The King of Fighters XIII [Mi Repack][ZS][Ingles]

Hola muchachos aca les traigo mi primer repack

El juego afortunado fue el The King of Fighters XIII.

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC
Género: Acción, Lucha
Temática: Manga
Desarrollado por: SNK Playmore
Descripción:

The King of Fighters (formalmente reducido a KOF) ? una serie de juegos de video multi-plataforma en el género juego de lucha desarrollada por SNK, y después de su Quiebra ? SNK Playmore. Juego de la serie viene en la forma máquinas de juego de arcade (plataformas de Neo-Geo, Atomiswave y Taito Type X) y portado a la casa de varios sistemas de juego.

Un poco de info sobre la historia de esta entrega:

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana? (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.
Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte? Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Caracteristicas de la fisica del juego:

*Movimientos EX: versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, que puede acumular hasta 5.
*Drive Cancel: permite poder cancelar movimientos especiales y super movimientos especiales en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
*Modo Hyper Drive: modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos.
*MAX Cancel: tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
NEO MAX: super movimiento especial devastador único para cada personje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad. Recuerda a los MAX2 de KOF 2002.

Requisitos:

*Video: ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS?7600GS?7300GS, (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series) en adelante.
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400?Pentium 4 651?Celeron D 352 (en adelante)
*OS: Microsoft Windows XP SP2 ,Windows XP SP3,Windows Vista, Windows 7
*Sound Card: ?
*Espacio en disco: 1.8 GB
*DirectX ®: 9c
*Memoria RAM: 2 GB DDR2 667/800MHz en adelante.

Gameplays

Controles:

7 = Machine options (Main settings) aca podes cambiar idioma, dificultad, etc y demas cosas del juego.
0 = Salir del juego (Con Esc tambien)

Player 1:1 = Jugar con jugador 1
2 = Coin (fichas)
A = Golpe de Puño debil
S = Golpe de puño fuerte
Z = Patada debil
X = Patada Fuerte
Se mueve con las flechitas.

Player 2:
4 = jugar con jugador 2
5 = Coins (fichas)
F = Golpe de Puño debil
G = Golpe de puño fuerte
V = Patada debil
B = Patada Fuerte
Inicio = Arriba y salto
Supr = Izquierda
AV.Pag = Derecha
Fin = Abajo

Bastante incomodo no?? Si quieren configurar las teclas entren a typex_config.exe y al entrar le dan N a las primeras tres opciones y luego ENTER y de ahi pasan a configurar los controles,que vendrian a ser asi:

*abajo
*izquierda
*derecha
*puño débil
*puño fuerte
*botón inservible
*patada débil
*patada fuerte
*otra vez botón inservible
*insert coin
*start
*services

y luego empieza con los del control 2 y es lo mismo que el lado 1.
luego hay dos botones extras que son para el menú del juego y para salir.

En la pantalla principal (Mantiene) S y presiona 1 (Start) para entrar al modo practica (solo funciona en la pantalla principal del juego)

Si van a usar joystick, a la hora de que les pida para configurar los controles, háganlo con los del joystick. Les recomiendo que lo configuren antes de empezar por primera vez el juego.

Para los que al juego les anda lento, prueben a bajarle la calidad, cuando el typex_config,exe diga: ?low-res monitor? dale ?y?, y si lo jugás en modo ventana corre incluso un poco mejor.

Gracias al usuario @
NICOXTREME de la comunidad de T-ringa que me dio esos datos de los controles.
Yo todavia no lo pude probar con un Joystick si alguien llega a probarlo que avise a ver como funciona.

Descarga
Baja el .txt copia y pega los links en tu gestor de descargas favorito.

Enlaces De Descarga

ale_m20

Instrucciones:
Monta la  .ISO, ejecuta el autorun, disfruta el paisaje un poco (cuando estes ahi vas a entender de que hablo   ) y dale click al boton instalar, segui las instrucciones del instalador y listo.

Agradecimientos:
En especial a @ferxeneixe y @jv_s7 (de la comunidad de T-ringa) que gracias a sus aportes pude realizar este Repack y a la comunidad inno setup, que en ella aprendi lo poco que se.

Si pueden agreguen a favoritos y recomienden me ayudarian mucho y por favor no se olviden de comentar.

No olviden visitar mis otros post quizas les sea de utilidad.
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ale_m20

Bueno nada mas espero puedan ayudarme asi sigo creciendo aca en identi.
Saludos y hasta otro post

Disfruten el juego.

The King of Fighters XIII [Mi Repack][ZS][Ingles]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6385 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios The King of Fighters XIII [Mi Repack][ZS][Ingles]
Excelente andaba buscando el juego espero me funcione buen post luego te doy puntos es que ya no tengo  
compadre el repack que fue lo que le quitaste al juego o le comprimiste gracias por el aporte
Espero que se pueda configurar el joystick
@nomp664 nada absolutamente nada
baje este juego de torrent y venia con los archivos todos sueltos, solo los junte.
Gracias por pasar chicos/as.
link caidos los del texto  
GEANIAL   AMIGOOO !! ESTA MUY BUENO LA EL GAMER  !!

