puedo bajarla o no
gracias igual por las dem?
listo ya pude
gracias de nuevo  
@Hangar1801 ya que tambien te gusta clint a lo mejor tienes estas otras pelis
LA JUNGLA HUMANA 1967 - Licencia para matar 1975 - The Gauntlet (Ruta Suicida) 1977
Firefox 1982 - EJECUCION INMINENTE 1999
si tienes alguna me avisas que las busco hace rato gracias bro
@rompolorto algunas las puedo conseguir pero por ahora no tengo tiempo para descargar o subir cosas, en cuanto ande desocupado me pongo subir nuevamente.
@Hangar1801 amigo no te hagas ningun problema y tomate el tiempo que necesites.
cuando subas alguna si puedes me avisas y gracias por tu esfuerzo  
buenisimas!!!!! y la 5 no se consigue!!!!!!!!gracias!!!
q buena coleccion... bajando.. felicitaciones por el post y gracias por compartirlas    
excelente, muchas graciass
que tal me podrian decir que password usaron para descomprimir la pelicula xq pongo identi iy me tira error ; gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!