[XnF] Naruto Shippuden [1-53] (MF)

Temporadas:

1.El Rescate Del Kazekage: Naruto Se Entera Que Gaara Fue Secuestrado Y Decide Ir A Rescatarlo Encontrandose Con 2 Akatsukis Deidara Y Sasori.

2.El Tan Esperado Reencuentro: A Naruto Le Asignan La Mision De Capturar Al Espia De Akatsuki Que Estaba Trabajando Con Orochimaru Y Durante Esa Mision Tuvo Un Reencuentro Con Sasuke.  

-Audio: Japones.
-Subtitulos: EspaƱol
-Fansub: Xtasy No Fansub (XnF).
-Formato: AVI
-Peso: 170 Mb Aprox.
-Duracion: 24 Min Aprox.

[XnF] Naruto Shippuden [1-53] (MF)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2762 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [XnF] Naruto Shippuden [1-53] (MF)
Bienvenido a identi @ulquiorra9 y gracias por el aportazo
Sabes si esta bien puesto el link o si esta online o si soy yo?  
Saludos
Saludos
Buen aporte, pero el post es muy pobre... Falta mas informaci?
hola nachscratch ya se eso jeje es que soy noob en esto y recientemente me salvaste con uno de tus temas de naruto shippuden y tus post si eran muy llamativos y todo eso pero yo aun no se aserlo bien pero pasa algo con los links ? es que publique la carpeta completa tengo que publicar el link de cap por cap ?
@ulquiorra9 Buena pregunta no lo he probado, ya que yo posteo con PutLocker... es mas f?
Cita nachscratch: Mostrar
no me copia los links en el jdownloader
Cita alzarevich: Mostrar
si ya me di cuenta solo denme un poco de tiempo para solucionar este problema creo que tendre que cambiar el servidor  
@ulquiorra9 Copia los links de a uno para que no te borren el post, ya que estas faltando al protocolo
pues en eso estoy puse los links de 7 caps de momento a mi me funciono prueben ustedes y me avisan por favor
@ulquiorra9 Se descarga sin problemas los 7 cap?
Desordenados me refiero que los posteaste saltados!! xD
mm.. y como los ordeno recuerdo haber puesto ordenadamente los caps  
Mira... no te preocupes  de si estan ordenados los capitulos en la descarga. Eso se soluciona facil en el listado del JD o en el peor de los escenarios, se descargan desordenados y listo.
Lo importante es que los links funcionen y los archivos esten bien.
Por ultimo, si los tienes todos en un hosting como mediafire, mas facil muestra el nombre de la libreria donde estan todos los archivos y asi cada uno descarga los que desea.

Intenta solucionar pronto porque tu post dice 52 archivos y solo se ven 7.
Cita Gino2031: Mostrar
si pero no entiendo porque cuando puse el link de la carpeta no se veia en el JD ahora solo puse esos 7 caps de prueba pero estan todos desordenados y lo que yo quiero es poner la carpeta con todos los caps
El mediafire tienen la organizacion de sus archivos de una manera similar al de windows.
En el directorio bajo el cual los guardastes, tiene un link de acceso al lado derecho, que dice 'share' .
Haz click ah?
Amigo te agradeceria muchisimo si pudieras resubir el capitulo doble 22-23 es el unico que me falta descargar.. si me ayudas con ese, pienso subir esta version junto con la de WZF en HD a MF para tenerla completa.. luego te pasaria los links y los agregarias a tu post.. Espero tu respuesta.. saludos
Cita EmmaX: Mostrar
pues veras si te habras dado cuenta yo no he subido los caps doble por la razon de que al pesar mas de 200 mb mediafire no me deja subirlos se que puedo subir el video por partes pero para ser sincero me da lata pero creo que podria hacer una exepcion pero para estar seguro de que la subida del cap no sera en vano necesito que me contestes una vez que lo hagas subire el cap por partes para que puedas descargarlo aaaaah y no te preocupes por pasarme los links la verdad no me gusta WZF para mi el mejor fansub siempre sera XnF pero lamentablemente fansubeo hasta el 53 y desaparecio :'(
ahh okok, espero entonces a que subas el 23-24.. de los caps de xnf solo tengo desde el 13 hasta el 53 que es donde el fansub dejo de sacar caps.. mencione a WZF porque es unos de los mejores que esta sacando los caps y que tiene la serie casi completa.. y si, a mi tambien me gusto el trabajo que hizo xtasy pero wing zero no es nada malo..

bueno, como dije, esperare a que los subas.. muchas gracias por responder
amigo ulquiorra, al final me confirmaste que si lo ibas a subir?? no necesito que sea rapido ni nada, solo que me confirmes y me digas que de aca a un dia, dos dias, una semana.. el tiempo no importa, pero es para no estar revisando el post a cada rato.. saludos
Cita EmmaX: Mostrar
ufff perdon amigo pero no habia tenido el tiempo suficiente para hacerlo ademas de que no se partir un archivo en dos rar pero apenas lo haga lo subire si me alcanza el tiempo lo hare hoy pero para eso primero debo aprender a partir en dos rar
bueno amigo emmax lo prometido es deuda el cap subido eso si esta dividido en 2 partes cualquier link caido por favor reportarlo lo resubire inmediatamente aaaah me gustaria preguntarte algo mas emmax pero como no puedo enviarte un MP puedes darme tu correo o algo quiero saber si tienes unos caps que me faltan por favor
El JD me da que los links est?
@ulquiorra9 Aun no puedo sera porque tengo el JD2?
mm.. no lo se apenas se usar el JD ni si quiera sabia que existia el JD2 pero tal vez sea por eso realmente no entiendo que esta pasando
@ulquiorra9 Solo el 53 lo toma bien, que raro, y no es el JD2 porque en otros post los toma de manera perfecta..
Tienes JD instalado tu?, para que pruebes o ya lo hiciste...
Si no dime, a lo mejor falta ayuda en el codigo
mira pues nose revisare con el JD pero que es eso del "codigo"
Tu pones esto al hacer el post o no? Sin Asteriscos
[*JD]
mediafire.....,
mediafire......,
me,
me...,

[*/JD]
Prueba haciendo esto.. (Obviamente los links buenos )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para colocar una captura solo tienes que tener el media player clasic.
Abres un cap. vas a file y luego a save thumbnails
guardas donde deseas y luego la subes a un sv de imagenes, luego la posteas
a mi me salen los links perfectamente en linea solo uno me salio roto pero lo arreglare asi que nose que problema puedas tener :S y muchas gracias por decirme como sacar capturas pero no tengo el media player classic y perdon por no responder rapido pero es que tengo problemas con mi computador
Muchas gracias! Crees poder conseguir 1,2,6,7,8,9,29,30,36,37,40,41,51,52 y 53 Los busque en tu post pero parece que est?
Cita samkoh: Mostrar
@ulquiorra9 Muchas Gracias, los consegu?
Hola, Ya me inscrib?
Cita Mikelord: Mostrar
Execelente!! Muchas Gracias. ahora mismo lo intentar?
Cita Mikelord: Mostrar
ni el cap 1 ni el 2 se enlasan... revisa eso....    
Cita YAIRALEXIS: Mostrar
lo siento es que nose porque identi no me deja poner los links de esos caps lo siento
@ulquiorra9 porque no lo subes a udenti, ahi permiten toda clase de liks...
muy bueno tu aporte, si quieres te puedo apoyar
Podrias resubir los capitulos 40-41 y 51-52 xfavor.
Cita Killer_Bee: Mostrar
lamentablemente no puedo nose porque identi no me deja poner nuevos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!