Need For Speed Porsche Unleashed [FULL][ING][PC]

Need For Speed Porsche Unleashed [FULL][Ingles][.MDF & .MDS][MEGA][2000][PC]

[/b]

Porsche Unleashed (título para América del Norte y América Latina), Porsche challenge (título europeo) y Porsche 2000 (sólo para Alemania), fue el quinto título de Need for Speed. Éste es un juego bastante más detallado que los anteriores, con más modos de juego y más avanzado en gráficas.
Como indica el nombre, ésta versión es diferente de las previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los títulos anteriores y con unos gráficos mucho más avanzados. El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000.
Una de las principales características es que el juego tiene el concepto de "evolución", impacto que el juego trae un modo Factory Driver (Piloto de Pruebas), en donde el jugador tenía que probar Porsches con varias hazañas y continuar con su carrera. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas. De ésta manera se podían desbloquear coches. Además, el jugador debía preparar el motor, reparar los daños y probar automóviles antes de adquirirlos.
El juego también es el primero de la serie, desde el primer Need for Speed, que no presentó split screen mode (a excepción de la versión de Playstation). Sin embargo, el juego no tenía construida una buena LAN. Años después, en el 2003, fue lanzado para Game Boy Advance.
Puede considerarse a este juego como un verdadero simulador, ya que los coches reaccionan de manera esperada en su aceleración, frenado, rebaje de velocidades y al usar el freno de emergencia. Incluso, se nota cuando un auto es de doble tracción o de tracción trasera, o cuando tiene o no puesto el ABS o el control de tracción.

[/size]

Requisitos

Minimos

200MHz MMX
32 MB RAM
Win 95/98
4MB PCI or AGP video card
150 MB hard drive space
4x CD-ROM drive

Recomendados

300 MHz Pentium Processor
64 MB RAM
8 MB 3D graphics card (3Dfx or Direct3D)
DirectX 9c
8x CD-ROM drive

[/size]

[/size]

Video Gameplay

[/size][/color]

Datos Tecnicos

Formato: .MDS & .MDF (Montar o quemar con Alcohol %120)
Creador & Distribuidor: Electronic Arts
Peso: 672 MB
Año: 2000
Idioma: Ingles

Host: MEGA

Partes: 3 Partes

2 200 MB & 1 144.05 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Instrucciones de Instalacion:

1.-Baja el juego por el servidor de tu preferencia

2.-Monta el juego con Alcohol %120 o quemalo

3.-Instalalo normalmente

4.-si te da poblemas (Windows Vista o 7) ejecuta el juego en modo administrador y con modo de compatibilidad con Windows XP,2000 o 98

5.-A JUGAR!!!

Gracias por visistar mis post! Comenta y opina como te parecio mi aporte

Proximamente mas Juegos y Software!

Need For Speed Porsche Unleashed [FULL][ING][PC]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16637 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Need For Speed Porsche Unleashed [FULL][ING][PC]
que clasico maravilloso
Cita KENNETH15: Mostrar
este juego es un clasico  

Cita sebas321: Mostrar
Exacto  

Cita jinax: Mostrar
amigo el rar que descomprimi me da error lastima
Cita Raone: Mostrar
mm que extra?
@lsfer010 si pero funciono pero bueno no te preocupes no pasa nada ok
ya te funciono? avisame para revisarlo y en que host bajastes porque creo putlocker remotea mal archivos  
no me unciona baje los tres rars de mediafire y al descomprimirlos me salio un documento blanco y lo trate de abrir con win rar y me  dio error
no te salio 2 archivos?, es que tienes que montalos con alcohol %120 (si lo que te salio fueron unos archivos con extencion .MDS y .MDF)
si eso me salio pero que es eso de alcohol%120
un programa que quema y monta imagenes ISO/BIN/MDFMDS y eso, proximamente lo posteare, si quieres dime para pasarte un tutorial de como montar archivos MDS y MDF y puedas instalar este juego
olle ya pude jugarlo solo lo monte con ultraiso y   listo gracias excelente aporte
no se instala verdad
si se tiene que instalar, solo ejecuta el autorun sigues los pasos y listo  
que recuerdos espero no tener problemas con W7 gracias por el aporte
Cita DeViLizH: Mostrar
Estamos para compartir  
che este tiene musica?,  porque yo me baje uno que no tenia los tracks
Cita loco4ever: Mostrar
Sip es Full
probado y todo full
Cita BADHERO: Mostrar
jeje see todo Full  
Anda de 10!!! grax por el aporte!!!!!!!!!
Cita loco4ever: Mostrar
Estamos para compartir  
Anda para W7??  
Cita krnh: Mostrar
jeje claro, solo si tienes poblemas ejecutalo como administrador o con compatibilidad con Windows XP, tengo windows 7 Ultimate, lo probe y funciona perfecto
Juegazo! lo pase completamente, y me la pasaba jugando online con mis amigos via IP! Recomendado, truco: en modo carrera(historia); comprar carros da?
Buscaba este t?
Amigo vas a resubir el juego? si es as?
Cita corvuz: Mostrar
Cita corvuz: Mostrar
Gracias men, te paso puntos ma?
Gracias men, eres un mostruo!! andaba buscando este juego, rebusque por mil paginas y no lo encontraba, con esos de las leyes anti-pirateria, los servidores de descargas, SON UNOS HIJOS DE PUTA, pues estan borrando los links,y es mas dificil encontrar algo...THANKS!!!
lo instale y todo pero me pide que inserte el cd al momento de jugar tienes el crak  
Cita ce_bau: Mostrar
el crack debe estar en la imagen ISO
Sino entonces prueba montar la ISO al iniciar el juego
La tercera parte no la descarga ,no encuentra la pagina que sera.??
Cita djlight: Mostrar
prueba a volver a cargar la pagina, p?
que mas men descarge los links pero no puedo abrirlos me puede ayudar
Cita inhotepjff: Mostrar
No entendi bien tu pregunta, si hablas de que descargastes los archivos RAR, ps bajate el WinRAR
links caidos :c los puedes subir en MEGA?

Cita paolito18: Mostrar
cuando vuelva a mi pais los resubo  
Cita paolito18: Mostrar
Resubido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!