pes2012 para android apk+SD (carpeta de archivos)

Hola como estan bueno este es mi primer post que ago y bueno aki les traigo una buena apk y se trata del PES2012 (Pro-Evolution-Soccer), cuenta con exelentes graficos y a mi criterio tiene mejores graficos que el FIFA , cuenta con un pad virtual, dos botones virtuales lo cual lo hace facil de manipular. (Es la apk + la SD(carpeta de archivos))

para los que no tienen el jdownloader instalado tambien esta el link normal
pes2012 para android apk+SD (carpeta de archivos)

Caracterizticas del juego:

-Graficos exelentes
-Menu deslizable
-Posibilidad de modos de juego
-Posibilidad de jugar online
-Es multilenguaje
-Es completamente full

Requerimientos:

None (no estan disponibles ya que varia segun el dispositivo)

Como se instala...????????????

Para la instalacion ya q descargaste el archivo rar. descomprimes y te deberan de salir la apk del juego y la SD(carpeta de erchivos). Lo primero q se debe de hacer es copiar la apk al dispositivo instalarla (no abrir aun) despues copiar la SD(carpeta de datos) al dispositivo en la siguiente direccion (SD/Android/data) les debera d quedar asi SD/Android/data/com.konami.pes2012.
Y listo!!! a jugar

Como configurar el idioma?????

Para configurar el idioma nos vamos al juego, deslizamos el menu asta donde dice: SystemSettings le damos hay nos bebera d aparecer Language le damos hay y seleccionamos el idioma de nuestra preferencia

Enlaces De Descarga

pes2012 para android apk+SD (carpeta de archivos)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 55464 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios pes2012 para android apk+SD (carpeta de archivos)
Imagenes?? Como se instala??? Idioma???
Cita koke19: Mostrar
el idioma se instala desde el juego abres el juego deslizas el menu hasta donde dice systemsettings lo abres le das en language y seleccionas el idioma de tu preferencia  
gracias bajando.. aunque me va a tardar un cacho porque estoy bajando algo mas jaja.. pero ni bien lo pruebo comento que tal esta.. yo tenia instalado el 2011 as?
Muy mal post... Espero que buen juego jajaja gracias  
Cita Lz24: Mostrar
lo siento si primero no aparecian las imagenes ni la descripcion pero ubo un problema al publicarlo pero ya lo resolvi d todos modos gracias por comentar y t pido una disculpa

Criticas y no posteaste nada.. Te quiero ver a vos haciendo un post  
Cita jinax: Mostrar
Ajjajaj, es que esta es la cuenta de mi hermano, pero si quieres te puedo subir los NFS Shift, tengo el post original en otra p?
Cita jinax: Mostrar
Cita yovvas: Mostrar
Ahora Impecable Primer Post!!! Felicidades!!!!
Cita koke19: Mostrar
gracias     no fue dificil pero si ubieron errores que ya se korrigieron
holaaa... funciona de diez en el galaxy ace.. jaja muy bueno tiene comentarios y todo... gracias
Cita elnando18: Mostrar
de nada amigo gracias por comentarlo y q lo disfrutes
joya, funciona de diez. gracias
gracioas por comentarlo y q lo disfrutes
Se queda la pantalla negra en el Galaxy s3, no entra al juego
Cita Machs22: Mostrar
am puez a de ser x la version de la apk.................. tengo una actualizacion la voy a subir y me dices si te funciona ok
Gracias loco!!!! muy buen post y genial la explicacion, vamos a ver si anda para mi cel
Cita hagregame: Mostrar
jejejeje gracias por comentarlo y que lo disfrutes  
GRACIAS COMPA YA LO INSTALE Y JALA AL 100%.TAN CHIDOS LOS GRAFICOS TIPO PLAYSTATION ONE
Cita shinigato: Mostrar
gracias por comentarlo y que lo disfrutes  
te dejo puntos porque se siente bien feo esmerarte en un post donde no te dejen puntos +5
espero que me puedas regresar el favor en uno de mis post gracias amigo y buen aporte sirve de +10
hombre lo descargo pero ala ora de jugar sale error... k puedo aser mn... ayudame
por favor
@taniamarib aaammmm si descargaste tambn la SD y si la pusiste en el lugar q es................................. bueno si isiste lo d la SD y eso es el error intenta descargar los datos conectandote a una red wifi borra la carpeta q descargaste del post una ves borrada abre el juego y se te solicitara q t descargues los datos adicionales dale en aceptar y espera a q se t descarguen todos los datos si no t funciona asegurate d q tu dispositivosea compatible con la apk y la version de la apk  
Amigo tengo una duda, si yo bajo un Juego y me sale en Ingles, los datos a modificar para tenerlo en Espa?
Descargado y funcionando... Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!