Si Entras Salis Diseñador 3d!

Hola gente de identi, este es mi primer post por aca, me vengo trayendo las balijas desde taringa que se esta cayendo de a poco. En esta ocacion les traigo videos online del 3D MAX STUDIO del user fenixdiscom que de el estoy aprendiendo de a poco (busquenlo en youtube), tambien tiene blender, unity3d y mas!.
Queria aclarar que solo subire imagenes y videos online, ya que no dispongo de una buena velocidad del internet sino subiria musica, peliculas, programas, etc. pero bue... es lo que hay

Sin mas al post . . .

Comenzaremos a utilizar la vercion 2010 que es con la que se empieza de base despues si quieren pasarse al 2012 o 2013 es question de ustedes, ahora vamos por lo basico el orden del tutorial es asi:

_Introducción: 1era Parte a la 8va Parte,
_Ejemplos Practicos:
_Modelado De Personajes:
_Rigging De Personajes:

1era Parte: Introduccion

2da Parte: Configuracion

Aca veremos el Menu Customize-Preferences, Gizmos, Rendering . . .

En este vemos las unidades de medida y los viewports.

3era Parte: Herramientas de Visualizacion

Ahora
Describimos todas las herramientas de visualización del programa. Comentamos el uso de los viewcubes y de los steering wheels.

[/font][/size]

6ta Parte: Seleccion De Objetos

Examinamos las diferentes herramientas que nos permiten seleccionar objetos. Selección por nombre.

7ma Parte: Transformacion De Objetos

Describimos las herramientas mover, rotar y escalar. Vemos los sistemas de coordenadas. Diferenciamos entre entre las medidas absolutas y relativas. Sstemas relativos a la pantalla, al mundo, locales y personalizados al objeto. El punto de pivote.

8va Parte: Splines 1, Edicion de Splines 1 y 2

Dibujo de formas 2d (shapes). Componentes de una forma 2d (vertices, segmentos y splines).

Ordenes fillet, chamfer, connect, refine...

Seguimos viendo la edición de splines. Tipos de vertices. Operaciones booleanas, outline y mirror.

Bueno hasta aca llega mi post, esta es la primera parte si quieren mas post aganmelo saber por su comenario. No puse a todos por que son muchos y no tube tiempo de hacerlos, si quieren mas como ya mencione, los subo cuando tenga tiempo.

Si Entras Salis Diseñador 3d!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1076 Favoritos: 16
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Si Entras Salis Diseñador 3d!
excelente aporte

Para verse todos los videos un par de horas. Interesan menos largos, y m?
Cita Zorromacho: Mostrar
mi velocidad maxima cuando descargo es de 70kbps   soy de peru
Muy buenos tutoriales, gracias por compartir
Gracias por tu esfuerzo y por compartir  
muy buen aporte,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!