SALUDOS !!    XD      
te fuiste al carajo!!! muchas gracias!!! descargandooooo  
amigo. lo baje, lo instale, le doy para inciiar me pide que busque yo mismo el EXE. selecciono el que dice GAME en la carpeta del juego, me inicia y se queda la pantalla en blanco sin hacer nada. algun consejo para que me funcione? mi computaddora cumple los requisistos pero lejos. nose que puede ser.
@chucky01pl fijate que tenes que abrir el KOF.exe no game
@chucky01pl  KOF XIII.exe ese tenes que abrir capo
el juego se queda cargando un ratito es normal eso, dejalo cargar.
vos sabes que lo instale denuevo pero sigue sin apareserme ese  KOF XIII.exe lo baje denuevo y todo
en la carpeta del juego no aparese ningun KOF XIII.exe el que esta es el que para la configuracion y otro que dice Game.exe. nose que hacer
@chucky01pl podes poner una captura de donde se instalo
todo esto te tien que aparecer
@chucky01pl quedate tranqui que yo te voy a ayudar
Fijate quizas, aunque no creo, tu antivirus lo bloqueo el KOF XIII.exe
lo estoy bajando de nuevo, por ah?
Hola ale, ye me baje el kof pero al intentar el ejecutar el icono no carga nada, sabes algo que pueda ser? gracias
facha me lo baje de nuevo,. lo instale de nuevo y no me aparese el .exe. trate de bajar el .exe que me facilitaste y me dice que hay un error de red cuando lo descargo. si podes subirlo a otro server te agredeseria, a ver si puedo jugarlo. por favor
@bdaroberto si la pantalla se queda en negro un rato es normal del juego, dejalo cargar.
@ale_m20 gracias, pero no lo que pasa es que no se ejecuta ni la pantalla, no pasa nada, lo que voy hacer es que voy a comprarme una tarjeta de video y ps aver si eso ayuda en algo
es el antivirus que me lo elimina automaticamente. ahora, te pregunto. estas seguro que no tiene un virus ese .exe? porque me lo envia directo al baul por un malware. contestame porfavor.
no amigo no tiene niguna virus es un falso positivo
busca info en google,
@chucky01pl no capo no tiene nigun virus es un falso positivo, qu antivirus usas??
ponelo en exclusiones o similar.
@bdaroberto bueno suerte con eso,si podes pasame los datos de tu PC.
Nombre del SO   Microsoft Windows 7 Ultimate
Versi?
tenes mejor maquina que yo @bdaroberto
que placa de video tenes??
Descargue el juego y funciona. El problema es que anda demasiado r?
Quise capturar el juego pero no pude.. saque una foto en el menu con el fraps mostrando los fps
listo, desactive temporalmente el antivirus. lo di vuelta, me exite jugando. y lo volvi a activar jajajaja. muchas gracias!!!
@xtremo90 no veo nada intenta subir la imagen a subirimagenes.net
@chucky01pl que bueno que funciono jejej
Saludos.
Entra al typex_config.exe y cuando diga: ?
El dato de arriba era para @extremo90
me equivoque
Cita ale_m20: Mostrar
El dato de arriba es para @xtremo90
Puse todo al m?
@xtremo90 pasame los datos de tu PC.
@ale_m20 Core2quad q8200
4gb ddr3
nv 240gt
Win7 Ultimate 64bits

Talvez sea por el sistema de 64bits?
Ni bajandole la velocidad con el Cheat Engine cambia  
@xtremo90 debe ser por que tenes un S.O de 64 bits
@xtremo90 mil disculpas capo en los requerimientos que marca la pagina oficial
dice que es compatible con S.O de 64 bits,
a mi me pasaba algo parecido pero con juegos viejos, tipo sonic, etc.
Mil disculpas amigo.
@ale_m20 Lo solucione!  
Le active la sincronizaci?
@xtremo90 uh que bien no se me habia ocurrido eso XD
bueno disfruta el juego, subile la dificultad que esta medio facil
  buena
Gracias hermano, no sabia como configurar el joystick  
buen post, una pregunta de que a?
@diego_lg
Segun wikipedia
Sali?
Gracias por el aporte
gracias sos un caapo  nos e como dejar puntos pero en cuanto sepa te dejo unos puntillo y va pa favorito por un post muy completo a lo que se refiere a informacion
@thesidjos @Angerfist gracias y gracias
me conformo con que hayan dejado un comentario
Mi repack..arregla los controles facil y rapido..  
huuu, ta guenisimo amigo, y ta facil la configuracion de los controles, ... Ya configure mis joysting analogicos y me andan de 1000... un abraso amigoo.. graaciasss    
hola me acabo de registrar estaba buscando este juego quiero descargarlo los links estan invalidos  no se si puedes  subiendo otra vez sino te molesta gracias  
puedes subirlos de nuevo en esta pagina DepositFiles   lo hando buscando desde hace 1 mes
@marylluna http://www.mediafire.com/?udgnwrf1jqzw4
dsiculpa la tardanza
en deposit files no
porque no esta permitido ese servidor aca.
Totalmente resubido
favoritos, recomiendo y me lo bajo, muchas gracias por el aporte
@ha2c de nada che gracias a vos por comentar
@ale_m20 como le hago para dejar el juego en modo ventana, lo acabo de descargar me va masomenillos pero a lo mejor en modo ventana me va mejor, asi que podrias decirme como???
si te va medio lento hiciste esto??  @foodas3
@ale_m20 si lo ise, pero no se como hacerlo modo ventana
@foodas3  probaste con alt+enter??
en este momento tengo desinstaldo el juego
pero si no recuerdo mal no se podia poner en modo ventana
otra forma fijate cuando estes en la pantalla principal apreta  7 = Machine options (Main settings)
y fijate si podes desde ahi
me lo llevo capo. muchas gracias
oye amiga me aparece esto
@1rv1ng
solo te falta esa parte ??
me falta la parte 6 y 7 no se que paso pero cuando las quiero descargar me aparece la descarga de un archivo de 345 bytes y no pasa nada cuando le doy guardar ayuda porfa
@1rv1ng para la noche o ma?
muchiiiissssiisiimas gracias ale eres la mejor    t quiero  
100000000000000 gracias kamarada lo descargue y lo voy a probrar  
yeahhhhhhh .... probado e instalado .... 1000000000000000000 graciassss ...sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!