jersy93
"Todo Sobre Android & Playstation 3 !!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Juegos Android APK + SD [PL] Parte 1

Megapost de juegos para Android Parte 1 !
Deja Cargar El Post
Lee Esto !
Todos los archivos estan subidos por mi
Los juegos estan en su ultima version
Si algun juego nesesita archivos SD estan dentro del rar en un txt
Si algun juego se cae me lo dicen y lo repongo
Compartan y disfruten !
CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR
Call of Duty:Black Ops Zombies v1.0.0
Peso: 33.99 mb | Requiere Android 2.3.3 o superior |
FIFA 12 v1.3.97
Peso: 6.47 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
Donde Esta Mi Perry? v1.0.5

Peso: 36.55 mb | Requiere Android 2.1 o superior |
Asphalt 7: Heat v1.0.0
Peso: 2.42 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
The Amazing Spider-Man v1.1.4
Peso: 8.07 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
Dead Trigger v1.01
Peso: 6.81 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
Mass Efecct Infiltrator v1.0.39
Peso: 16.02 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
The Dark Knight Rises v1.0.6
Peso: 7.91 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
Amazing Alex HD v1.0.0
Peso: 26.75 mb | Requiere Android 2.1 o superior |
Metal Slug 3 v1.2
Peso: 2.55 mb | Requiere Android 2.2 o superior |
[Megapost] Juegos Android APK + SD [PL] Parte 1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 130042 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Megapost] Juegos Android APK + SD [PL] Parte 1
Muy bueno el post, estos juegos funcionaran en un samsung galaxy ace?
oye bro una pregunta estupida...... soy un nuevo usuario de android y acabo de comprar un evo3d tengo una sd de 16 gb como  le instalo las aplicaciones? , ya se las he metido ala sd las .apk pero no se como instalarlas , agradeceria tu ayuda men
Gracias, excelente espero me funcionen en mi Atrix 2 que me tiene un poco decepcionado con la incompatibilidad -.-
Cita phanacoth: Mostrar
Hola gracias por visitar mi post primero baja los archivos con .apk luego pasalos a tu telefono luego en tu telefono buscas el archivo .apk y lo instalas si no puedes instalarlo te vas a configuracion y pones permitir archivos externos e instalas el .apk si tienes wifi bajas los datos  q te pida el juego y listo (:
@phanacoth, tienes que entrar a la sd desde el equipo, ya sea usando el Root Explorer o algun otro explorador de archivos, antes de, tienes que marcar la opcion instalar fuentes desconocidas, eso esta en configuracion o ajustes,  seguridad y marcar o cotejar fuentes desconocidas, te dira una advertencia lo aceptas y luego asi si vas donde copiaste los .apk y le das a abrir y se instalaran, si no son compatibles de dara algun mensaje de error.

espero haberte ayudado
GRACIAS!!!! espero que funquen en mi xperia mini pro. bajando y despues si andan aviso y +10
buenísimo a favoritos.. funcionaran en el galaxy ace???
GRACIAS @jersy93  & @Raid3r  ya he logrado instalarlas les agradesco mucho
muy bueno gracias
mmm amigo crees q sirvan para un galaxy ace s5830??
que buen aporte...!!!!
cuales me sirven en motorola xt531???
hola instale las apk de los juegos y cuando terminan de instalarse sale un mensaje que dice "verificando licencia" y sale de la instalacion. consulta es necesario ser root? desde ya gracias
Espero funken en mi galaxy mini...y en donde estan las SD ??? visito la paguiina que sale en un archivo y no me sale nada  
Cita sebauzumak: Mostrar
Pues dale en mostrar y hai estan los archivos SD lee bien (: !
Que jaleo el Asphalt 7, ¿hace falta ser root para ese juego ¿no??
lOl Batman pesa 1.97GB la descarga, mass effect q si lo instale pesa 450mg la descarga, muy bueno. ya los otro no los e instalado aun pero luego q pase mass effect voy x algun otro, buen post, gracias
tengo un motorola RAZR root y no me reconoce los datos de la sd, me dice que inicie descarga por wifi...}
Cita anthony66: Mostrar
Esq aveces los  SD es descargado de un dispositivo y en otros no los reconoce es mas seguro que lo bajes por wi-fi (: saludos
Oigan q pena q este sea un megapost con mas de 600 visitas y ni un puntito ¬¬ XD
descargue y no encuentro los archivos sd..
Cita Report1: Mostrar
Los Links estan  en un Txt cheka bien (:
@jersy93 The Dark Knight Rises no funciona en mi samsumg galaxy note copie como debe ser los Sd en la carpeta obb.
cuando inicio el juego sale unas letras chinas y luego dice verificando licencia despues se que cargando y se sale al menu porqueee  acaso hay que ser Root  
posdaa: spiderman me funciono bien sin dramas  
hola compadre me agrada tu BLOG pero porfavor sube aparte los SD.  
resulta que descargarlo por el celular es muy lento   @sambomba
Cita sambomba: Mostrar
Amigo en el txt hay un link y desde hai bajas los SD  XD pero algunos no les da los SD xq lo bajaron de otro dispositivo es mas seguro q lo hagas desde el tuyo mismo pero los SD estan hai (:
Hola Tengo un Sangun Galaxi Young Funcionara ??  
no puedo hacer la descarga por wifi xq dice verificando licencia y luego sale de la aplicacion...se agradece igual
Amigazo..genial...no se ke tan dificil sera instalarlos, pero no existe algun tutorial para esto...para no mandarme una embarrada..XD...Gracias detodos modos
Bajando, muchas gracias
para que sesolucion es yo teno un xperia RAy sera que le hara la la resolución
amigo q juegos de estos se puede jugar en un xperi x8 ?¿!
Repara Los Enlaces Por Favor Los Juegos No Se Pueden Descargar, Puedes Subirlo A Mediafire.
todps los links caidoss!!!! :/
bro los link han sido removidos
ningun link sirve
NO SIRVE NINGUN LINK
Amigo Arregla los links {*¬*}
ESTAN TODOS MUERTOSSS!!!!!

enlaces muertos
Ningun link sirve, solo me emocione...  arreglalos¡¡¡
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!