Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Clasico Double Dragon 1 y 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este juego fue concebido inicialmente en 1987 como una secuela del famoso juego de 8 bits Renegade. Fue diseñado por Yoshihisa Kishimoto para Technos y distribuido por Taito (a la que en muchas ocasiones se le ha asignado falsamente la autoría). Fue uno de los primeros beat'em up basado en tecnicas   de artes marciales con un éxito a nivel mudial y en diversas plataformas.

Los protagonistas son dos hermanos gemelos, Billy y Jimmy Lee, que son maestros en una arte marcial fictico llamado Sou-Setsu-Ken (???). Ambientado en un Nueva York post-apocalíptico, la misión es rescatar a la chica de Billy que ha sido raptada por Willy, el lider de la banda Black Warriors.

El juego contaba con cuatro niveles con cuatro jefes finales. Los diferentes enemigos utilizaban sus propias técnicas de artes marciales para evitar conseguir nuestro proposito. Jugando a un jugador, manejabamos a Billy, vestido de azul, mientras que en la versión de dos jugadores el segundo manejaba Jimmy. La diferencia también estaba al final, después de derrotar a Willy (montado en una extraña maquina ametralladora), si la partida era a dos jugadores, después se batían entre ellos para ver quien se quedaba con Marian.

Double Dragon II: The Revenge

Double Dragon II: The Revenge es un videojuego de acción donde el jugador representa a Billy Lee, un joven experto en artes marciales, que debe vengar a su novia Marian aniquilando a los Black Warriors, que la asesinaron. Al igual que en la primera parte, a esta aventura se suma Jimmy, su hermano, quien posee las mismas habilidades, juntos ellos dos forman el dúo Double Dragon.

Super Clasico Double Dragon 1 y 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1301 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Super Clasico Double Dragon 1 y 2
buen aporte amigo.me llevo el 1
@floxetina de nada son portables y no pesan mucho ademas son como los juegabas en la arcadea o maquinita como decimos en mexico el dos tambien esta bien no te arrepentiras.
@iolandhe tengo el dos...estoy preparando EL MAME DE LOS MAME,EL MAME QUE SOPAPEA A TODOS LOS MAMES,El emulador que jamas se haya visto......pronto lo voy a subir.............
@floxetina Muy bien estare atento y gracias por compartir....
la rifas @iolandhe yeah
@floxetina espero tu aporte
@chelseamen Gracias por tu comentario que buemo que te gusto.
UN SALUDO GRAN APORTE, ? me dices por   :mrgreen:favor en que formato estan , para ver si los descargo?
@bigbarry son ejecutables pesan entre 5 y 8 Mb cada uno unicamente no necesitas emulador solo lo descargas y a jugar......
Que buena noticia, muchas gracias y muchos EXITOS .
@bigbarry Gracias amigo por pasar y por tu comentario.
el mejor juegoo loco,, yo lo jugaba con un amigo en el FAMILY lo mejor de lo mejor
@victor11 Que bueno que te gusto disfrutalo amigo. Me traen a mi gratos recuerdos de mi ni?
Hahahaha.. Como gast?
un juegazo, buen aporte
@Edelweiss Gracias amigo estamos a la orden.
Los dos liks estan caidos, podrias resubirlos??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!