Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso V2B : Web Móvil

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Curso V2B : We [Putlocker y Zippyshare]

Este curso nos ahorra buscar por toda la web la documentación necesaria para crear un sitio web móvil que cumpla los estándares web y claro, que sea un diseño responsable (Responsive Web Desing)Lo único que no me gusta, es el uso de la suite de Adobe, como es Dreamweaver, pero como siempre tendrán alternativas como el uso de un editor de texto plano.

En este curso video2brain se abordarán las bases del desarrollo web móvil basado en estándares, se ahondará en las implicaciones de la creación de un sitio web móvil y también en determinados aspectos clave a la hora de optimizar los contenidos para los terminales, como la detección de dispositivos, contenidos adaptados a cada terminal, optimización de ancho de banda, etc. Si quieres desarrollar para móviles, no puedes perderte este curso online.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 2 partes de 200MB + 1 parte de 48.6MB = 448MB.
Tamaño descomprimido : 869MB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : Web Móvil
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1394 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Curso V2B : Web Móvil
@mayenko Gracias por los puntos amigo  
CursoWebMovil.md5  = 162bytes
farta una parte, podrias subirla?
GRACIASSSSSSSSSSS..........EXCELENTE APORTE
Que Buen aporte, mUchas Gracias
hola buenas, primero que todo gracias por compartir, mis saludos amigo mi respeto y admiraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!